Hombre decapitado en Soto de Ribera

Estos casos me causan mucho dolor. Por ambas partes. Me da mucha pena también del hijo, si es que tiene una enfermedad mental y ha tenido un brote. Cuando vuelva en sí y se dé cuenta de lo qué ha hecho tiene que ser terrible...si lo ha hecho porque es un psicópata ya no me da ninguna pena, todo lo contrario...
 
El detenido da negativo en alcohol y drogas.
Unas semanas antes decapitó una oveja.
Donde has visto eso?
A mi me llegó la foto de la cabeza por WhatsApp. Ni me la descargué. Había visto por tv que había imágenes, pero salían pixeladas.
Los medios son lo peor, pero Dan a la gente lo que quiere, esa foto no la hizo ningún medio, la hizo un supuesto, un ser humano que pasaba por allí.
 
Donde has visto eso?
A mi me llegó la foto de la cabeza por WhatsApp. Ni me la descargué. Había visto por tv que había imágenes, pero salían pixeladas.
Los medios son lo peor, pero Dan a la gente lo que quiere, esa foto no la hizo ningún medio, la hizo un supuesto, un ser humano que pasaba por allí.
En Telecinco lo he visto anunciado. No se si habrán hablado de ello.
Tienes razón... Mucha razón.
Y entiendo que un testigo haga una foto pero con la intención de darle información a la policía. Pero para darla a un medio de comunicacion.. No lo puedo entender..
Cada vez que pienso en sus otros dos hijos y más familia, amigos etc.. Que pena.. Y como estaran tan tocados como se ponen a lidiar con una denuncia y un proceso por sacar imágenes de la víctima? Si no podrán con su alma. .. De eso se aprovechan los medios.
 
Donde has visto eso?
A mi me llegó la foto de la cabeza por WhatsApp. Ni me la descargué. Había visto por tv que había imágenes, pero salían pixeladas.
Los medios son lo peor, pero Dan a la gente lo que quiere, esa foto no la hizo ningún medio, la hizo un supuesto, un ser humano que pasaba por allí.
No me jodas que la gente está compartiendo la cabeza desmembrada de una persona por WhatsApp,no hay empatía ni humanidad ? Me parece una falta de respeto hacer eso
 
No me jodas que la gente está compartiendo la cabeza desmembrada de una persona por WhatsApp,no hay empatía ni humanidad ? Me parece una falta de respeto hacer eso
Sin joder...
Y hablando con una amiga me dijo que a sus hijos menores de edad también les había llegado...
Menudo futuro "cristalino" nos espera en este mundo 🤦🏻‍♀️
 
Sin joder...
Y hablando con una amiga me dijo que a sus hijos menores de edad también les había llegado...
Menudo futuro "cristalino" nos espera en este mundo 🤦🏻‍♀️
Estoy convencida que la visión de esas imágenes es muy perjudicial para la mente. Y ya en mentes en desarrollo es una bomba.
Por desgracia en muchas redes sociales hay contenido de todo tipo y llega en masa en un simple clik . Muchísimos menores expuestos a esto..
 
Ahora Telecinco.
El asesino es una persona diagnosticada de esquizofrenia. Pero no se tomaba la medicación Tuvo un brote hace poco matando y decapitando a una oveja.
Se supone que decía a su padre y a otras personas que trabaja en una empresa de lácteos. Que salía todos los días a su supuesto trabajo.. Pero en la empresa no le conocen.
Bueno.. Claramente se ve que una vez más.. Teníamos a una persona diagnosticada y con indicios de brotes viviendo en casa de su padre mayor.. Que podía salir mal?
 
Aquí hay dos noticias: la primera, la de un hombre desequilibrado con alguna patología mental ( diagnosticada o no), que persigue a su padre por la calle y lo decapita, portando después su cabeza en la mano para tirarla contra el capó de uno de los coches que estaba por allí.
Lo segundo es la deshumanización hacia este tipo de actos, los que paran para hacer fotos y los que la comparten, unos y otros están deshumanizados; no he visto las imágenes y no voy a buscarlas porque no me aportan nada y forma parte de la intimidad de la persona que ha sido asesinada.

Hasta que no entendamos que un cadáver es parte de la intimidad inerte de la persona viva, el morbo inundará las redes como un consumo más.
Una cosa es buscar el coche ultimo modelo del deportista de turno como cotilleo envidioso, por poner un ejemplo, y otra muy distinta es compartir crímenes violentos a través de las fotografías de los restos mortales de las victimas que se merecen un respeto;: esto me horripila, porque no hay atenuante que valga para tal gesto inhumano de falta de sensibilidad.
 
Ahora Telecinco.
El asesino es una persona diagnosticada de esquizofrenia. Pero no se tomaba la medicación Tuvo un brote hace poco matando y decapitando a una oveja.
Se supone que decía a su padre y a otras personas que trabaja en una empresa de lácteos. Que salía todos los días a su supuesto trabajo.. Pero en la empresa no le conocen.
Bueno.. Claramente se ve que una vez más.. Teníamos a una persona diagnosticada y con indicios de brotes viviendo en casa de su padre mayor.. Que podía salir mal?
Es terrible, la verdad.
Lamentablemente los enfermos mentales, entre otros, se han dejado de mano de las familias, que hacen lo que pueden para cuidarlos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
970
Back