Detenido un hombre por violar a su bebe y grabarlo

Menudo hijo de la grandísima... Sólo espero que ahora no lo tengan protegido y en la cárcel le hagan lo mismo a cada hora, de de cada día de su vida y a la miserable de la madre más de lo mismo
De hecho, si al final entra en prisión, no te extrañe que le hagan justo eso. Los abusadores de menores están muy mal vistos en la cárcel... Quiero decir, como en todas partes, pero allí también y siempre se terminan enterando de los delitos que tiene cada uno a sus espaldas.
 
De hecho, si al final entra en prisión, no te extrañe que le hagan justo eso. Los abusadores de menores están muy mal vistos en la cárcel... Quiero decir, como en todas partes, pero allí también y siempre se terminan enterando de los delitos que tiene cada uno a sus espaldas.
Si, están muy mal vistos, pero ya, luego no les pasa absolutamente nada o no transciende.
 
Pobre criatura, espero que se hagan cargo los servicios sociales, que le consigan una buena adopción y nunca recuerde a sus malnacidos progenitores.
Ellos, los dos, ojalá le caiga la.... PPR
 
Los tienen apartados del resto de reclusos para que no les pase nada
Tenía entendido que eso era al principio únicamente, ¿no? Yo estoy pensando ya en su condena prolongada. La presunción de inocencia saltó por la ventana. Lo siento, es que se me llevan los demonios con esta clase de delitos...

Además, no todas las cárceles disponen de un módulo destinado a personas acusadas de agresión sexual. Por ejemplo, Villabona (la cárcel de Asturias) tuvo que mantener a Arce Montes en el módulo de ingresos para evitar conflictos: https://www.elcomercio.es/gijon/201501/17/arce-montes-permanece-aislado-20150117001434-v.html. Tratándose de Madrid, quizás sí que vaya a un penal con un módulo especializado en delitos sexuales, no sé.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
928
Back