Desaparece en extrañas circunstancias un hombre de 79 años ganador de 1 millón de euros a la lotería.

¿Qué es un alguacil?
Mira prima copiado de la R. A. E.


Funcionario subalterno de un ayuntamiento o un juzgado.

Sin.:
  • funcionario, oficial, topil.


2. m. y f. Agente ejecutivo que está a las órdenes del presidente en las corridas de toros
  • m. Especie de araña de unos seis milímetros de largo, de patas cortas, de color ceniciento y con cinco manchas negras sobre el lomo.

4. m. Antiguamente, gobernador de una ciudad o comarca, con jurisdicción civil y criminal.

5. m. Funcionario del orden judicial que se diferenciaba del juez en que este era de nombramiento real.
 
¿Qué es un alguacil?
En el ámbito de esta noticia, un alguacil es un empleado de bajo rango del Ayuntamiento. Algo parecido a un Ordenanza o Conserje pero que no está siempre dentro del edificio del Ayuntamiento realiza su labor por las calles del pueblo.. Es el que hace los "recados", lleva los avisos y notificaciones a los vecinos, etc
 
Última edición:
En el ámbito de esta noticia, un alguacil es un empleado de bajo rango del Ayuntamiento. Algo parecido a un Ordenanza o Conserje pero que no está siempre dentro del edificio del Ayuntamiento realiza su labor por las calles del pueblo.. Es el que hace los "recados", lleva los avisos y notificaciones a los vecinos, etc
A veces en los ayuntamientos hay funcionarios un poco raros. En mi bloque había un vecino que le veíamos repartir cartas o cosas en una moto para el ayuntamiento y alguna gente le llamaba el urbano como si fuese policía local cuando no lo era. Pero una vez se metió a dormir un yonqui en un trastero del tejado del bloque y cuando se enteró apareció él con una porra como las de la policía y más chulo que un ocho a echarle, cuando ya tenía edad de jubilarse y no tenía ni media hostia. Viendo la descripción del puesto en realidad sería alguacil seguramente. Y la chulería sería porque tendría muchos contactos en la policía local y nacional y los yonquis y chungos de la ciudad lo sabrian
 
Última edición:

A mí me resulta muy raro que lo mate por ese dinero (en comparación con lo que le tocó, si es que conservaba algo). A saber qué pasaba ahí. Dieron con él por contradicciones en su relato y los cambios de actitud
Los dos mil euros era lo que llevaba la víctima encima pero al parecer el asesino siguió haciendo transacciones después
Estaba enganchado al juego por lo que tengo entendido,y estaba metido en deudas,yo si me lo creo,esa gente es capaz de todo
 
Los dos mil euros era lo que llevaba la víctima encima pero al parecer el asesino siguió haciendo transacciones después
Estaba enganchado al juego por lo que tengo entendido,y estaba metido en deudas,yo si me lo creo,esa gente es capaz de todo
Parece que lo tenían desde el principio porque fue a sacar dinero con su cartilla después de matarlo... Ahora se quiere escudar en que es ludopata
 
Parece que lo tenían desde el principio porque fue a sacar dinero con su cartilla después de matarlo... Ahora se quiere escudar en que es ludopata
Y por las cámaras. A mí me parece rarísimo, lo tendría planificado. No me entra en la cabeza algo así ni por ludopatía ni por nada
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back