Detenido un hombre por violar a su bebe y grabarlo

Lo del otro inquilino es de traca. Ayer le vi de espaldas y con la voz distorsionada en un programa y daba asco oirle hablar, Sabía y veía todo y no fue a la policía. En qué mundo vivimos?. Además de no ir a la policía qué clase de persona convive con unos monstruos degenerados?, que nadie me diga que por necesidad porque yo antes vivo debajo de un puente.
O es que ahora tiene que ir contra ellos solamente porque les han pillado, pero si no les hubieran pillado el inquilino habría seguido viviendo allí , incluso viendo lo que ocurría?. Es que me da mucho asco.
Creo que ahí hay más de lo que parece, y yo supongo que la policía tiene de ojo a todo el que estaba alrededor de estos monstruos, incluido el inquilino, porque yo creo que no se salva ninguno.
Y no van a ir a por el por omisión de socorro?🤨
 
No, la niña no se va a acordar de nada. Pero el que no vaya a tener recuerdos de lo que le ha pasado no significa que no tenga secuelas psicológicas que se irán diluyendo a medida que crezca . Esperemos que sean las mínimas, angelito. Me pongo mala, mira que intenté ni entrar en el hilo porque sabía que era muy duro, al final caí.
Hay bebés prematuros que por el dolor que sienten de las máquinas para mantenerlos vivos se acuerdan de esa etapa. Yo tengo recuerdos de mi con siete meses cogida en brazos de mi padre y la sensación como de flotar.
 
Hay bebés prematuros que por el dolor que sienten de las máquinas para mantenerlos vivos se acuerdan de esa etapa. Yo tengo recuerdos de mi con siete meses cogida en brazos de mi padre y la sensación como de flotar.
Disculpa, como sabes que esa sensación como de flotar es por estar en brazos a los siete meses ?
 
Disculpa, como sabes que esa sensación como de flotar es por estar en brazos a los siete meses ?
Por qué es la misma que cuando te montas en una atracción y por un momento estás suspendido en el aire pero sujetado un poco! Obviamente no tan rápido ni tan extremo pero se parece mucho, o como cuando alguien te levanta de adulto que es como que caes pero no
 
Por qué es la misma que cuando te montas en una atracción y por un momento estás suspendido en el aire pero sujetado un poco! Obviamente no tan rápido ni tan extremo pero se parece mucho, o como cuando alguien te levanta de adulto que es como que caes pero no
Lo que quería decir es que como sabes que esos recuerdos son de estar en brazos de tu padre a los siete meses, y no por ejemplo en un columpio
 
Lo que quería decir es que como sabes que esos recuerdos son de estar en brazos de tu padre a los siete meses, y no por ejemplo en un columpio
Porque recuerdo a mi padre en plan los brazos y la ropa que el llevaba, la cocina y ver la encimera y a mí madre verla a altura de la que la veo ahora.
 
Hola primas, no quería entrar en el hilo por lo duro del asunto pero tengo una incontinencia verbal que no me aguanto... y más, teniendo una hija dos meses mayor que este bebé.

Cuando escuché la noticia me dio un vuelco al corazón y pude ponerle cara a ese bebé de la misma edad que la mía, se me heló el alma, tuve arcadas, a poco vómito.

Ahora, al ver la cara de esas dos escorias humanas me preguntó qué clase de "cachos de carne con ojos" habitan entre nosotros. ¿Qué degeneración tan perversa? , y la madre en pleno proceso de cambio de seso, ¡Por favor! Tar*ada mental es poco.

Aún no he visto a nadie saliendo a la calle a pedir prisión permanente para esta calaña, para el beso de la Jenny si.

Y yo me pregunto... ¿Qué aporta está m*ierda de seres a la sociedad? ¿No estarían mejor bajo tierra?.

Solo espero que a esta niña se la dé una segunda oportunidad en la vida y que nunca supo lo que le pasó.
 
A ver, estos temas tienen poca repercusión en el tiempo porque no interesa que lo tengan.
Hay un periodista en Francia, Karl Zéro que investiga mucho en las redes de diversos países y no le han permitido publicar sus investigaciones más que en medios como Youtube.
Hace muchos años compré un libro, también en francés, titulado "Les voleurs d'innocence" escrito por Patrick Meney. Es sobre estos temas y las redes, les réseaux.
Existen y están muy tapados por muchos intereses.
Es asqueroso!
Narra, además de otras cosas, la historia contada a través de una carta contrastada, de un depredador y asesino de niños. Cómo actúa. No he podido volver a leerlo.
Es del año 1992
El mundo está muy podrido.
 
Es muy joven, está en caída libre… sin drogas…se lo cargarán en la cárcel gracias a dios, un monstruo menos q mantener con nuestros impuestos.

Por lo menos ese es mi deseo, una muerte lenta entre rejas… es un peligro social mientras siga vivo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
928
Back