Attention Whores: gente que necesita que les hagan casito constantemente

Madre mía los que hay kilometro y medio de espacio y se sientan a tu puto lado. Joder no estás viendo que hay muy espacio?? pues vete a sentarte otro sitio y luego si ya encima no te deja en paz y no para de darte el coñazo...

Estuve de prácticas en una peluquería donde iban más que nada viejas, que pesadilla de verdad, que yo soy muy amable, pero te encuentras a la que no te deja en paz, y venga a hablarte de cualquier cosa que a ti te la suda y claro, mandarlas a la mierda no puedes

Las consultas de médico, alguna vez si me han dado conversación y la he seguido porque no me ha resultado molesta, pero es que hay veces que uf...estás mala y no quieres hablar, quieres estar tranquila que te atiendan y pirarte
 
Si, así es. Son gente que sea el tema que sea siempre acaban hablando de sí mismos. O de su marido/mujer e hijos también. Pereza.
Totalmente.
Es gente muy energética, con mucha necesidad de control, de hacer cosas, de hacerse notar.
Pero esa energía que ellos y ellas tienen, es como si tú en su presencia la perdieras de golpe.

Es horrible.
 
Los que se te sientan delante en la uni y se ponen a hablar a voces de sus fiestas, ligues, etc para que les oigas. De verdad, que cansalmas ..la mitad de cosas que dirán son mentira. Yo con los cascos escuchando las noticias flojito y estos imbeciles venga a chillar. Y ya al ver que les ignoro me miran y chillan aún más alto. De verdad, me fui cabreada ese día.
 
Totalmente.
Es gente muy energética, con mucha necesidad de control, de hacer cosas, de hacerse notar.
Pero esa energía que ellos y ellas tienen, es como si tú en su presencia la perdieras de golpe.

Es horrible.
Tal cual.
A mi me quitan la energía y aburren a partes iguales.
 
Pásate por mi barrio por la mañana. Hay un grupo nutrido de jubilados que te ponen al día de todo, a voces, pero a voces que flipas. No hace falta encender la tele, ellos son tus informadores. Lo hacen para que se una más gente, generan corrillos de opinión.
Uno de ellos, como quiera que le miren hace aspavientos, y habla mientras mira alrededor para comprobar cuánta gente le está mirando.
Este tiene literalmente, una enfermedad de attentionwhorismo extrema. Va gritando por el barrio para que sepamos que está ahí. Y es muy exagerado.
Hace poco otro vecino pasó y soltó "todo lo que dice éste es mentira" (era broma), porque es muy exagerado cuando necesita atención. Se agarró una buena, porque le sentó mal.
Este tío incluso genera mal rollo con sus "actuaciones estelares" que se marca delante de su público. Es agotador.
Lo que pasa es que ese es un artista incomprendido. ¿Y qué necesita un artista? Público. ¿Y de qué vive? Del aplauso. Lo que le pasa al pobre es que debe de ser un adelantado a su tiempo, y de ahí que lo tachen de loco o extravagante. Cuando se muera le reconocerán el mérito que tenían sus performance delante de la obra y su amplio recorrido como influencer analógico y generador de opinión. Tú espera que tus nietos no lleven camisetas con su careto.
 
En autobuses y otros transportes públicos se suelen ver (y oír). En parejas o en grupos, cacareando movidas que a los demás nos importa entre nada y menos.
¿Y las parejitas exhibicionistas recalentadas ? En un viaje en tren me tocó en la fila de al lado un par que poco les faltó para echar un kiki ahí mismo...
 
Y los que tienen opinión de todo? Absolutamente.
Todo.
Veo esto y añado: ¿Y los que no soportan que tú no tengas una opinión sobre todo? Que prentendan hablar de un tema que a ti ni te va ni te viene y si les dices mira, es que yo de este tema no sé mucho, no tengo una opinión al respecto, se quejan que eres una ignorante o que no tienes ningún interés por el mundo que te rodea, o (lo mejor) directamente se ENFADAN porque a ti no te interesa ese tema del que tanto estaban deseando dar la tabarra? Que yo no sea una bocazas como usted, Mari Carmen, no significa que no tenga intereses, los tengo, solo que ese en concreto NO.
 
En autobuses y otros transportes públicos se suelen ver (y oír). En parejas o en grupos, cacareando movidas que a los demás nos importa entre nada y menos.
¿Y las parejitas exhibicionistas recalentadas ? En un viaje en tren me tocó en la fila de al lado un par que poco les faltó para echar un kiki ahí mismo...
Si a mí lo del tren me pasó también:ROFLMAO:nos miraban además para ver si les mirábamos con un exhibicionismo como si los demás nunca hubiésemos experimentado esa sensación... Terrible. Vergüenza ajena y penita al mismo tiempo.
 
Lo que pasa es que ese es un artista incomprendido. ¿Y qué necesita un artista? Público. ¿Y de qué vive? Del aplauso. Lo que le pasa al pobre es que debe de ser un adelantado a su tiempo, y de ahí que lo tachen de loco o extravagante. Cuando se muera le reconocerán el mérito que tenían sus performance delante de la obra y su amplio recorrido como influencer analógico y generador de opinión. Tú espera que tus nietos no lleven camisetas con su careto.


Es toda una personalidad en el barrio, te lo puedo asegurar.
 
En autobuses y otros transportes públicos se suelen ver (y oír). En parejas o en grupos, cacareando movidas que a los demás nos importa entre nada y menos.
¿Y las parejitas exhibicionistas recalentadas ? En un viaje en tren me tocó en la fila de al lado un par que poco les faltó para echar un kiki ahí mismo...


Estos son lo puto peor. Tienen que demostrar que están muy enamorados.

Anécdotas de transporte público y tontos buscando atención en esos sitios tengo para aburrir.

En un tren de cercanías llegando a casa del trabajo, se sentó una pareja en frente de mi, y ella coge en ese momento y se pone a analizar y planificar su luna de miel, "pues pienso que podemos ir a Japón", catalogos en mano, bien alto, con discurso preparado, y dispuesta a que se la oyera. Él pasando de ella, mirando el móvil, y ella "venga, ¿a donde vamos?", Y él diciendo algo así como "yo que se", pero totalmente incómodo, y ella venga a comentar que había que planificar el viaje de novios.
En ese momento me llaman por teléfono, me pongo a hablar, y como vio que ya no la oía, se cayó.
Sólo hablaba si se la estaba prestando atención, como la llamada duró todo el trayecto hasta que me baje del tren y los perdí de vista, la tía vio que no había quien la oyera y estuvo todo el tiempo callada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back