AYUDA no se si mi novio se sigue viendo con su casi algo

No hay situaciones lícitas para esto Prima, la ley tampoco las contempla, lo siento, no sirve que para según quién y cómo sea o no lícito.

Otra cosa es que nadie sea ejemplo de nada porque todos hacemos cosas que no debemos, como este ejemplo, por eso no juzgo esto porque yo tambien lo he hecho y a mi me lo han hecho y en ambas ocasiones estaba mal hecho

...pero es solo mi opinion...
Sí primo, sé lo que dice la ley porque estudio Derecho, hablo desde un punto de vista ético. No me parece mal que en determinado momento viese la conversación porque tenía sospechas fundamentadas, partiendo también de la base de que la prima no sea una persona tóxica. Otra cosa ya es violar su intimidad constantemente. Pero eso ya son otras movidas.

A la hora de confrontarle, yo sería muy clara: "me estás engañando con tu ex? El otro día vi una notificación en la pantalla". Él evidentemente le va a decir que no, por algo anda borrando las conversaciones.
 
ay, recuerdo tu anterior hilo, empezar una relación con alguien que no ha superado la anterior no suele terminar nunca bien.
Mira que lo siento, pero la situación no ha cambiado, ese chico sigue enganchado a la ex, como un día a esa chica le de por querer estar con él, va a tardar un segundo en darte puerta
 
No hay situaciones lícitas para esto Prima, la ley tampoco las contempla, lo siento, no sirve que para según quién y cómo sea o no lícito.

Otra cosa es que nadie sea ejemplo de nada porque todos hacemos cosas que no debemos, como este ejemplo, por eso no juzgo esto porque yo tambien lo he hecho y a mi me lo han hecho y en ambas ocasiones estaba mal hecho

...pero es solo mi opinion...

A la ley le pueden dar por saco, si así descubres una infidelidad dejas de perder el tiempo y dejas de jugarte una ETS, vamos, mi salud mil veces por encima del de la privacidad de un imbécil, que ahora con la cantinela de la privacidad la gente se escuda para engañar y jugar con la salud de los demás. Además no tengo claro que mirar sea delito, ha habido demandas por difundir pero mirar... en una relación normal donde convives, dejas el teléfono por ahí, incluso si mi pareja necesita mi teléfono porque el suyo no funciona.... que pruebe que se lo he mirado. No va a tener pruebas, que les den.
 
Y en este caso creo que lo de menos sea que ella haya entrado en el móvil de él (recordemos que ha sido una vez). Ya lo siento, pero prefiero incumplir la ley en un momento muy puntual (joder, es que como para no sospechar después de ver ese mensaje y del bagaje con el que cuenta su novio) y enterarme de que me los están poniendo, a vivir en el desconocimiento y quedar con cara de tonta cuando me entere.
 
A la ley le pueden dar por saco, si así descubres una infidelidad dejas de perder el tiempo y dejas de jugarte una ETS, vamos, mi salud mil veces por encima del de la privacidad de un imbécil, que ahora con la cantinela de la privacidad la gente se escuda para engañar y jugar con la salud de los demás. Además no tengo claro que mirar sea delito, ha habido demandas por difundir pero mirar... en una relación normal donde convives, dejas el teléfono por ahí, incluso si mi pareja necesita mi teléfono porque el suyo no funciona.... que pruebe que se lo he mirado. No va a tener pruebas, que les den.
Es que el tema de las ETS es otro melonazo, por mucho que use preservativo con la otra, sigue habiendo riesgo de transmisión, como por ejemplo del VPH.
 
Y en este caso creo que lo de menos sea que ella haya entrado en el móvil de él (recordemos que ha sido una vez). Ya lo siento, pero prefiero incumplir la ley en un momento muy puntual (joder, es que como para no sospechar después de ver ese mensaje y del bagaje con el que cuenta su novio) y enterarme de que me los están poniendo, a vivir en el desconocimiento y quedar con cara de tonta cuando me entere.

Y con el riesgo de pillar una ETS. Yo no sé qué ley prohíbe mirar (sinceramente creo que ninguna), pero hay leyes absurdas y ridículas y la salud física y mental está por encima de leyes hechas por idiotas. Si estoy con el portátil y mi pareja pasa por detrás y mira..uy ha mirado ¿le denuncio? no tiene sentido.
 
Es que el tema de las ETS es otro melonazo, por mucho que use preservativo con la otra, sigue habiendo riesgo de transmisión, como por ejemplo del VPH.

Por eso, a la supuesta ley que le den , lo tengo clarísimo.
No hay por donde cogerlo, he usado su teléfono para llamar a mis padres y vi la conversación, ale ya está.,, además es que es algo imposible de probar, por lo que entiendo que la ley no prohíbe mirar, en todo caso difundir. Y si prohíbe mirar que la cumpla Rita.
 
Y con el riesgo de pillar una ETS. Yo no sé qué ley prohíbe mirar (sinceramente creo que ninguna), pero hay leyes absurdas y ridículas y la salud física y mental está por encima de leyes hechas por idiotas. Si estoy con el portátil y mi pareja pasa por detrás y mira..uy ha mirado ¿le denuncio? no tiene sentido.
Sería un delito de acceso a las comunicaciones.
Si estoy con el portátil y mi pareja pasa por detrás y mira..uy ha mirado ¿le denuncio? no tiene sentido
Es que ahí no hay dolo ni hay nada, se tiene que hacer con la intención de descubrir secretos o vulnerar la intimidad de una persona.
 
Sí primo, sé lo que dice la ley porque estudio Derecho, hablo desde un punto de vista ético. No me parece mal que en determinado momento viese la conversación porque tenía sospechas fundamentadas, partiendo también de la base de que la prima no sea una persona tóxica. Otra cosa ya es violar su intimidad constantemente. Pero eso ya son otras movidas.

A la hora de confrontarle, yo sería muy clara: "me estás engañando con tu ex? El otro día vi una notificación en la pantalla". Él evidentemente le va a decir que no, por algo anda borrando las conversaciones.

efectivamente borrar conversaciones no es señal de que vaya con la verdad por delante.

A la ley le pueden dar por saco, si así descubres una infidelidad dejas de perder el tiempo y dejas de jugarte una ETS, vamos, mi salud mil veces por encima del de la privacidad de un imbécil, que ahora con la cantinela de la privacidad la gente se escuda para engañar y jugar con la salud de los demás. Además no tengo claro que mirar sea delito, ha habido demandas por difundir pero mirar... en una relación normal donde convives, dejas el teléfono por ahí, incluso si mi pareja necesita mi teléfono porque el suyo no funciona.... que pruebe que se lo he mirado. No va a tener pruebas, que les den.

A mi no me cuentes nada de la Ley, no tengo nada que ver con ella.

El resumen es que engañar a tu pareja no está nada bien. Si tienes sospechas fundadas...es normal que tomes acciones.

Si lees mi mensaje veras que indica claramente que "quien esté libre de pecado tire la primera piedra".



El resumen, porque acabamos
 
Hola prima, siento mucho tu situación, pero con mi experiencia te diría a ciencia cierta que nunca ha dejado de verse o hablar con ella. Lo peor es que te lo está intentando ocultar porque él sabe perfectamente que si tu te enteras te va a doler o vayáis a discutir o algo peor, y él es totalmente consciente de que a ti no te gusta que él tenga ese juego con ella. En tu lugar, como él no sabe nada de que tú le has visto el móvil, lo dejaría pasar hasta nuevo aviso, a ver por donde te sale. Porque la otra opción es sentarte hablar con él y decirle la verdad, que has visto el mensaje de ella, pero ya ahí, pues él desconfiara de ti por haberle mirado el móvil y te pondrá de loca para arriba. Mucho ánimo prima.
 
Creo que ya te dijimos anteriormente que salieras pitando de una relación donde la otra persona sigue enganchada a su ex. NO se puede ser amigo de quien te gusta, si no se han liado ser porque ella no ha querido y tú para él eres un pasatiempo. Ya siento ser tan cruda pero las señales estaban ahí desde el minuto 0.
 
Sería un delito de acceso a las comunicaciones.

Es que ahí no hay dolo ni hay nada, se tiene que hacer con la intención de descubrir secretos o vulnerar la intimidad de una persona.

A las comunicaciones de mi pareja..ya ves tú,ni que fueran las comunicaciones de la NASA. Lo dicho, absurdo, yo antes que jugarme ETS miro lo que haga falta.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back