Attention Whores: gente que necesita que les hagan casito constantemente

Hace unos meses estuve arreglando el jardín de una casa que tengo en un pueblo. Enfrente, en el balcón de una casa, se puso una chica de aspecto hippie que acababa de mudarse con su familia (pareja y dos niñas pequeñas) ese día a mirarnos fijamente a mí y a un familiar. Nos preguntó si podíamos darle leña y le dijimos que sí. Entró en nuestro terreno y se la dimos. Se sentaba en la puerta de la casa a darle la teta a la niña de dos años mientras nos miraba fijamente. Y se ponía a tocar una flauta dulce (malamente) mientras nos miraba fijamente. El último día, antes de volverme, salió al balcón con las t*tas al aire a tender una toalla.

Como no estoy allí no sé que habrá pasado, pero si quiere atención en un pueblo tiene de sobra. En tres días ya la deben conocer todos.


Hazle un seguimiento a esta que promete jajajaja. Dios, casi que la quiero conocer y todo.
Jajajjaa lo de la flauta XD.
 
Hace unos meses estuve arreglando el jardín de una casa que tengo en un pueblo. Enfrente, en el balcón de una casa, se puso una chica de aspecto hippie que acababa de mudarse con su familia (pareja y dos niñas pequeñas) ese día a mirarnos fijamente a mí y a un familiar. Nos preguntó si podíamos darle leña y le dijimos que sí. Entró en nuestro terreno y se la dimos. Se sentaba en la puerta de la casa a darle la teta a la niña de dos años mientras nos miraba fijamente. Y se ponía a tocar una flauta dulce (malamente) mientras nos miraba fijamente. El último día, antes de volverme, salió al balcón con las t*tas al aire a tender una toalla.

Como no estoy allí no sé que habrá pasado, pero si quiere atención en un pueblo tiene de sobra. En tres días ya la deben conocer todos.
Si, son gente que te mira fijamente para que te escandalices. Yo creo que es para que les digas que te molesta su actitud y así poder tener bronca, porque sino no lo entiendo.
Deben tener mucho sufrimiento interno para hacer algo tan retorcido. No están en paz:ROFLMAO:
 
Yo esto lo he sufrido mucho. La gente como tú dices que no soporta que vayas a tu puñetera bola. Como ellos dedican toda su energía a ser ✨el centro de atención✨ para sentirse aceptados, o mejores, no les parece correcto que tú te puedas sentir a gusto sin serlo.



De este fantástico sketch de Pantomima Full sale esta imagen que define muy bien a esta gente:


IMG_20220312_215424.jpg



 
Hazle un seguimiento a esta que promete jajajaja. Dios, casi que la quiero conocer y todo.
Jajajjaa lo de la flauta XD.

Hasta el verano no puedo volver. A ver si la chica ha durado allí más de tres meses.

Además, esa calle donde vive es como Puerto Hurraco. Los vecinos están todos peleados y no se sabe quien va a sacar la escopeta primero.

Lo mejor es no destacarse mucho por si el primer tiro te cae a ti.
 
Si, son gente que te mira fijamente para que te escandalices. Yo creo que es para que les digas que te molesta su actitud y así poder tener bronca, porque sino no lo entiendo.
Deben tener mucho sufrimiento interno para hacer algo tan retorcido. No están en paz:ROFLMAO:


Esto es como cuando una conocida de mi pandilla se echó un novio negro. No hemos intercambiado palabra con ella nunca, pero la conocemos de la zona.
El chico llamaba muchísimo la atención, era muy llamativo por el atractivo físico porque estaba muy cachas, y ella iba por la calle paseando con mirada desafiante buscando la reacción de los demás, como si a los demás nos fuera a escandalizar que estuviera con un chico negro y fuese algo tabú o rarísimo.
Mis amigos y yo nos partíamos por la actitud de ella, que hasta se ponía chula. Chica, que es un hombre negro saliendo con una blanca como tantos hay en el mundo, no eres especial ni nada: tienes un novio negro como otra lo puede tener blanco o chino.

Pues cogía, y siempre, daba paseos por zonas concurridas, centros comerciales, calles llenas, siempre mirando alrededor mirando a todo el mundo, como luciendo al novio, cual trofeo, y el chaval iba a su bola. La tía esta se ponía delante de la gente parada estilo "miradme" y mirada de chula, era un descojone.
Buscaba la reacción de los demás, a ver si nos escandalizábamos o nos la quedamos mirando.

Una vez la vimos nada menos que en Gran Vía, había bastante gente y fue divertido encontrarnos con la susodicha en esa zona tan petada. Estaba en la puerta del metro, en la calle, colocada como posando para una foto, en medio de toda la calle ocupando media acera y agarrada de la mano del novio en otro extremo, no juntos, separados pero agarrados con los brazos estirados para que el público de Gran Vía tuviera la panorámica de la parejita interracial, él callado que estaba cortadísimo, parecía estar nada a gusto, y ella encima se puso a hablar en voz alta para llamar nuestra atención y hacer saber que estaba ahí. Como la conocíamos y sabemos cómo es, hicimos que no la vimos.
Hablaba cada vez más alto a ver si la miraban, una escena muy muy graciosa y de vergüencita ajena.
 
Hasta el verano no puedo volver. A ver si la chica ha durado allí más de tres meses.

Además, esa calle donde vive es como Puerto Hurraco. Los vecinos están todos peleados y no se sabe quien va a sacar la escopeta primero.

Lo mejor es no destacarse mucho por si el primer tiro te cae a ti.


Estaremos atentos a los sucesos. De esta historia sale un hilo, ahora nos dejas en ascuas.
 
Veo esto y añado: ¿Y los que no soportan que tú no tengas una opinión sobre todo? Que prentendan hablar de un tema que a ti ni te va ni te viene y si les dices mira, es que yo de este tema no sé mucho, no tengo una opinión al respecto, se quejan que eres una ignorante o que no tienes ningún interés por el mundo que te rodea, o (lo mejor) directamente se ENFADAN porque a ti no te interesa ese tema del que tanto estaban deseando dar la tabarra? Que yo no sea una bocazas como usted, Mari Carmen, no significa que no tenga intereses, los tengo, solo que ese en concreto NO.
Acabas de definir a las provida radicales.
 
Tengo una vecina que solamente se la escucha cuando la llaman por telefono. Vive sola, y como dice @Beltane los 50 no los cumple ya, pero en el momento que la llaman al movil sale a la terraza que da al deslunado comun, pone el manos libres y ahi se queda hasta que le cuelgan porque siempre le cuelgan. Sinceramente, no entiendo porque hace eso y es bastante incomodo escuchar conversaciones ajenas (la mayoria tremendamente estupidas como que los tomates los compro super bien de precio a no se cuantos euros el kilo). Normalmente cuando empieza Radio Patio version llamada me pongo musica y arreando pero me resulta muy curioso.
Le suelen colgar porque la mujer solo habla de sus cosas y de estupideces y no deja hablar mucho al que llama.
Nota aparte para las pobres personas que la llaman que no tienen ni idea de que las escuchan todos los vecinos ya que no les avisa del manos libres.
Madre mía pri.
He tenido que leer dos veces porque lo podría haber escrito yo.

Calcado en casa de un familiar.
 
Tengo una vecina que solamente se la escucha cuando la llaman por telefono. Vive sola, y como dice @Beltane los 50 no los cumple ya, pero en el momento que la llaman al movil sale a la terraza que da al deslunado comun, pone el manos libres y ahi se queda hasta que le cuelgan porque siempre le cuelgan. Sinceramente, no entiendo porque hace eso y es bastante incomodo escuchar conversaciones ajenas (la mayoria tremendamente estupidas como que los tomates los compro super bien de precio a no se cuantos euros el kilo). Normalmente cuando empieza Radio Patio version llamada me pongo musica y arreando pero me resulta muy curioso.
Le suelen colgar porque la mujer solo habla de sus cosas y de estupideces y no deja hablar mucho al que llama.
Nota aparte para las pobres personas que la llaman que no tienen ni idea de que las escuchan todos los vecinos ya que no les avisa del manos libres.



Ostras estos son la hostia. Cuando les llaman por teléfono salen al balcón a hablar. Y como dices, sospecho que los demás no saben que les están oyendo por el altavoz.

Tengo una vecina del bloque de al lado que SIEMPRE que la llaman sale a hablar al balcón, para que la oigan. La conozco lo suficiente como para saber qué es necesidad de hacerse oír, porque con temas de actualidad te enteras ya que los comenta cerca de la terraza o en la terraza, ya que se cree que está dando una conferencia. El marido igual, con deciros que la escuché una noche decir hace mucho tiempo, que querían ponerse a hacer la ouija con unos invitados y todo, estaban pedo.
 
Estos son lo puto peor. Tienen que demostrar que están muy enamorados.

Anécdotas de transporte público y tontos buscando atención en esos sitios tengo para aburrir.

En un tren de cercanías llegando a casa del trabajo, se sentó una pareja en frente de mi, y ella coge en ese momento y se pone a analizar y planificar su luna de miel, "pues pienso que podemos ir a Japón", catalogos en mano, bien alto, con discurso preparado, y dispuesta a que se la oyera. Él pasando de ella, mirando el móvil, y ella "venga, ¿a donde vamos?", Y él diciendo algo así como "yo que se", pero totalmente incómodo, y ella venga a comentar que había que planificar el viaje de novios.
En ese momento me llaman por teléfono, me pongo a hablar, y como vio que ya no la oía, se cayó.
Sólo hablaba si se la estaba prestando atención, como la llamada duró todo el trayecto hasta que me baje del tren y los perdí de vista, la tía vio que no había quien la oyera y estuvo todo el tiempo callada.
Los tuyos por lo menos tenían una actitud humana (hablar) :ROFLMAO:

Otros attw son los ganicas que tienen que quedar siempre por encima de ti: los que tienen mejor trabajo, viajan más lejos, sus hijos están mejor posicionados, mejor coche...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back