Brutal paliza a un hombre en Laredo

Según he oído los que le dieron la paliza no tenían ningún antecedente de ningún tipo , el acosador o violador, aún no lo tengo claro , si tenía antecedentes penales ...
Ahora que no pongo la mano en el fuego ...
El "apalizado" han dicho que tiene antecedentes y vive de okupa y que anteriormente ya había acosado a otras niñas...
Se lo ha buscado el, le dijeron que se fuera del pueblo y el volvió donde viven las niñas que acosaba en la puerta del colegio y sus padres.
 
Última edición:
Yo he leído una sentencia como 4 de la etnia machacaban a un tío porque le dijo a una gitana que aparcara bien el coche. Llamó a la familia y le dieron por todos los lados. Se refugió en un negocio y lo persiguieron hasta llegar a estamparle contra el mostrador. No sé si será cierto que acosaba a la niña pero no pueden ir tomando la justicia por su mano.
 
A ver, creo que no hay que ser hipócritas, con noticias de pederastas siempre hay muchas foreras que dicen que deberían dejarlo en la plaza del pueblo que x o y, en este caso se ha hecho eso mismo ir por el viejo que acosa a las niñas en el colegio...en mi opinión otros le habrían dado hasta más.
Y que pinta robarle la furgoneta?
 
Mira si tanto merodeaba a la niña, no hacía falta darle una paliza mortal
Que ese seguramente ni viva
Que ves a una persona agonizando en un charco de sangre y le sigues golpeando en la cabeza ?
Ese está ya casi muerto.
Si merodea a tu hija vale, le das dos hostias, llamas a la policía y cuentas todo, y le avisas de que como de un paso más ahí ya si que llegas a lo que sea.
Pero dejar agonizando a un ser humano entre un charco de sangre, ves que no puede ni moverse y sigues torturándole con un hierro ? Eso es ser una basura de persona
Te has ensañado con una persona que no podia ni moverse
 
Mira si tanto merodeaba a la niña, no hacía falta darle una paliza mortal
Que ese seguramente ni viva
Que ves a una persona agonizando en un charco de sangre y le sigues golpeando en la cabeza ?
Ese está ya casi muerto.
Si merodea a tu hija vale, le das dos hostias, llamas a la policía y cuentas todo, y le avisas de que como de un paso más ahí ya si que llegas a lo que sea.
Pero dejar agonizando a un ser humano entre un charco de sangre, ves que no puede ni moverse y sigues torturándole con un hierro ? Eso es ser una basura de persona
Te has ensañado con una persona que no podia ni moverse
Pero ya verás como a las niñas no se vuelve a acercar.
Los que abusan de niños también me.parecen "basuras de personas".
Se tendría que haber ido cuando se lo dijeron no volver a la puerta del colegio s dar condones y amenazar a niñas para que se vayan con el...
 
Pero ya verás como a las niñas no se vuelve a acercar.
Los que abusan de niños también me.parecen "basuras de personas".
Se tendría que haber ido cuando se lo dijeron no volver a la puerta del colegio s dar condones y amenazar a niñas para que se vayan con el...
A bueno entonces justificas dejarlo agonizando en la calle nadando en un charco de sangre , en este caso ha sido por rondar a una niña vale, el mes que viene puede ser porque le han dado un golpe con el coche, otro día porque me han echado del trabajo
Son basuras humanas, muy creciditos porque iban con palos, si llegan a ir sin nada se van corriendo los muy ratas.
Si eres una persona normal le das dos hostias al hombre y le dices que como vuelva a acercarse ya verá, lo que sea.
No haces eso. Es que es antinatural. No es ni de animales, alguien que hace eso sin horrorizarse, todo tranquilo, es porque ve normal ya esa violencia desde siempre.
Encima todos juntos, la madre el padre y el hijo. Y se van tan tranquilos.
Y no justifico que se abuse a niños, pero clase de persona deja a otra agonizando en su propia sangre, ves que esta medio muerto y le sigues dando ?
Y ahora la niña va a vivir con el padre y el hermano en la carcel, pues si ya veo lo que se han preocupado por ella, por lo menos ese no se le volverá a acercar vale, pero mira ya se ha quedado sin padre y sin hermano,
 
Es mi opinión y no voy a decir más, si al que le han dado la paliza ha hecho algo malo que vaya a la cárcel, pero 3 o 4 personas reventando con hierros a una que está en el suelo en un charco de sangre para mi no son personas. Una cosa es dar un toque de atención a alguien que le lleva flores a tu niña, ya me encargo de que no vuelva a suceder.
PERO ESTO ?????? Que vivimos en las cavernas ?? Solo faltaba que se lo hubiesen comido después, no me extrañaría, son alimañas
 
Última edición:
Pero ya verás como a las niñas no se vuelve a acercar.
Los que abusan de niños también me.parecen "basuras de personas".
Se tendría que haber ido cuando se lo dijeron no volver a la puerta del colegio s dar condones y amenazar a niñas para que se vayan con el...
También habrá que ver entre importunar a unas niñas que puede ser un delito leve, a que hubiese habido abusos ya de tocamientos y cosas más serias.

Pero a estos dicen que les miras mal y como vayan unos cuantos ya se creen con el derecho de meterte una paliza
 
Sabéis cuál es el problema? Que en Laredo fue por esto, que tendrá que demostrarse, pero ayer en mi cole tuvo que salir una profe escoltada porque la mataban. Sabéis por qué? Porque la familia se inventó que en el patio había pegado a una niña.
Son los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre. Defender estas actitudes de gente que se toma la justicia por su mano y va metiendo miedo a todos los de alrededor no me parece ni medio normal.
Espero que nunca os crucéis con uno que os pegue la paliza por haberlo mirado mal, no haberle dejado que se cuele en la cola del supermercado o haberle dicho que baje la voz que no puedes dormir con sus palmas y su música a las tantas de la mañana.
No, primas, no, no estoy defendiendo al agredido si es que es verdad que ha hecho lo que dicen, pero tampoco a los agresores, más cuando los sufro cada día y sé bien cómo actúan.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back