Brutal paliza a un hombre en Laredo

¿Era de la víctima?
Pensé que la vendían para eliminar pruebas, que también...
No se cual de las dos ideas es más "brillante"
Pero como piensan vender una furgoneta , si no es ni de ellos , yo pienso que eso lo comprará una persona que tenga menos papeles que una liebre, sería la venta y la compra totalmente fraudulenta.
 
¿Hablar con él? Yo soy más paya q paya y si un viejo verde le hace no se que a mí niña no lo cuenta. Ni racismo ni nada esta vez hicieron lo correcto. La infancia no se toca. Hablar con él a decirle q por favor no vuelva a tocar a tu hija menor? Miraaaaaaa mira
Pues le han dado una soba de palos tremenda , ese no se acerca más por donde ellos estén, que se ande con ojo que todavía lo rematan , que la madre de la niña o chica menor está en libertad ...
 
Q horror.. Y menos mal q esta grabado! Aun así.. Tal y como esta la justicia.. Estos están en la calle en dos días.
Tal y cómo está la justicia ese tío por abusar de una niña estaba en la calle en día y medio. Sí estuviera grabado el abuso a la niña seris más horroroso aún. Que no podemos tomar la justicia por nuestra mano? Pues depende. Toca a mí hija y te lo explico que nos gusta ponernos muy estupendos
 
Tal y cómo está la justicia ese tío por abusar de una niña estaba en la calle en día y medio. Sí estuviera grabado el abuso a la niña seris más horroroso aún. Que no podemos tomar la justicia por nuestra mano? Pues depende. Toca a mí hija y te lo explico que nos gusta ponernos muy estupendos
Me enteré ayer en el hilo d sucesos.. Y como dije ayer.. Pena que no le metiesen los hierros por el culo.. A los niños ni mirarlos!
 
Yo lo que no entiendo es que detengan a los tres hombres y a la mujer no.... si fuera otro hombre creo que si estaría detenida....porque ha participado,no se trata solo de pegarle...sino de animar a hacerlo..no lo entiendo
También te digo, que si es la madre de la niña, y abusaron de ella, bastante hace que cuando recoge el machete del suelo, luego se lo tira y no se lo deja calvado en el cuello
 
También te digo, que si es la madre de la niña, y abusaron de ella, bastante hace que cuando recoge el machete del suelo, luego se lo tira y no se lo deja calvado en el cuello
El ramalazo del ojo por ojo es casi siempre nuestra primera y pasional reacción.... Sin embargo cuando se trata de hablar seriamente de la pena de muerte para situaciones abominables ya no hay tanto quorum pri😉🤷‍♀️
 
Comentario de ForoCoches:

"Hubo una agresión de uno a una menor de 12 años, la enviaba flores y condones o no sé qué. Los que mandan hicieron un juicio y lo condenaron a muerte o destierro hace 15 días más o menos. El hombre ha querido volver de Bilbao a la zona por sus coj*nes y le han pillado en Laredo en el supermercado.. Fin. Hay un par de audios por WhatsApp de familiares y demás, pero eso es el resumen de lo que se sabe en el pueblo."
Vete tú a saber si es verdad. Pero la paliza es un hecho
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back