AYUDA no se si mi novio se sigue viendo con su casi algo

Primero que todo, como ya han dicho el resto, pinta feo, no te voy a mentir. Vayamos por partes:

Ella nunca me ha caído bien, y se lo he dicho muchísimas veces a mi novio que me hace sentir mal, insegura, incomoda.

Esto me parece bastante reseñable, porque creo que hiciste muy bien en transmitirle tus inseguridades y es clave para lo que viene después.

Yo lo he pasado muy mal porque ellos dos se seguían viendo, saliendo de fiesta, hablando y yo sentía que a mi novio todavía le gustaba algo de ella. Después de mil veces que me expresé lo mal que estaba, llorando, desesperada le dije que no podía más y que si seguía así iba a haber un momento que me iba a alejar por mi bien. El ahí entonces me dijo que prefería seguir conmigo y dejar de hablar con ella aunque eso le suponía un gran sacrificio porque como ya puse le encantaba hablar con ella.
También recalcar que durante todo ese proceso, como el sabía lo mal que me hacía sentir que ellos dos todavía tuvieran relación pues me mentia en ciertas cosas, me ocultaba cosas etc.

Primero, es más que normal que te sintieras así. ¿Quién iba a estar feliz sabiendo que su pareja sale por ahí de fiesta con un/a ex por la cuál sospechas que sigue sintiendo algo? En serio, el ser humano no es tonto, si has intuido que él seguía sintiendo algo por ella, es por algo. Aunque él te haya dicho que no y tú estés luchando contra tu propio pensamiento solo por aferrarte a él. Pero en lo más profundo de tu ser, sabes que, por desgracia, es así.

Y ojo, no le juzgo por sentirse atraído por otras personas, todo el mundo tenemos ojos, establecemos conexiones con otras personas, etc. El problema son sus decisiones. Te he marcado en negrita una frase, porque casi parece que le tienes que dar las gracias porque te haya elegido a ti, cuando eres su pareja. También porque me parece un momento clave. Él tenía varias opciones:

  1. Tomar partido por ti. Dejar de hablar y romper cualquier relación (hablo de amistad o lo que sea que tengan) con esa chica. Es quizá la mejor opción (un poco egoísta para ti, porque le estás denegando el hablar con quien él quiera). Pero es un tema delicado y él sabe de sobra lo infeliz que todo esto te hace. Creo que tu pareja, si te quiere y quiere estar contigo, tiene que intentar velar porque tú te sientas tranquila y segura estando con él. Así que creo que es la opción que una persona de bien, con valores, principios y responsabilidad afectiva, habría hecho (no es el caso de tu novio).
  2. Tomar partido por ti, pero continuar hablando y quedando con ella a tus espaldas. Esta es la opción que haría un manipulador y un cobarde. Primero, es manipulador porque de esta forma te hace pensar que has ganado, pero va a continuar hablando con ella. Y segundo, es cobarde, porque en esta vida tenemos que tomar decisiones y afrontar realidades, mantener conversaciones desagradables, pero necesarias, etc. Y lo que está haciendo es engañarte y mentirte por su propio interés. El problema de esta opción es que al principio es muy bonito, hasta que dentro de tiempo te enteras del percal, como te ha ocurrido. Porque un engaño sostenido así en el tiempo siempre hace aguas por algún lado. Siempre, siempre, en algún punto, se comete un error.

LO IMPORTANTE, anteayer justo cuando estaba moviendo cosas de la mesa me lleve su móvil junto el mio a su cuarto, la pantalla se encendió y en la pantalla de bloqueo salía la siguiente notificación de ella:
Yo me quedé impactada porque se suponía que no hablan desde hace meses y es raro un mensaje así, como si la chica quisiese quedar.
Bueno yo no le dije nada de que había visto eso y el no me dijo nada de que ella le dijo eso.
Ahora, hice mal porque jamás pensé en revisarle el móvil pero esque literalmente siento que aquí hay algo muy extraño y no me gustaría que este jugando a dos bandas o mintiendome. Justo hace un rato he revisado su conversación con ella Y ESTABA VACIA. Me da la sensación de que hacer eso significa que estás haciendo algo mal y no quieres que nadie lo vea de ninguna manera. Que pensáis? Fue hace dos días que le escribió eso y la conversación totalmente vacía.

El tema de revisar el móvil, no voy a juzgarlo, porque como te han dicho por ahí, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero te entiendo a la perfección, porque yo con mi última ex sentía también que necesitaba ver su móvil. ¿Por qué? Porque sabía que me ocultaba algo, porque siempre tenía el móvil en modo "No molestar" cuando estaba conmigo, o lo ponía boca abajo, etc. Señales raras, vaya (y no llegué a revisarle nunca el móvil, que conste). ¿Cómo acabó todo? Acabé descubriendo que tenía una doble vida (para sorpresa de: Nadie). Por eso te decía al principio que, cuando tienes una intuición, es por algo, por mucho que quieras acallar tu mente.

Ahora, deberías preguntarte: ¿Te compensa estar con alguien del que te da tanta inseguridad que sientes la necesidad de revisarle el móvil? ¿De verdad te sientes cómoda contigo misma y con tus valores revisando el móvil de tu pareja? Sinceramente, yo estoy a favor de la privacidad en las parejas, por supuesto. Pero a mí el tema del móvil siempre me ha dado un poco igual, porque no tengo nada que ocultar (si alguna ex me lo ha mirado en algún momento, me habría jodido más por mi privacidad que por otra cosa, pero, en realidad, me habría importado entre cero y nada). Pero me pregunto, ¿En qué momento yo pondría el móvil boca abajo, o en no molestar para que no salten notificaciones en la pantalla de mientras estás con alguien, o borraría conversaciones como ha hecho tu novio? En el momento en el que quiero ocultar algo. FIN (no hay más vuelta de hoja).

Igual esto suena duro, pero a mi me da la sensación que esta es la típica relación que siempre acaba con un mismo final:
  • Si le dejas: al tiempo acabará empezando con la otra.
  • Si no le dejas y continúas con él: al tiempo te acabará dejando por la otra. Y, encima, te acusará a ti y te dirá que es tu culpa, porque le has agobiado, porque no le has dejado ser libre de hablar con quien quiera, le has cortado las alas, etc.
En fin, por aquí te podremos dar nuestra opinión, pero ya tienes que valorar tú si te compensa seguir en esa relación o no. Pero, en mi opinión, creo que ya ha roto tu confianza, y por mucho que permanezcas ahí (como si estás con él 4 años más), el daño ya te lo ha hecho y ya has visto que tipo de persona es (mentirosa y manipuladora). Ten cuidado y protégete emocionalmente para lo que pueda pasar.

PD: Por cierto, y aunque suene feo, si hubiera revisado el móvil de mi ex cuando saltaron las alarmas, me habría evitado tener que comerme una doble vida, dormir 2h diarias por la ansiedad, rayadas, etc. Ojalá haber descubierto el percal al principio, estás a tiempo.
 
Nada más que añadir, pero entro para hacer un poco off-topic y a ver si alguien me sabe decir:
¿Que es exactamente ser "un/una casi algo"??
O tienes una relación o no la tienes. Puede ser relación de amistad, de follamigos, de noviazgo o lo que sea, pero una relación , a mi manera de ver, no puede ser "casi una relación".
"Pepita es mi casi amiga" . no lo veo, la verdad... lo he leido varias veces y siempre me ha intrigado.
Perdón por el off topic y si hay que borrarlo, se borra
 
¿Qué ley ni qué leches? Probablemente le está engañando o no descartemos incluso que está utilizandola para darle celos a la otra a moso de venganza pero uyuyuyuy que es delito. Venga coxx, que no hay que ser tan ridi

Yo sé de alguien que sospechaba que le eran infiel pero encontraba los chats vacíos. Le pilló el movil a la pareja en un descuido y se instaló el whatsapp versión PC y ahí lo corroboró en tiempo real... cuernos como estalagtitas. Que no te estoy diciendo que lo hagas... Ni todo lo contrario...
 
¿Pero para qué le vas a pedir explicaciones? Si te va a mentir y capaz que le da la vuelta para echarte la culpa por mirar su móvil. También te digo, qué "casualidad" que al mover el móvil de sitio te salió el mensaje. Lo que quiero decir es que las señales están ahí. Rompe con él aunque te duela. No merece la pena estar con alguien así y aunque al principio sea duro, al final el tiempo va curando todo.

Lamentablemente, lo más probable, aunque sea duro, es que acabe con ella de una manera u otra. Eso sí, tiene pinta de que la chavala le está usando y que el que acabará mal es tu novio.
 
Como ya te han dicho, esto pinta muy muy mal porque quedar, quedan, sino ella no le hubiera mandado ese mensaje a él que demuestra normalidad y habitualidad. Y si a eso le sumas que el chat con ella lo tiene vacío... si borra es porque algo oculta, no hay más. Si puedes, prueba a mirar en otros sitios porque el wasap es lo más evidente, pero tienes telegram, instagram, facebook, twitter...
Tienes la prueba (la foto) de que esa conversación existe así que puedes hablar perfectamente con él sin decirle que le has mirado el móvil y, cuando te lo niegue, porque te lo va a negar, le enseñas la foto y a ver qué te dice ante la evidencia. Y si te dice que si le has mirado el móvil le dices que NO, que estabas en la cama y se iluminó la pantalla de su móvil y salió eso en la pantalla de bloqueo y es más que suficiente como prueba de que él te ha mentido (ni se te ocurra decirle que sí se lo has mirado, prima, porque entonces te la va a liar y el asunto se puede dar la vuelta y no puedes darle a él NADA a lo que agarrarse para atacarte a ti y dejarte de loca, de controladora, celosa o lo que sea).
Yo personalmente rompería esa relación porque sería incapaz de volver a confiar en él y viviría en una paranoia constante, pero tú haz lo que quieras.
 
Prima, él no te respeta. Te oculta cosas, te engaña diciéndote que dejó de hablar con esa chica y te está usando.

Te mereces alguien que te quiera, se preocupe por ti y tus sentimientos. Sinceramente, ya es cosa tuya si quieres enfrentar o no lo de la otra, pero creo que lo mejor para tí y tu salud mental, es que lo dejes y aunque duela, pases página. No es justo para ti que te hagan estas cosas y te vengas a enterar porque da la casualidad que le ves el mensaje en la pantalla de bloqueo.
 
Accedió a dejar de hablar con ella porque la otra ya le había rechazado/hecho daño y le salía a cuenta porque te tenía a ti, pero a la que vea la oportunidad de estar con ella te va a dejar.
 
La verdad es que el mensaje que muestras no apunta a que hayan dejado de hablar, pero igualmente las conductas previas ya eran alarmantes. Es decir, tú no tendrías que estar nunca en la posición de tener que ir a tu pareja llorando y dando ultimátums para que deje de tener trato con alguien que de entrada no debería ni existir en vuestras vidas. Un chico cabal y que te quiere está en lo que está, es decir en ti y en la relación, con actitudes que transmitan seguridad y no estar a dos bandas con una ex medio tóxica de la que no se ha desenganchado. Yo me plantearía esa relación por todo lo que cuentas en general y porque no te da tranquilidad.
 
Todas coincidimos en lo mismo. Y que vacíe el chat ella…no entiendo que haga eso y no borre la conversación directamente🤷🏻‍♀️ y entiendo que la tiene con su nombre, es decir, no hace por ocultarla ni tampoco la silencia, parece ser que no se molesta mucho en esconderla así que le da igual que puedas ver la pantalla…que alguna vez le das al móvil de alguien para ver la hora o algo.
 
Lamentablemente, lo más probable, aunque sea duro, es que acabe con ella de una manera u otra. Eso sí, tiene pinta de que la chavala le está usando y que el que acabará mal es tu novio.
Para mí tiene toda la pinta de que la otra chica lo seguirá usando un rato hasta que se canse y se quedará sin ninguna de las dos. Si no lo quiso para relación antes de conocer a la prima del hilo, tampoco lo querrá ahora. La atracción sexual es una cosa y el enamoramiento otra. Me huele también a que a lo mejor es un poco manipuladora y lo que le mola es tener al otro comiendo de su mano.

Decir que si le pasase esto al chico, pena ninguna, así aprende.
Ojalá la prima del hilo lo deje y lo supere rápido 🥰
 
Yo en este caso lo veo totalmente lícito. A la prima le saltaron las alarmas nada ver ese mensaje en la pantalla de bloqueo, y confirmó sus sospechas cuando vio las conversaciones de él con ella. Otra cosa ya es mirar las conversaciones sin que tengas motivos para dudar.

Estoy muy nerviosa, el caso es que antes de mi el estuvo intentado algo con otra. El se enamoró muchísimo y ella le hizo creer que eran novios solo para darle celos a su ex. En fin. Ella nunca me ha caído bien, y se lo he dicho muchísimas veces a mi novio que me hace sentir mal, insegura, incomoda,. Yo lo he pasado muy mal porque ellos dos se seguían viendo, saliendo de fiesta, hablando y yo sentía que a mi novio todavía le gustaba algo de ella. Pues sabiendo ésto no sé como te atreves a decir "mi novio" si afirmas que sentías que le seguía gustando. Después de mil veces que me expresé lo mal que estaba, llorando, desesperada le dije que no podía más y que si seguía así iba a haber un momento que me iba a alejar por mi bien nadie somos nadie para prohibir que vean a una persona. . El ahí entonces me dijo que prefería seguir conmigo y dejar de hablar con ella aunque eso le suponía un gran sacrificio ya te dejó bien clarito que para él es una persona importante porque como ya puse le encantaba hablar con ella.
También recalcar que durante todo ese proceso, como el sabía lo mal que me hacía sentir que ellos dos todavía tuvieran relación pues me mentia en ciertas cosas, me ocultaba cosas etc. Es que según tu te describes la verdad..... celosa, insegura....

LO IMPORTANTE, anteayer justo cuando estaba moviendo cosas de la mesa me lleve su móvil junto el mio a su cuarto, la pantalla se encendió y en la pantalla de bloqueo salía la siguiente notificación de ella:

Ver el archivo adjunto 3054964

Yo me quedé impactada porque se suponía que no hablan desde hace meses y es raro un mensaje así, como si la chica quisiese quedar.
Bueno yo no le dije nada de que había visto eso y el no me dijo nada de que ella le dijo eso.
Ahora, hice mal porque jamás pensé en revisarle el móvil pero esque literalmente siento que aquí hay algo muy extraño y no me gustaría que este jugando a dos bandas o mintiendome. Justo hace un rato he revisado su conversación con ella Y ESTABA VACIA. Me da la sensación de que hacer eso significa que estás haciendo algo mal y no quieres que nadie lo vea de ninguna manera. Que pensáis? Fue hace dos días que le escribió eso y la conversación totalmente vacía.
Pues parece que para él sigue siendo importante. No sé si como amigos o como algo más. Si es sólo como amigos también te digo que yo también te lo ocultaría ya que le has exigido que no hable con ella.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back