Brutal paliza a un hombre en Laredo

No, si aquí yo creo que nadie defiende a esa escoria (que también era gitano, parece). Aquí se dice que la etnia gitana se toma la justicia por su mano y actúan con la misma violencia sea por un caso así o por una riña de supermercado por ver quién iba antes en la cola.
Por no mencionar que los primeros que aprueban y promueven el matrimonio infantil son ellos, que con 14/15 años muchas niñas están “pedidas” y no ven problema ninguno.
No sé, me parece muy peligroso defender estas actitudes de este colectivo.
Lo defiendo igual de este colectivo como otro.
Me parece una aberración igualmente que se casen niñas con 14-15
Me da igual si son gitanos, árabes o españoles..

La justicia ( y eso q tenemos una nueva ley para la protección infantil) no hace nada. Entran por la puerta del Juzgado y salen para volver a violar.. Para seguir destrozando vidas. Y ya si eso... Cuando maten a un crio les meten en la cárcel.. Si con suerte hay pruebas..
Tenemos casos fuera de españa y en España donde padres y madres han asesinado o intentado asesinsar a los violadores de sus hijos.. Supongo q se arrepentirás d no haber podido hacerlo antes.
Y espero que la policía investigue a est señor.. Sus dispositivos electrónicos etc.. Este.. Como todos tendrá material de abuso infantil.. Esta gente no se levanta un día y decide acosar a una niña.. Por suerte la agredida no es la niña. A ver si la justicia se pone las pilas de una put* vez.
 
Mira si tanto merodeaba a la niña, no hacía falta darle una paliza mortal
Que ese seguramente ni viva
Que ves a una persona agonizando en un charco de sangre y le sigues golpeando en la cabeza ?
Ese está ya casi muerto.
Si merodea a tu hija vale, le das dos hostias, llamas a la policía y cuentas todo, y le avisas de que como de un paso más ahí ya si que llegas a lo que sea.
Pero dejar agonizando a un ser humano entre un charco de sangre, ves que no puede ni moverse y sigues torturándole con un hierro ? Eso es ser una basura de persona
Te has ensañado con una persona que no podia ni moverse
A los 12 años sufrí abuso de un hombre de más de 50 que regentaba una tienda de frutos secos, después de mucho me atreví a contarlo y la policía lo primero que le dijo a mi familia y a mis dos hermanos mayores que no hicieran nada, que podría ser perjudicial para mí, estuve tres años hasta que salió el juicio encontrándomelo a el y su familia y la que agachaba la cabeza era yo, fue condenado, pero ni entró en la cárcel, por suerte jamás le he vuelto a ver, supongo que hace 20 años que un hombre te toqueteara siendo tu una niña no era tan grave como puede ser ahora, ese hombre me ha jodido la vida, tanto que ni te puedes hacer una idea, ahora cuando recuerdo el pasado pienso que ojalá alguien le hubiera apaleado y sintiera la humillación que sentí yo y todas las que sentí cuando le veía reírse en mi cara después de todo
 
A los 12 años sufrí abuso de un hombre de más de 50 que regentaba una tienda de frutos secos, después de mucho me atreví a contarlo y la policía lo primero que le dijo a mi familia y a mis dos hermanos mayores que no hicieran nada, que podría ser perjudicial para mí, estuve tres años hasta que salió el juicio encontrándomelo a el y su familia y la que agachaba la cabeza era yo, fue condenado, pero ni entró en la cárcel, por suerte jamás le he vuelto a ver, supongo que hace 20 años que un hombre te toqueteara siendo tu una niña no era tan grave como puede ser ahora, ese hombre me ha jodido la vida, tanto que ni te puedes hacer una idea, ahora cuando recuerdo el pasado pienso que ojalá alguien le hubiera apaleado y sintiera la humillación que sentí yo y todas las que sentí cuando le veía reírse en mi cara después de todo
Pues ojalá ese hombre hubiese estado en la cárcel unos cuantos años, lo que intento decir es que tomarse la justicia por tu mano nunca es una solución, porque sino esto sería una selva y todos tendríamos que ir mirando atrás aver si alguien nos quiere apalear porque le hemos hecho algo.
Por ejemplo, hace unos meses una chavalita se suicidó en Gijón tirándose por un acantilado porque otra de su clase la hacía bullying. Esa que le hacía bullying tiene merecido que esté su nombre por todas partes, que todo el mundo sepa lo que hizo, que tenga alguna consecuencia, ojalá que nunca nadie la contrate jamás..
¿Sería correcto que coja la madre de la niña que se tiró por el acantilado, vaya donde la otra y la apalee hasta morir?
No se si se me entiende. No estoy justificando la gente que abusa de otros, pero veo muuuuy exagerado que le hagan eso a una persona por repartir flores o condones.
 
Pues ojalá ese hombre hubiese estado en la cárcel unos cuantos años, lo que intento decir es que tomarse la justicia por tu mano nunca es una solución, porque sino esto sería una selva y todos tendríamos que ir mirando atrás aver si alguien nos quiere apalear porque le hemos hecho algo.
Por ejemplo, hace unos meses una chavalita se suicidó en Gijón tirándose por un acantilado porque otra de su clase la hacía bullying. Está el hilo en cotilleando, yo misma he dicho que esa que le hacía bullying tiene merecido que esté su nombre por todas partes, que todo el mundo sepa lo que hizo, que tenga alguna consecuencia, ojalá que nunca nadie la contrate jamás..
¿Sería correcto que coja la madre de la niña que se tiró por el acantilado, vaya donde la otra y la apalee hasta morir?
No se si se me entiende. No estoy justificando la gente que abusa de otros, pero veo muuuuy exagerado que le hagan eso a una persona por repartir flores o condones.
A mi familia le costó mucho contenerse, creo que lo hicieron porque yo en mi inocencia le quitaba hierro al asunto e intentaba fingir que todo estaba bien para que ellos no sufrieran, pero también te digo que cuando hacen ese daño a alguien inocente te vuelves irracional, tengo una sobrina de cuatro años y si algún malnacido le hiciera algo parecido de lo que yo sufrí lo mato con mis propias manos, puedes tacharme de salvaje, pero te aseguro que el acoso a la cría duele más y le seguirá doliendo en un futuro, más que la paliza que le han dado a ese monstruo
 
Pues ojalá ese hombre hubiese estado en la cárcel unos cuantos años, lo que intento decir es que tomarse la justicia por tu mano nunca es una solución, porque sino esto sería una selva y todos tendríamos que ir mirando atrás aver si alguien nos quiere apalear porque le hemos hecho algo.
Por ejemplo, hace unos meses una chavalita se suicidó en Gijón tirándose por un acantilado porque otra de su clase la hacía bullying. Esa que le hacía bullying tiene merecido que esté su nombre por todas partes, que todo el mundo sepa lo que hizo, que tenga alguna consecuencia, ojalá que nunca nadie la contrate jamás..
¿Sería correcto que coja la madre de la niña que se tiró por el acantilado, vaya donde la otra y la apalee hasta morir?
No se si se me entiende. No estoy justificando la gente que abusa de otros, pero veo muuuuy exagerado que le hagan eso a una persona por repartir flores o condones.
Pues mira, la niña que se tiro por el barranco no va a volver. Es correcto que la madre de esa niña cogiera a la abusadora y la despeñace? Pues no, pero no me daría ninguna pena, la abusona, si la madre lo hiciera.
 
Mira si tanto merodeaba a la niña, no hacía falta darle una paliza mortal
Que ese seguramente ni viva
Que ves a una persona agonizando en un charco de sangre y le sigues golpeando en la cabeza ?
Ese está ya casi muerto.
Si merodea a tu hija vale, le das dos hostias, llamas a la policía y cuentas todo, y le avisas de que como de un paso más ahí ya si que llegas a lo que sea.
Pero dejar agonizando a un ser humano entre un charco de sangre, ves que no puede ni moverse y sigues torturándole con un hierro ? Eso es ser una basura de persona
Te has ensañado con una persona que no podia ni moverse
Que quieres que te diga, me alegro de lo que le han hecho. Ahora ese ped*filo se lo pensará dos veces antes de intentar abusar de una menor de edad (si se llega a recuperar de las lesiones). No hay mal que por bien no venga

Ah y créeme que la reinserción en los pedofilos NO existe, en el momento que tienen oportunidad reinciden y joden la vida a NIÑOS.
 
Q horror.. Y menos mal q esta grabado! Aun así.. Tal y como esta la justicia.. Estos están en la calle en dos días.
Porque se tiene la mala manía de imputarles delito de lesiones en vez de lo que es intento de homicidio.
Los paramédicos se dejan la piel para que este hombre se recupere y no fallezca y encima se benefician los agresores.
Indignante.
Y si acosaba a alguien de su familia se denuncia al juzgado y orden de alejamiento. Si o orden de alejamiento se hubiera incumplido la jueza lo lleva a la cárcel.
¿Te imaginas que aquí cada uno nos tomásemos la justicia por nuestra mano ? Sería la ley de la jungla.
 
Porque se tiene la mala manía de imputarles delito de lesiones en vez de lo que es intento de homicidio.
Los paramédicos se dejan la piel para que este hombre se recupere y no fallezca y encima se benefician los agresores.
Indignante.Y si acosaba a alguien de su familia se denuncia al y juzgado y orden de alejamiento. Si o orden de alejamiento se hubiera incumplido la jueza lo lleva a la cárcel.
¿Te imaginas que aquí cada uno nos tomásemos la justicia por nuestra mano ? Sería la ley de la jungla.
La justicia es pésima en muchos casos. Tenemos muchos ejemplos.. Entran al juzgado por una puerta y salen por otra. Hasta que no hacen algo irremediable con un crio no van a la cárcel.
Y aUnq cumplan salen y lo vuelven a hacer.. Ahí tenemos el de Lardero hasta que no ha matado un crio.. En la calle.
Tienen más derechos y son más protegidos los delincuentes que las víctimas o posibles víctimas.
 
Os contaré que conozco a una persona que es profesora de un instituto de la zona y ha dado clase a gente de esa familia y según su versión la cosa tiene varias aristas. Por lo visto la víctima estaba apartado de su familia (no sé si lo llaman "desterrado" o algo así, cuando las familias gitanas cortan toda comunicación con un miembro) porque era un pieza de mucho cuidado y los días previos a la paliza se marcharon del pueblo porque sabían que iba a haber lío y no querían que los pillara de por medio ni pensaban defenderlo de ninguna manera. Seguía, grababa y decía obscenidades a menores (alguna de primaria), tenía líos de drogas... La familia agresora se cansó y estando en el mercadillo trabajando oyeron por dónde andaba, desmontaron y con las mismas barras del puesto de venta lo golpearon.

No estoy para nada a favor de tomarse la justicia por su mano pero es cierto que hasta que no hacen algo grave siguen por la calle y tendría que verme en la situación (obviamente jamás llegaría a estos niveles pero cuando es la integridad de tu hija la que está en juego igual el ir a pegarle un susto es lo único que te surge... A mí una vez con 10 años se me desnudó un desperdicio humano en un parque y empezó a pedirme que lo tocara, cuando se lo conté a mi padre salió a buscarlo que si lo llega a encontrar no sé qué habría pasado, y es un hombre muy pacífico).
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back