Attention Whores: gente que necesita que les hagan casito constantemente

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.434
Calificaciones
238.692
Ubicación
Sólo queda Napalm
Me doy cuenta que hay gente que no puede vivir sin que les hagan casito.
Y lo peor de todo es que muchos los 40 no los cumplen.
Ya no hablo de las redes sociales, que son el catálogo de adictos a llamar la atención. Hablo del día a día.
En el supermercado, en el transporte público, en el trato cotidiano.


Esa gente que va por la calle hablando a voces opinando de lo que sea, para que escuchemos lo que opinan. Y sus opiniones son formadísimas siempre.

Algunos incluso van comportándose de forma muy llamativa para que les veamos, les miremos, no lo pueden remediar: necesitan llamar la atención.

Hace poco comenté en un hilo cómo me fui a un entorno natural a pasar el día libre, y en mitad de la nada, si digo la nada, en plena naturaleza, tres mujeres que no cumplían los 50, cogieron y se sentaron muy cerca de donde estaba yo, habiendo otra pareja a escasos metros, y allí en mitad de NADA, lugar donde se busca la tranquilidad, se ponen a hablar a voces del entonces escándalo político del PP y el culebrón de Ayuso. Opinando a voces para que las oyeran. Y esto es una anécdota, porque veo cada cosa que es de traca.

Son gente que necesitan estar rodeados de otra gente, para que los miren, les oigan, y les vean. Y así se puedan lucir ante los demás.
Lo mejor de todo: que a la mayoría nos importan un soberano carajo sus pretensiones, pero son personajes cómicos y descacharrantes.

Suelten por esa boquita, cotillas. ¿Hay en vuestros entornos ejemplares de estos?.
 
A mi me flipan las personas que cuando alguien está contando algo, sea trabajo, pareja, ligue... Opinan solo para meter la pullita de algo que les ha pasado a ellos o para comentar algo de su vida amorosa.
Tengo una amiga que aunque no tenga nada que ver de lo que se está hablando, necesita tanto hablar de ella misma que es increíble ajajaj
 
A mi me flipan las personas que cuando alguien está contando algo, sea trabajo, pareja, ligue... Opinan solo para meter la pullita de algo que les ha pasado a ellos o para comentar algo de su vida amorosa.
Tengo una amiga que aunque no tenga nada que ver de lo que se está hablando, necesita tanto hablar de ella misma que es increíble ajajaj


Acaban acaparando las conversaciones, que normalmente han empezado otros y empiezan a sacar sus temas personales.
 
Por desgracia, mi hermana es una de ellas. Una vez fuimos a una exposición y le tuve que decir por favor que se quitase de delante de los cuadros porque me estaba contando no se qué historia y no veía nada. Con dar la brasa al lado no se conformaba, tenía que asegurarse de que toda la atención era suya. No me enteré de nada de la exposición, claro.
 
Me doy cuenta que hay gente que no puede vivir sin que les hagan casito.
Y lo peor de todo es que muchos los 40 no los cumplen.
Ya no hablo de las redes sociales, que son el catálogo de adictos a llamar la atención. Hablo del día a día.
En el supermercado, en el transporte público, en el trato cotidiano.


Esa gente que va por la calle hablando a voces opinando de lo que sea, para que escuchemos lo que opinan. Y sus opiniones son formadísimas siempre.

Algunos incluso van comportándose de forma muy llamativa para que les veamos, les miremos, no lo pueden remediar: necesitan llamar la atención.

Hace poco comenté en un hilo cómo me fui a un entorno natural a pasar el día libre, y en mitad de la nada, si digo la nada, en plena naturaleza, tres mujeres que no cumplían los 50, cogieron y se sentaron muy cerca de donde estaba yo, habiendo otra pareja a escasos metros, y allí en mitad de NADA, lugar donde se busca la tranquilidad, se ponen a hablar a voces del entonces escándalo político del PP y el culebrón de Ayuso. Opinando a voces para que las oyeran. Y esto es una anécdota, porque veo cada cosa que es de traca.

Son gente que necesitan estar rodeados de otra gente, para que los miren, les oigan, y les vean. Y así se puedan lucir ante los demás.
Lo mejor de todo: que a la mayoría nos importan un soberano carajo sus pretensiones, pero son personajes cómicos y descacharrantes.

Suelten por esa boquita, cotillas. ¿Hay en vuestros entornos ejemplares de estos?.
No hay que irse muy lejos, querida @Beltane.
 
Por lo general, a la gente que opina a voces sobre cualquier tema yo la tengo en muy alta estima: alguien que grita tanto debe de tener la razón por la fuerza. A mi me encanta escucharlos y aprender de la vida porque yo, como buena campesina, miserable y desdentada, no me entero de las verdades del mundo. Agradezco a lo más alto por darnos a la gente que habla a voces. ¿Qué sería de la vida sin los opinólogos que sientan cátedra a viva voz? Y si ya se junta el opinologuismo con el mansplaning, me quedo en la gloria. Qué lujo para mis oídos.
 
A mi me flipan las personas que cuando alguien está contando algo, sea trabajo, pareja, ligue... Opinan solo para meter la pullita de algo que les ha pasado a ellos o para comentar algo de su vida amorosa.
Tengo una amiga que aunque no tenga nada que ver de lo que se está hablando, necesita tanto hablar de ella misma que es increíble ajajaj
Yo a estas las llamo Rosas Benitos de la vida. Todo se lo llevan a ellas mismas, da igual que hables sobre el cáncer de colon o sobre la segunda guerra mundial.
 
odio especialmente a los garrulos (siempre son onvres) que van en el coche con la música a todo meter, normalmente Camela, Andy y Lucas o similares
 
Yo tengo una hermana de mi madre que es asi. Es como un cuñado pero en señora mayor. Sus hijos son los mas listos y lo que ganan mas dirnero y toman las decisiones mejores, todo lo que compra es una compra maestra y seguro que siempre que compres algo ella lo encontraria mas barato. Oganiza los cumpleaños de todo dios y siempre coge el micro para hacer de alma mater de la fiesta aunque sea una comunion de un tercer nieto de un primo de un amigo suyo. Siempre te cuenta sus grandezas y le importa un bledo tus cosas. Mi madre la invitaba por Fin de Año y sentaba a sus hijos y a ella en la cabecera de la mesa y el resto os sentais donde podais ( ojo en casa de mis padres!). Mi padre se toma el dia libre y se va en tren a Barcelona cuando mi tia aparece por casa. Yo estoy por ponerle un posicionador GPS de estrangis y mantenerme a 5 km de ella.
 
Tengo una vecina que solamente se la escucha cuando la llaman por telefono. Vive sola, y como dice @Beltane los 50 no los cumple ya, pero en el momento que la llaman al movil sale a la terraza que da al deslunado comun, pone el manos libres y ahi se queda hasta que le cuelgan porque siempre le cuelgan. Sinceramente, no entiendo porque hace eso y es bastante incomodo escuchar conversaciones ajenas (la mayoria tremendamente estupidas como que los tomates los compro super bien de precio a no se cuantos euros el kilo). Normalmente cuando empieza Radio Patio version llamada me pongo musica y arreando pero me resulta muy curioso.
Le suelen colgar porque la mujer solo habla de sus cosas y de estupideces y no deja hablar mucho al que llama.
Nota aparte para las pobres personas que la llaman que no tienen ni idea de que las escuchan todos los vecinos ya que no les avisa del manos libres.
 
Por lo general, a la gente que opina a voces sobre cualquier tema yo la tengo en muy alta estima: alguien que grita tanto debe de tener la razón por la fuerza. A mi me encanta escucharlos y aprender de la vida porque yo, como buena campesina, miserable y desdentada, no me entero de las verdades del mundo. Agradezco a lo más alto por darnos a la gente que habla a voces. ¿Qué sería de la vida sin los opinólogos que sientan cátedra a viva voz? Y si ya se junta el opinologuismo con el mansplaning, me quedo en la gloria. Qué lujo para mis oídos.


Pásate por mi barrio por la mañana. Hay un grupo nutrido de jubilados que te ponen al día de todo, a voces, pero a voces que flipas. No hace falta encender la tele, ellos son tus informadores. Lo hacen para que se una más gente, generan corrillos de opinión.
Uno de ellos, como quiera que le miren hace aspavientos, y habla mientras mira alrededor para comprobar cuánta gente le está mirando.
Este tiene literalmente, una enfermedad de attentionwhorismo extrema. Va gritando por el barrio para que sepamos que está ahí. Y es muy exagerado.
Hace poco otro vecino pasó y soltó "todo lo que dice éste es mentira" (era broma), porque es muy exagerado cuando necesita atención. Se agarró una buena, porque le sentó mal.
Este tío incluso genera mal rollo con sus "actuaciones estelares" que se marca delante de su público. Es agotador.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back