Hombre decapitado en Soto de Ribera

Madre mía..... estoy alucinando. No entiendo que te puede llevar a hacer semejante burrada. Encima vas tan tranquilamente volviendo a tu casa de currar y te encuentras semejante percal por el camino. Tela...
 
Yo veo estos casos y me dan ganas de suprimir todas las atenuantes. Al puto trullo el resto de su vida. Valiente hijo de put*.
También se debería investigar si había indicios y ver si hay responsables de que esta persona estuviese con total libertad y encima a cargo de una persona mayor.
 
Tragedia en la localidad de Soto de Rey, en Ribera de Arriba. Un hombre de 46 años ha sido detenido por, presuntamente, asesinar y decapitar a M. A. M. C., su padre septuagenario. Después llevó la cabeza de su progenitor hasta la glorieta de la misma localidad, a escasos cien metros de la vivienda donde la familia residía en el Picón. En la misma rotonda, se abalanzó contra varios turismos, ensangrentado y medio desnudo, según indicaron testigos de lo sucedido. Depositó la cabeza junto al quitamiedos, no sin antes lanzarle patadas como si de un balón se tratara, tal y como indicaron


«Me tiró la cabeza al capó»​

Arancha Lomba, vecina de la zona, regresaba en coche a su casa del trabajo cuando se topó con el hombre: «se puso delante de mí, se empezó a reír y me tiró la cabeza al capó». Al principio, no sabía lo que pasaba hasta que se dio cuenta que era la cabeza desmembrada de un hombre de verdad.



Otro conductor, Jorge González, que se cruzó al presunto verdugo en su camino relató a este diario que también se abalanzó sobre su vehículo, si bien pudo dar un volantazo y esquivarlo.
El alcalde de Ribera de Arriba, Tomás Fernández, convaleciente de una operación, aseguró que la víctima era «una persona majísima» y que hace escasos días estuvo hablando con él.

Fue en torno a las 22 horas cuando varias llamadas simultáneas al COS de la Zona Comandancia de la Guardia Civil de Asturias advirtieron de que varios automovilistas en la N-630, pk 35,500 a su paso por Soto de Ribera, estaban siendo atacados por un individuo exaltado y portando un hacha en sus manos. De inmediato, al lugar se trasladaron diversas patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, las cuales tras localizar a dicha persona, procedieron a su detención. Momentos después fue traslado en una camilla a una ambulancia.
Según los testimonios recogidos, el hombre «estaba como loco», iba «zumbado» portando la cabeza de su padre e incluso hay quien observa que iba cantando el 'Cara al Sol'.
Agentes de criminalística se desplazaron para analizar la escena del crimen, que, supuestamente, sucedió fuera de la vivienda familiar.


Por otra parte, también se investiga si este hecho tiene relación con una presunta llamada que recibió el COS sobre un hombre que bajaba esta tarde El Angliru medio desnudo.
El alcalde de Ribera, muy conmocionado por la noticia, aseguraba que no sabía «qué había podido ocurrir» para que se desencadenara esta tremenda tragedia.
 
Este hombre necesita estar metido en un psiquiátrico lo antes posible!
El problema es que sólo se internan cuando están en fase aguda y después los dejan salir, teniendo que lidiar con el enfermo mental la familia.

Y es una desgracia algo así para una familia.

No sé si estaría diagnosticado de algo o fue un brote repentino.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
970
Back