Desaparece en extrañas circunstancias un hombre de 79 años ganador de 1 millón de euros a la lotería.

En el ámbito de esta noticia, un alguacil es un empleado de bajo rango del Ayuntamiento. Algo parecido a un Ordenanza o Conserje pero que no está siempre dentro del edificio del Ayuntamiento realiza su labor por las calles del pueblo.. Es el que hace los "recados", lleva los avisos y notificaciones a los vecinos, etc
Exacto. En el pueblo de mis abuelos hay alguacil.
Hasta hace tipo 15 años hacía los bandos, calle a calle. Tocaba una especie de trompeta y empezaba "Se hace sabeeeer, por orden del Sr. Alcalde, que patatín patatán...", y vuelta a la trompeta. La gente se asomaba a las ventanas, y tan pronto te avisaban de que se iba a girar el recibo del IBI, como de que ya estaban disponibles los librecitos estos con el programa de fiestas del pueblo. Muy curioso.
Como le gusta mucho la tv, hace tipo 2 años vino la tv autonómica, a hacerle un reportaje como si fuera uno de los últimos pueblos con bando "físico" (ahora en el pueblo está el e-bando). Le echó toda su cara e hizo el teatrillo por el pueblo con la trompeta! jaja

También gestiona las basuras (es un pueblo pequeño, y se recogen casa a casa con una especie de tractorcillo), los permisos de quema de rastrojos...
 
Los dos mil euros era lo que llevaba la víctima encima pero al parecer el asesino siguió haciendo transacciones después
Estaba enganchado al juego por lo que tengo entendido,y estaba metido en deudas,yo si me lo creo,esa gente es capaz de todo
Y las deudas seguramente no serían con Cofidis si no con prestamistas que ya le estarían amenazando. Le pidió dinero a la víctima, la víctima le responderia lo típico de los pueblos de "a un plato de comida te puedo invitar pero dinero no le doy a nadie ni una perra" y el otro por desesperación y envidia le estranguló. Los ludópatas es mejor tenerlos lejos.
 
Y las deudas seguramente no serían con Cofidis si no con prestamistas que ya le estarían amenazando. Le pidió dinero a la víctima, la víctima le responderia lo típico de los pueblos de "a un plato de comida te puedo invitar pero dinero no le doy a nadie ni una perra" y el otro por desesperación y envidia le estranguló. Los ludópatas es mejor tenerlos lejos.
Algo comentaron de que tenía deudas con algo similar a Cofidis
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back