Attention Whores: gente que necesita que les hagan casito constantemente

Bueno tenía una vecina que era un horror, muchos vecinos eran médicos pues venga a consultarles, acabaron hasta las narices de ella y su cuentitis, siempre le dolía algo pero era por llamar la atención, no hacía el huevo cosa que me parece estupenda, pero quejarse de naderías era un no parar.
 
En autobuses y otros transportes públicos se suelen ver (y oír). En parejas o en grupos, cacareando movidas que a los demás nos importa entre nada y menos.
¿Y las parejitas exhibicionistas recalentadas ? En un viaje en tren me tocó en la fila de al lado un par que poco les faltó para echar un kiki ahí mismo...

Si a mí lo del tren me pasó también:ROFLMAO:nos miraban además para ver si les mirábamos con un exhibicionismo como si los demás nunca hubiésemos experimentado esa sensación... Terrible. Vergüenza ajena y penita al mismo tiempo.
Pues no lo entiendo, si hay clubs de intercambio justo para eso, para que si te pone que te vean follxxxx lo hagan los demás sin incomodar a nadie...véase Encuentros en O Donell o Fusión en Prosperidad (ambos en Madrid)
 
Estos merecen un repaso también. Y conozco a muchos que luego pasan de los hijos, pero como se encuentren con vecinos, conocidos o gente por la calle que les llame la atención (chicas para ellos) se vuelven cariñosisimos. Y lo hacen saber.

Hace poco me crucé con una familia dominguera, joven, y el padre que iba con los hijos en bici (la madre iba más lejos), iban tan normales y hasta en silencio, y fue vernos el padre a mi amiga y a mi y se ponía a gritar "muuuuuy bieeeeeeen, veeenga chicooooos, vaaamooooos". Pasamos de él porque ya se le veía de que iba, y como no le mirábamos empezó a gritar más mientras corría con la bici "vaaamooooooooossss bieeeeeeeeeen".
Sí, el padrazo dominguero( y de miércoles por la tarde divorciado también he visto alguno).

Y luego está la pasota que muta en super mamá en presencia de otras mamás conocidas.
Ella llega, suelta a lo críos en el parque y espera que sobrevivan. No despega la vista del móvil o se lleva a una amiga para estar de palique.
Pero cuando ve a alguna conocida presto se levanta y le grita al hijo que está haciendo el pino puente en el último peldaño del tobogán " cuidadoooo fuulaaniitoo( el nombre bien remarcado)" !!!
 
Sí, el padrazo dominguero( y de miércoles por la tarde divorciado también he visto alguno).

Y luego está la pasota que muta en super mamá en presencia de otras mamás conocidas.
Ella llega, suelta a lo críos en el parque y espera que sobrevivan. No despega la vista del móvil o se lleva a una amiga para estar de palique.
Pero cuando ve a alguna conocida presto se levanta y le grita al hijo que está haciendo el pino puente en el último peldaño del tobogán " cuidadoooo fuulaaniitoo( el nombre bien remarcado)" !!!



Los que también gritan el nombre raro y "original" de sus hijos a voces delante de todos, para que los demás veamos los nombres super "originales" y raros que tienen sus hijos especiales.

Los hijos no están haciendo nada y están tan tranquilos, pero les gritan llamándolos como berreando, por sus nombres, que los demás sepamos cómo se llaman.
 
Los que también gritan el nombre raro y "original" de sus hijos a voces delante de todos, para que los demás veamos los nombres super "originales" y raros que tienen sus hijos especiales.

Los hijos no están haciendo nada y están tan tranquilos, pero les gritan llamándolos como berreando, por sus nombres, que los demás sepamos cómo se llaman.

JAAAAAAAA JAJAJA.
Por favor invitame a tu ciudad.
Que ya lo mezclo todo y veo al que va de superpapi : - Ánimo Amaranta, dale fuerte Coraline, yuuuuju, vamooooooos, que quiero que me miren estas pavas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
JAAAAAAAA JAJAJA.
Por favor invitame a tu ciudad.
Que ya lo mezclo todo y veo al que va de superpapi : - Ánimo Amaranta, dale fuerte Coraline, yuuuuju, vamooooooos, que quiero que me miren estas pavas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Una vez vi a una choni gritándole a la hija de unos dos añitos, en el carrito que estaba, y no estaba haciendo nada la nena, y paso por delante y empieza la choni "¡Que vale ya Lola!, ¡LOLA! ¡Lola!" (Y hasta cinco veces la nombró chillando).
Me quedó claro que la criatura que no hacía nada, y provocaba una extraña ansiedad a la madre choni, se llamaba Lola.
 
Ella llega, suelta a lo críos en el parque y espera que sobrevivan. No despega la vista del móvil o se lleva a una amiga para estar de palique.
¡¡Lo has clavado, Niágara!! Y si luego los niños desaparecen (al cabo de una hora de desatención evidente) ella pone cara de grandísima preocupación, empieza a hacer aspavientos para que todos la ayudemos y suelta el famoso "me he despistado un minuto y mira...." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡¡Lo has clavado, Niágara!! Y si luego los niños desaparecen (al cabo de una hora de desatención evidente) ella pone cara de grandísima preocupación, empieza a hacer aspavientos para que todos la ayudemos y suelta el famoso "me he despistado un minuto y mira...." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
O un segundo, incluso🤣
 
¡¡Lo has clavado, Niágara!! Y si luego los niños desaparecen (al cabo de una hora de desatención evidente) ella pone cara de grandísima preocupación, empieza a hacer aspavientos para que todos la ayudemos y suelta el famoso "me he despistado un minuto y mira...." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


"Me he despistado un minuto" = estaba tan tranquilamente olvidando que tengo un hijo.
 
Si, son gente que te mira fijamente para que te escandalices. Yo creo que es para que les digas que te molesta su actitud y así poder tener bronca, porque sino no lo entiendo.
Deben tener mucho sufrimiento interno para hacer algo tan retorcido. No están en paz:ROFLMAO:
Con lo lindo que es no llamar la atención y pasar desapercibido.
 
Una vez vi a una choni gritándole a la hija de unos dos añitos, en el carrito que estaba, y no estaba haciendo nada la nena, y paso por delante y empieza la choni "¡Que vale ya Lola!, ¡LOLA! ¡Lola!" (Y hasta cinco veces la nombró chillando).
Me quedó claro que la criatura que no hacía nada, y provocaba una extraña ansiedad a la madre choni, se llamaba Lola.

Es para que le preguntes y tenga ocasión de decir que no se llama Dolores, sino Lola, que no estamos al loro de los nuevos nombres 😂😂😂😂.

También tiene otro tema de conversación: las uñas de gel
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back