Attention Whores: gente que necesita que les hagan casito constantemente

Madre mía los que hay kilometro y medio de espacio y se sientan a tu puto lado. Joder no estás viendo que hay muy espacio?? pues vete a sentarte otro sitio y luego si ya encima no te deja en paz y no para de darte el coñazo...

Estuve de prácticas en una peluquería donde iban más que nada viejas, que pesadilla de verdad, que yo soy muy amable, pero te encuentras a la que no te deja en paz, y venga a hablarte de cualquier cosa que a ti te la suda y claro, mandarlas a la mierda no puedes

Las consultas de médico, alguna vez si me han dado conversación y la he seguido porque no me ha resultado molesta, pero es que hay veces que uf...estás mala y no quieres hablar, quieres estar tranquila que te atiendan y pirarte


Como te vean con ganas de tranquilidad y de ir a tu aire, warning: irán a por ti cual vampiro a por su presa. Esta gente debería ser detenida en ese momento y ser llevados a un calabozo.
 
Totalmente.
Es gente muy energética, con mucha necesidad de control, de hacer cosas, de hacerse notar.
Pero esa energía que ellos y ellas tienen, es como si tú en su presencia la perdieras de golpe.

Es horrible.


Y van a por el que tiene ganas de tranquilidad y es de carácter tranquilo.
Son agotadores. Son como vampiros y hablo muy en serio. Lo mejor es clavarles el estacazo que se merecen.
 
Los que se te sientan delante en la uni y se ponen a hablar a voces de sus fiestas, ligues, etc para que les oigas. De verdad, que cansalmas ..la mitad de cosas que dirán son mentira. Yo con los cascos escuchando las noticias flojito y estos imbeciles venga a chillar. Y ya al ver que les ignoro me miran y chillan aún más alto. De verdad, me fui cabreada ese día.


Sería curioso de saber si las películas que cuentan son verdad.
 
Veo esto y añado: ¿Y los que no soportan que tú no tengas una opinión sobre todo? Que prentendan hablar de un tema que a ti ni te va ni te viene y si les dices mira, es que yo de este tema no sé mucho, no tengo una opinión al respecto, se quejan que eres una ignorante o que no tienes ningún interés por el mundo que te rodea, o (lo mejor) directamente se ENFADAN porque a ti no te interesa ese tema del que tanto estaban deseando dar la tabarra? Que yo no sea una bocazas como usted, Mari Carmen, no significa que no tenga intereses, los tengo, solo que ese en concreto NO.


Yo creo que les jode que pases del tema que a ellos les entusiasma. Porque les corras el rollo (me da igual), ellos van energéticamente ansiosos de opinar sobre la moda/escándalo/serie/suceso/ oficial de turno, a ti te la suda, y no lo pueden soportar. Porque no soportan que haya gente que vaya a su puñetera bola.
Esta gente genera una energía negativa tremenda.
 
Barrancolanzables como nueva "no te soporto" :banghead:


Mira, menos mal que no me pueden leer la mente mientras hablan sin parar y hacen el gilipollas para llamar la atención.
Mientras hacen el sucnor, yo maquino cosas terribles de cara al código penal y éticamente muy muy cuestionables.
 
Hay attention whores que me son incómodos y otros que me son menos incómodos.
En mi trabajo habia una chica, un poco histriónica pero muy buena gente, que no paraba de hacer stories y era muy exagerada en sus muestras de afecto y tal. Otras compañeras le ponían cara de asco y se metían con las redes sociales de la chica, siendo ellas unas arpias o unas rancias de cuidado. A mi esta chica me divertía y la defendía por eso.

A las que no soporto son a las mosquitas muertas que van de dignas, pero disfrutan como perras de la atención: En plan “que vergüenza como me miraban en no se cual cena, ó sea, es que claro como era la que mejor vestida ibaaaaa” “uy que verguenzaaa”
 
Hace unos meses estuve arreglando el jardín de una casa que tengo en un pueblo. Enfrente, en el balcón de una casa, se puso una chica de aspecto hippie que acababa de mudarse con su familia (pareja y dos niñas pequeñas) ese día a mirarnos fijamente a mí y a un familiar. Nos preguntó si podíamos darle leña y le dijimos que sí. Entró en nuestro terreno y se la dimos. Se sentaba en la puerta de la casa a darle la teta a la niña de dos años mientras nos miraba fijamente. Y se ponía a tocar una flauta dulce (malamente) mientras nos miraba fijamente. El último día, antes de volverme, salió al balcón con las t*tas al aire a tender una toalla.

Como no estoy allí no sé que habrá pasado, pero si quiere atención en un pueblo tiene de sobra. En tres días ya la deben conocer todos.
 
Yo creo que les jode que pases del tema que a ellos les entusiasma. Porque les corras el rollo (me da igual), ellos van energéticamente ansiosos de opinar sobre la moda/escándalo/serie/suceso/ oficial de turno, a ti te la suda, y no lo pueden soportar. Porque no soportan que haya gente que vaya a su puñetera bola.
Esta gente genera una energía negativa tremenda.
Yo esto lo he sufrido mucho. La gente como tú dices que no soporta que vayas a tu puñetera bola. Como ellos dedican toda su energía a ser ✨el centro de atención✨ para sentirse aceptados, o mejores, no les parece correcto que tú te puedas sentir a gusto sin serlo.
 
Estaba por abrir este hilo hace tiempo, pero es que hoy una amiga y yo nos hemos reído pero bien. Y ese creo que ha sido ya el disparador de abrir el hilo.
Mi amiga y yo hemos quedado para dar un paseo, y justo estábamos hablando de un tema parecido, ya que la semana pasada mientras dábamos una vuelta, dos señores iban andando y uno de ellos iba hablando de política a voces, ahí bien alto para que le oyéramos, el acompañante iba que parecía tener vergüenza ajena.

Pues estábamos mi amiga y yo mirando hacia un puente abajo, lo que transcurría bajo el puente porque algo nos ha llamado la atención, y ha pasado un tío, un runner, entre los cuales hay mucho attention whore, como bien hemos destripado en este foro (igual que los ciclistas, que para vosotros tenemos también un buen destripe), y ese corredor cuando ha llegado a nuestra altura, ha empezado a arrastras los pies de forma frenética y como un loco, hasta que hemos mirado que puñetas le pasaba a sus pies.
Y venga a arrastrarlos haciendo ruido ahí como un completo gilipollas, y mi amiga y yo "no mires, no mires", ha sido inevitable: teníamos que ver al notar a ver qué narices hacia arrastrando los pies como si quisiera romper el suelo. Hemos mirado ya cuando ha tirado hacia adelante, y ahí ya se ha parado, y miraba hacia atrás por si le mirábamos más, y como pasábamos, ha vuelto a arrastras los putos pies como un completo lunático.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back