Asustada por culpa de acosador

⁰Pero sigue siendo “ jodid*mente difícil de demostrar y más aún que te tomen en serio. Tiene que haber ya amenazas de muerte o que vean peligro grave y tú lo puedas demostrar para que se muevan. Desgraciadamente esto es así.
A veces las amenazas son muy veladas y no pueden demostrarse. Hay algunos que están enfermos, pero son muy listos.
 
Si ir por la vía judicial no te sirve, yo me plantearía pagar a alguien para que lo rastree y saber quién es y dónde vive y digamos que darle un poco de su medicina, amedentrandolo con que o para lo harán parar.

Además de eso, cambiar de teléfono y en las redes pseudónimo.

Este hilo me parece horroroso, horrible que un tipo pueda obsesionarse contigo hasta hacerte la vida mierda y que encima no estés protegida adecuadamente por la ley, salvo que la violencia llegue a ser física.
Hay una ilustradora/pintora? que ha tenido los últimos años a un tarado muy heavy acosándola (primero con amor, después que la quería ver decapitada, después flores, después en la puerta de su estudio cada 2 días...) . Se presentó tan pichi en su juicio como si la cosa no fuera con él.
 
Que pasó al final con los asquerosos prima?? 😱😱
Me venían persiguiendo en coche desde más lejos. Uno se bajó y se acercaba y me dijo que me llevaban ellos. Yo le dije que no se acercase más. Total, que cogieron y me siguieron para ver qué camino iba a hacer (yo sola por una avenida) y escondieron el coche en un cruce que yo, por haber setos bajos, no veía. Y el que se había bajado anteriormente estaba esperando a que pasase y el otro dentro del coche. Se me apareció la virgen o algo así porque la intuición me dijo "este es el mismo tío, cruza de acera" y crucé. Él entonces me dijo que sólo quería tomar un café (a las 3 de la put* mañana), que no tuviera miedo , que no me iba a hacer nada. Le dije gracias pero que no creía que tuviéramos mucho en común. Y me dice *eres policía?... Bueno, no ha pasado nada ". Y entonces volvió a su coche y por fin me dejaron en paz, pero el resto del camino a casa (100metros de nada) fui con mil ojos y mirando cada esquina/árbol /posible escondite con los nervios de punta.

En ese momento no se le ocurrió llamar a la policía. Pero hoy viéndome otra vez sé que debería hacerlo y lo haría. Y así al menos dejarán de acercarse a una chica sola de madrugada, dos, en un coche, bajándose de él y viniendo no sé en qué plan hacia mí insistentemente y escondiéndose luego para jugármela al pasar. Atracarme? Algo peor? Pues ni idea.
 
¿Y si el acosador es de otro país y, a través de internet, amenaza de muerte a diario a su víctima? Perdón por interrumpir el relato de la prima, ya que lo suyo es mucho más grave porque el degenerado va a buscarla. A mí, este sujeto me ha dicho que parará el día que me suicide. He recibido amenazas de muerte casi a diario desde hace, aproximadamente, un año. Llegó a decir que vendría a España y que iría pueblo por pueblo de mi provincia con mi foto preguntando por mí. Que me violaría y me arrancaría los pezones a mordiscos, y mil turbiedades que me producen pesadillas. Como un billete hasta aquí es carísimo, el hdp ha optado por machacarme por todos lados, hasta que me suicide. Siempre aparece con un perfil nuevo y da conmigo. También hace cuentas con una foto mía qué ha conseguido, me edita la cara, me veja y humilla. Sé que es muy difícil que dé conmigo, pero esa inquietud la tengo... Una "amiga" se enfadó conmigo y fue rulando mi teléfono, así que el acosador me manda audios insultándome y seguidamente los elimina por miedo a dejar rastro. También sé que al ser de otro país no puedo denunciar ni hacer nada. Es una situación que me deprime bastante ya que he tenido que dejar de entrar a espacios virtuales en donde tenía verdaderas amistades.

Creo que si tuviera dinero, vendría exclusivamente a partirme la cara. Aclaro que lo único que hice fue rechazarlo con educación.
Prima, y si nos cedes amablemente la información de la que dispones de él y jugamos todos al mismo juego? 😎
 
Si ir por la vía judicial no te sirve, yo me plantearía pagar a alguien para que lo rastree y saber quién es y dónde vive y digamos que darle un poco de su medicina, amedentrandolo con que o para lo harán parar.

Además de eso, cambiar de teléfono y en las redes pseudónimo.

Este hilo me parece horroroso, horrible que un tipo pueda obsesionarse contigo hasta hacerte la vida mierda y que encima no estés protegida adecuadamente por la ley, salvo que la violencia llegue a ser física.
Lo he pensado, pero creo que no conseguiría nada. Cuando me he encarado con él para que me deje en paz, se ha motivado más y el acoso se ha hecho más intenso. Hablo de una persona que está en línea 24/7 como un depredador. No sirve nada ni que lo ignore ni que me ría de la situación ni enfrentándolo... Y sé que la Interpol tiene asuntos mucho más importantes que resolver y que no da abasto. Es frustrante. Lo bueno es que no vive en este país ni viene a buscarme al trabajo ni a la playa...

Madre mía, es que las historias que he leído aquí son de película de terror. Esos hombres no deberían estar en la calle tan tranquilos. Siempre creemos que es muy difícil que nos pase a nosotras hasta que nos pasa. Pienso que todas las mujeres hemos vivido, mínimo, una situación desagradable con un tío baboso que no interpreta las señales o, en el peor de los casos, con un acosador turbio.
 
A veces las amenazas son muy veladas y no pueden demostrarse. Hay algunos que están enfermos, pero son muy listos.
LO HAS CLAVADO. Por eso es tan difícil que te crean cuando tienes un stalker. El que me jodió la vida, en el peritaje psiquiátrico que pidió su abogado ( mi abogada me frenó en secó: si lo pides tú, tendrás que pagarlo. Déjalo xq su defensa lo pedirá..y así fue): resultado = mil patologías gravísimasPERO QUE ERA CONSCIENTE DE QUE LO QUE HACÍA ESTABA MAL,ergo discernía entre el bien y el mal y eso que me ahorré. Pues no le sirvió como atenuante sino al contrario.
 
Me venían persiguiendo en coche desde más lejos. Uno se bajó y se acercaba y me dijo que me llevaban ellos. Yo le dije que no se acercase más. Total, que cogieron y me siguieron para ver qué camino iba a hacer (yo sola por una avenida) y escondieron el coche en un cruce que yo, por haber setos bajos, no veía. Y el que se había bajado anteriormente estaba esperando a que pasase y el otro dentro del coche. Se me apareció la virgen o algo así porque la intuición me dijo "este es el mismo tío, cruza de acera" y crucé. Él entonces me dijo que sólo quería tomar un café (a las 3 de la put* mañana), que no tuviera miedo , que no me iba a hacer nada. Le dije gracias pero que no creía que tuviéramos mucho en común. Y me dice *eres policía?... Bueno, no ha pasado nada ". Y entonces volvió a su coche y por fin me dejaron en paz, pero el resto del camino a casa (100metros de nada) fui con mil ojos y mirando cada esquina/árbol /posible escondite con los nervios de punta.

En ese momento no se le ocurrió llamar a la policía. Pero hoy viéndome otra vez sé que debería hacerlo y lo haría. Y así al menos dejarán de acercarse a una chica sola de madrugada, dos, en un coche, bajándose de él y viniendo no sé en qué plan hacia mí insistentemente y escondiéndose luego para jugármela al pasar. Atracarme? Algo peor? Pues ni idea.
Qué p*to mal rollo. Atracarte no creo porque a mí lo que me mosquea es que fueran con el coche siguiéndote. Y prima, después de aquello, volviste a ir sola a esas horas?
 
LO HAS CLAVADO. Por eso es tan difícil que te crean cuando tienes un stalker. El que me jodió la vida, en el peritaje psiquiátrico que pidió su abogado ( mi abogada me frenó en secó: si lo pides tú, tendrás que pagarlo. Déjalo xq su defensa lo pedirá..y así fue): resultado = mil patologías gravísimasPERO QUE ERA CONSCIENTE DE QUE LO QUE HACÍA ESTABA MAL,ergo discernía entre el bien y el mal y eso que me ahorré. Pues no le sirvió como atenuante sino al contrario.
Mi stalker supuestamente tomaba antidepresivos porque tenía TOC. Luego ya me enteré de que de niño tomó antpsicóticos porque estaba obsesionado con que lo vigilaban... Ahora bien: que fue darle largas tajantemente y el tio empezar de una manera muy pero que muy sofisticada a amenazarme. Me hacía saber que estaba comprando armas y aprendiendo a usarlas, que estaba aprendiendo a hackear y a ocultar su identidad en internet y en el teléfono. Y lo peor es que era verdad. Perp me lo hacía saber bajo mil proxies y sin dirigirse a mí directamente. Imposible de denunciar. Vamos, que me tocó un acosador de película
 
Mi stalker supuestamente tomaba antidepresivos porque tenía TOC. Luego ya me enteré de que de niño tomó antpsicóticos porque estaba obsesionado con que lo vigilaban... Ahora bien: que fue darle largas tajantemente y el tio empezar de una manera muy pero que muy sofisticada a amenazarme. Me hacía saber que estaba comprando armas y aprendiendo a usarlas, que estaba aprendiendo a hackear y a ocultar su identidad en internet y en el teléfono. Y lo peor es que era verdad. Perp me lo hacía saber bajo mil proxies y sin dirigirse a mí directamente. Imposible de denunciar. Vamos, que me tocó un acosador de película
El mío era un loco total, pero total, patologías gravísimas . Si yo en esos años pude con él, vosotras también.
 
Os voy a decir una cosa
Si la justicia no actúa como debe y según ellos
"no tienes pruebas "inventatelas .
Di algo horrible en plan

que te ha amenazado con tirarte ácido a la cara o matarte "
Compra una tablet en un supermercado de otra ciudad en efectivo y mandas un mensaje con amenazas de muerte a tu Instagram o así que se vea que "lo envío el".
Porsupuesto esa tablet la conectas a un bar de tu ciudad desde fuera ...que no te vean en ese bar ...puedes ir semanas antes y ver el wifi ... o así y no la usas para nada más luego la escondes que nadie sepa que la tienda o te deshaces de ella pero no la conectes a tu casa o similar o guardes otras cosas .
Incluso mejor puedes deshacerte de ella en esa otra ciudad pero destrozala y entierrala o algo así ... no la tires a la basura .
Se que es horrible lo que digo pero es inmoral? Cuando la justicia te deja vendida ..
Y no no he hecho eso pero me parece una buena opción .
 
El Sabre Red de uso civil (no el de uso policial) es legal en España. Recordar que hay que aprender a usarlo porque corremos el riesgo de perjudicarnos a nosotras mismas y entonces estamos vendidas.

Por supuesto que la vida real no es un gimnasio y es muy común acabar paralizado en una situacion real.
Pero eso es ahora, yo te hablo de los tiempos que he dicho…entonces no era legal la autodefensa. Puedes aprender todo lo que desees de defensa, pero cuando te atacan en vivo no sabes como vas a reaccionar. Gracias por entenderlo, pri 🥰
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
891
Back