Ayuda

A ver, que lleves años con un tío y sólo lo veas en tu casa yo lo considero ser amantes. Partiendo de esa base... pues hija, está todo dicho.
Para ella es una relación. Y le he hecho ver q eso q tiene no es una relación. Para mí amantes, es q por lo menos, uno de ellos tiene pareja. Q no es el caso, por lo menos por parte de la prima.

La tiene escondida pq no le gusta como pareja. Y pq puede hacer lo q quiera. Y cuando le va bien, va donde la prima. Y saca todo lo q puede.
 
Ya esto es hipotetizar. Pero me juego algo q como te va mandando WhatsApp, de vez en cuando. Te puede decir q está en su casa o con mucho trabajo. Y estar de viaje.

Y escudriñar redes sociales, se acabó con el contacto 0.

Y todo lo q cuentas de pensar q eres tú la tóxica. Es un clásico en estos casos.
 
Me he reído mucho con tu mensaje @Aerian , no creía que había tanto teatro por ahí, jajajaj.. Después somos nosotras las qué solo nos arrastramos.

A mi, lo qué más gracia me hace es cuándo me dice si está semana hemos estado bien, no he entendido nada, a qué le llamas estar bien? Ha escribirme 5 WhatsApp por decir una cantidad al día? Eso es estar bien? O qué me diga si yo no he echo nada, solo trabajar, ya, ya.. Pues el Miércoles o el Viernes por la tarde en vez de quedarte en tu casa (según tú trabajando y después bajarte a cenar con un cliente), demuestra las cosas, chico.. Si realmente me quieres tanto cómo dices, qué sabes qué llevamos meses y meses mal..
A qué le llamas tú tener una relación? A vernos 3 o 4 horas en mi piso? Echar un polvo, ducharte, dejarme la ropa sucia para para qué yo te la lave e irnos??
Pero claro el no lo ve así, qué es lo más surrealista. Para el todo eso es lo normal..
El estar finde tras finde, haciendo planes... Y yo quedo en un segundo lugar.
No me puedes decir, qué tús padres y yo somos lo más importante cuando me demuestras lo contrario.
Os lo estoy contando y me vuelvo a cabrear aún más.
O qué me diga ayer, yo no vengo a discutir, solo quiero estar bien, perdona?? El Sábado estoy con un cuadro de ansiedad y todo se soluciona con un abrazo? Ese abrazo lo necesite cuando falleció mañana hace un mes 😔 mi perro, no hoy (imbécil).
O qué quizás es qué yo quiero más de la relación? Perdona?? A qué le llamas tú tener una relación de pareja? Es que no sé qué significa para tí ese nombre.. Pero nada primas, qué el no lo ve así, y piensa distinto.

Hoy estoy más tranquila, pero aún así estoy muy decidida a ir a tratamiento, no puedo estar dos días bien, tres mal, y dos simplemente estoy..
Es más a él no le voy a contar absolutamente nada de qué voy a empezar a ir a una psicóloga.
Quiero sanarme yo, quiero y necesito quererme yo y necesito las herramientas necesarias para acabar con él. Ayer justamente creo qué os lo comenté, ya es qué hasta me da igual qué me devuelva las llaves, chip del garaje, y todo lo relacionado con mi piso.
Porqué el si, chicas.. El siempre que viene, utiliza mi plaza de aparcamiento para él.

He llegado a cogerle tirria a sus amigas, a sus amigos y eso no es sano para mi yo no tengo porqué sentir eso por unas personas qué solo conozco de vista, por su actitud y comportamientos.

El post anterior, lo escribí porqué vi que le reaccionaron al mensaje qué me escribió @Ninabonita y no me gustaría crear ningún conflicto con mis mensajes.
Os lo diré siempre, y nunca olvidaré todos y cada uno de vuestros mensajes hacia mi. Vuestros consejos, ánimos, abrazos os aseguro qué muchos días han sigo mi único consuelo.
Os estoy infinitamente agradecida por estar aquí día a día.

GRACIAS


Ostras prima, pero le lavas la ropa sucia?
Puedes empezar con cosas pequeñas como dejar de lavarle la ropa... Porque no creo que te apetezca hacerlo y el tiene dos manitas y dos piernitas, que lo haga el.
 
No es que él todo lo vea normal, es que te está tomando por idiota, que es mucho peor. Disfraza de normalidad el pasar de tu culo y pretender que aguantes carros y carretas. No le des más vueltas y pide ayuda profesional, te vendrá muy bien a futuro.
 
Buenos Dias Primas! Acabo de bloquearlo, se acabo, creo qué ha sido la gota qué ha colmado mi vaso.
Ver a través de Instragam cómo ayer se fue a cenar con su mejor amigo y atención chicas qué se van de viaje, no se dónde.. pero se van..
El Storis es sus cenas y ponen billetes sacados...
Y yo me tengo me tengo qué enterar a través de Instragam?? Pero no del suyo ya que yo hace tiempo qué lo borre, del de su amigo.. Tengo una cuenta falsa, dónde tengo algunos de sus amigos.
Así qué ayer me dice a las 19:30h qué había llegado a casa, qué su madre lo había llamado qué se encontraba regular, etc etc...

Pero primas, qué él no hace nada, no sale, solo hace trabajar, trabajar y estar en casa..

Sabéis que? Lo voy a desbloquear y le voy a preguntar qué tal la cena anoche con su amigo, haber si tiene la poca vergüenza de responderme..

Nada chicas qué me acaba de llamar, se creerá qué lo voy q coger la llamada.. Jajajajaja

Estoy entre qué me dan ganas de romper mil cosas de la rabia qué tengo, y volverme a poner muy nerviosa y mal... Estoy temblando..

Ufff.. Respira hondo... respira hondo....

Hoy qué estoy especialmente regular, porqué justamente hace un mes qué me dejo mi perrillo..
Me entero de esto...
Lo siento por lo que voy a decir, pero veo en tus palabras las palabras de una chiquilla y no de una mujer adulta, bloquear, desbloquear, vigilar sus redes, tener redes falsas, tirarle preguntas trampa...

Ambos tenéis que madurar, parece que tu objetivo sea doblegarlo y conseguir que sea ese príncipe azul de los cuentos, pero no lo es, y nunca lo será, al menos contigo.

No lo entiendo, todas las cosas que cuentas, y allí estas que no te vas. El post que has escrito donde cuentas como va a tu casa a vaciarse la huevera y a que le laves la ropa, que usa de plaza de garaje, ¿y tu coche donde lo aparcas?

Tu misma ves todo lo que hace, las faltas de respeto, tu dolor, todo lo ves, todo lo sabes, pero aun así no eres capaz de poner fin, por que si quisieras poner fin es muy no darías tantas vueltas, primero lo bloqueas, luego lo desbloqueas... Es como si te molara ese juego que estas jugando con el.

Si tiene cosas en tu casa, prepáralas, y ocupa tu plaza de garaje, espérale fuera, le das sus cosas, y le pides las llaves y el mando del garaje. Y se acabo, bloqueo de todos los sitios, y luego borras sus contactos. Y que la terapia te ayude a no ceder, a poder sobrellevar la situación sin dar marcha atrás cuando solo recuerdes los buenos momentos que siempre pasa.

Estas perdiendo un tiempo precioso de tu vida, el no tiene ni 30, tiene toda la vida por delante para formar su pareja y su familia, y tu??? Esos nueve años en ciertas etapas pueden ser una gran diferencia. Yo espero que no quieras tener hijos, ya que sino estas realmente tirando precioso tiempo a la basura. Y aun que no los quieras, estas perdiendo tiempo, estando mal, aguantando tantas tonterías, luego el te dejara, y tu tendrás que seguir perdiendo el tiempo en recuperarte de la herida, te vas a tirar parte de los años de tu década de los 40, sufriendo por un niñato que lo más probable este a lo suyo, construyendo su familia y ni acordándose de ti.
 
Buenas Tardes Primas! Y muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes.
@Rascal27 me siento muy identificada con todo lo qué me has escrito, gracias por esas palabras tan sinceras qué me traspasan la pantalla y es cómo si fueses mi amiga y me dieses tus mejores consejos sin apenas conocerme. GRACIAS

@Ninabonita @Aerian gracias por estar desde un principio en mi post y aunque creáis qué parece que no veo la situación, simplemente como habéis dicho en algúna ocasiones me miento a mi misma una y otra vez y quería pensar qué todo iba a cambiar, os agradezco también qué estéis ahí día a día.
Es muy reconfortante saber qué no estoy sola y me entendéis.Para mi muchas de las primas qué aunque no os nombre estáis aquí día a día, es muy reconfortante ya qué esto se ha convertido para mi en mi sitio de poder desahogarme y no volverme loca.

No pretendo ir de víctima, y muchísimo menos soy una chica qué pretende qué su pareja esté 100 por 100 con ella, creo qué lo he dicho en muchísimas ocasiones. Os he sido muy muy sincera os he hablado en muchísimas ocasiones con el corazón en la mano, entre lágrimas.

Acepto los comentarios no tan empaticos y si, es cierto qué solo sabéis mi versión, pero si escribiese aquí todos los feos y desprecios qué he recibido, como bien hace poco dijo una prima, me avergüenzaria escribirlos.

No pretendo incómodar o molestar a nadie con mis cosas.

Gracias
 
Buenos Dias Primas! Acabo de bloquearlo, se acabo, creo qué ha sido la gota qué ha colmado mi vaso.
Ver a través de Instragam cómo ayer se fue a cenar con su mejor amigo y atención chicas qué se van de viaje, no se dónde.. pero se van..
El Storis es sus cenas y ponen billetes sacados...
Y yo me tengo me tengo qué enterar a través de Instragam?? Pero no del suyo ya que yo hace tiempo qué lo borre, del de su amigo.. Tengo una cuenta falsa, dónde tengo algunos de sus amigos.
Así qué ayer me dice a las 19:30h qué había llegado a casa, qué su madre lo había llamado qué se encontraba regular, etc etc...

Pero primas, qué él no hace nada, no sale, solo hace trabajar, trabajar y estar en casa..

Sabéis que? Lo voy a desbloquear y le voy a preguntar qué tal la cena anoche con su amigo, haber si tiene la poca vergüenza de responderme..

Nada chicas qué me acaba de llamar, se creerá qué lo voy q coger la llamada.. Jajajajaja

Estoy entre qué me dan ganas de romper mil cosas de la rabia qué tengo, y volverme a poner muy nerviosa y mal... Estoy temblando..

Ufff.. Respira hondo... respira hondo....

Hoy qué estoy especialmente regular, porqué justamente hace un mes qué me dejo mi perrillo..
Me entero de esto...

Ufff en tus mensajes se te nota súper caótica y con un estado mental preocupante ....Estás obsesionada de manera insana con las redes sociales y querer saberlo todo. Y esos cambios de humor q tienes en plan " Le he bloqueado.....bueno no, mejor le desbloqueo, jajaja... Ay estoy llorando ..."

Prima, realmente te siento muy muy mal a nivel mental.
No leo más porque me da hasta cosa....

Ponte en manos de un profesional lo antes posible, por favor. Un foro no te puede ayudar como realmente necesitas. Tu problema va más allá de pedir consejo o desahogarse en un foro. Necesitas ayuda urgente.
 
Creo que lo peor que puedes hacer es darle a entender que andas mirando si va a cenar con el amigo o va a Cascoporro de Enmedio de viaje. Y que todo esto en realidad es autoengaño y contactar por ver si en una de esas cambia.

Estoy de acuerdo con quien dice que esto es un tiempo precioso que no vuelve. Yo a toro pasado creo que quien me dijo algo parecido en alguna ocasión tenía toda la razón del mundo.
 
Buenas Tardes Primas! Qué tal?
@El Cid Salseador , por supuesto qué en ningún momento le doy a entender qué le ando mirando las Storis ni nada por el estilo es más cómo creo qué he comentado en alguna ocasión, yo mis redes sociales las tengo desactivadas y aún así, hace algunos meses decidí de borrarlo a él por "sus tonterías"
Tengo uno de cachondeo de hace mil, dónde sigo a las influenser, programas de televisión, etc y da la casualidad que algunos de sus amigos tienen las redes abiertas y se las he mirado en alguna ocasión (nada más) en absoluto soy una obsesionada como ha dado entender una chica.
El Martes, al mirarlo me apareció qué había subido un storis y se lo vi, nada más...
A mi no me molesta qué salga, creo qué lo he dicho en muchísimas ocasiones, solo pido una minima de comunicación con mi pareja, eso es ser tóxica??

Cuando entre a este foro y abrí este post, sólo necesitaba desahogarme, escribir, y si alguna chica qué estuviese pasando por la misma situación qué yo, poder hablar..
Se qué me expongo a todo tipo de respuestas y casi todas habéis sido muy amables, simpáticas y empaticas conmigo y siempre os estaré agradecida a todas chicas.
 
Buenas Tardes Primas! Qué tal?
@El Cid Salseador , por supuesto qué en ningún momento le doy a entender qué le ando mirando las Storis ni nada por el estilo es más cómo creo qué he comentado en alguna ocasión, yo mis redes sociales las tengo desactivadas y aún así, hace algunos meses decidí de borrarlo a él por "sus tonterías"
Tengo uno de cachondeo de hace mil, dónde sigo a las influenser, programas de televisión, etc y da la casualidad que algunos de sus amigos tienen las redes abiertas y se las he mirado en alguna ocasión (nada más) en absoluto soy una obsesionada como ha dado entender una chica.
El Martes, al mirarlo me apareció qué había subido un storis y se lo vi, nada más...
A mi no me molesta qué salga, creo qué lo he dicho en muchísimas ocasiones, solo pido una minima de comunicación con mi pareja, eso es ser tóxica??

Cuando entre a este foro y abrí este post, sólo necesitaba desahogarme, escribir, y si alguna chica qué estuviese pasando por la misma situación qué yo, poder hablar..
Se qué me expongo a todo tipo de respuestas y casi todas habéis sido muy amables, simpáticas y empaticas conmigo y siempre os estaré agradecida a todas chicas.
Prima, no se puede presionar a alguien para que te quiera como tú quieres...
el amor fluye... Y si no es así se convierte en una relación tóxica, y de poder... usea una mierda...
 
Para ella es una relación. Y le he hecho ver q eso q tiene no es una relación. Para mí amantes, es q por lo menos, uno de ellos tiene pareja. Q no es el caso, por lo menos por parte de la prima.

La tiene escondida pq no le gusta como pareja. Y pq puede hacer lo q quiera. Y cuando le va bien, va donde la prima. Y saca todo lo q puede.
Porque es un rollo no una relación…

Pero bueno que tb hay muchas cosas que no acabo de entender aquí excepto q esta fatal porque ha sufrido una desgracia económica y una desgracia familiar con su querido perrito. Y eso requiere un gran duelo ❤️❤️❤️

Las rumiaciones sobre…”me ve mal con ansiedad y no reacciona, no entiendo q tenga tan poca empatía etc …” ni las comprendo ni comprendo esa línea de pensamiento, que me suena a otra cosa
 
Porque es un rollo no una relación…

Pero bueno que tb hay muchas cosas que no acabo de entender aquí excepto q esta fatal porque ha sufrido una desgracia económica y una desgracia familiar con su querido perrito. Y eso requiere un gran duelo ❤️❤️❤️

Las rumiaciones sobre…”me ve mal con ansiedad y no reacciona, no entiendo q tenga tan poca empatía etc …” ni las comprendo ni comprendo esa línea de pensamiento, que me suena a otra cosa
Todo es pq es un egoísta, un manipulador y un mentiroso. Va a lo q le interesa y punto. Y la prima con un enganche hacia él, le aguanta carros y carretas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back