Brutal paliza a un hombre en Laredo

¿Hablar con él? Yo soy más paya q paya y si un viejo verde le hace no se que a mí niña no lo cuenta. Ni racismo ni nada esta vez hicieron lo correcto. La infancia no se toca. Hablar con él a decirle q por favor no vuelva a tocar a tu hija menor? Miraaaaaaa mira
Y si es mentira y era una excusa para robarle la furgoneta o detrás hay un problema de trapicheos de drogas???
 
Yo también creo que la paliza es por algo de drogas y que habrán dicho lo de que ha mirado a la de 13 años para que la gente esté de su lado...
Le dicen a la chiquilla que declare lo que sea y ya está.
 
Yo lo que no entiendo es que detengan a los tres hombres y a la mujer no.... si fuera otro hombre creo que si estaría detenida....porque ha participado,no se trata solo de pegarle...sino de animar a hacerlo..no lo entiendo
Yo tampoco lo entiendo. Supongo que por q no es autora de los golpes. Pero el animar o incitar es igual delito.
Ahora q entiendo perfectamente las hostias que le dieron.. Ya está claro y visto que en la justicia no se consigue nada( desgraciadamente) antes que violen a tu hija ( q tenía toda la pinta de terminar así) o darle un señor palizon a un ped*filo como poco.. Que queréis que os diga..
Por q es q no les da por entregarse o pedir ayuda psiquiatrica..ls mayoría les da por perseguir, acosar y violar a críos.. Ya está bien.. A este no creo q le queden ganas de ir detrás de la misma niña.. Y esperemos q de ninguna.. Pero claro.. El instinto ese ahí está. Lo siento si ofendo.. Pero el único pederasta y ped*filo que seguro q no hace daño es el q esta encerrado o muerto. Y como no les encierran..
 
A ver, creo que no hay que ser hipócritas, con noticias de pederastas siempre hay muchas foreras que dicen que deberían dejarlo en la plaza del pueblo que x o y, en este caso se ha hecho eso mismo ir por el viejo que acosa a las niñas en el colegio...en mi opinión otros le habrían dado hasta más.
 
A saber si es por trapicheos de drogas y dicen eso de las flores
Según he oído los que le dieron la paliza no tenían ningún antecedente de ningún tipo , el acosador o violador, aún no lo tengo claro , si tenía antecedentes penales ...
Ahora que no pongo la mano en el fuego ...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back