ayuda con posible acosador

Yo no te estoy "echando en cara" nada, pero la verdad que me llama la atención que alguien que con 18 dice haber sido "acompañante" de hombres mayores sea tan dura con alguien que simplemente ha tomado un café con un tipo. Porque, sinceramente, no entiendo por qué es menos arriesgado quedar con un señoro que busca compañía de jovencitas en un país asiático a cambio de dinero, que tomar un café con un vecino de tu pueblo. Pero vaya, que lo mismo es que yo entiendo el feminismo de otra manera; una en la que no considero feminista vender tu compañía a cambio de dinero pero sí que siento lícito que tomes un café con un hombre y tengas derecho a no ser acosada por ello.

Y no, no me verás diciendo a ninguna mujer que no se proteja, o que no tenga cuidado porque vivimos en una sociedad utópica. Porque precisamente por esa necesidad de cuidarnos que siento que tenemos, ser "acompañante" de hombres a cambio de dinero es algo arriesgado y que te roba parte de tu dignidad. Y aún así, si tú como "acompañante" de hombres mayores desconocidos hubieses sufrido una mala situación, no se me ocurriría decirte que te lo mereces por irte con p3dófilos. Tú te consideras muy inteligente y muy conocedora del mundo, pero te falta muchísima empatía, sororidad, estudio del feminismo, respeto al prójimo y una pizca de humanidad. La suerte un día se acaba y entonces espero que no te encuentres a alguien como tú echándote en cara lo mucho que te mereces lo malo que te pasa por no saber nada de "criminología".
Lo que hice con 18 es algo que jamás volvería a hacer. De algo se aprende y por eso ahora soy "mi propia jefa" y no dependo de nadie. Me formé y aprendí a hacer dinero yo sola para ser autosuficiente en este mundo desigual que desfavorece a la mujer.
Yo no le he echado al culpa a ella. Ha sido un factor circunstancial por una mala decision. La culpa es del pedofilo de 33 que busca niñas y mi misión es informar y despertar a las chicas para que sepan identificar un posible peligro.

Y edito para decir! Lo que hice con 18 no fue pensado! Simplemente se presentó la oportunidad y la viví así, yo disfruté el momento pero no promocioné el concepto sugar! Ni siquiera existía en Europa! Más tarde entendí la situación y no es que me orgullezca pero ocurrió. Además, me vas a comparar un aprovechado hongkones con Descendencia de Brunei, empresario, artístico e intelectual que me trató con un falso privilegio exquisito de princesa de la nación con un matao cerdo puto asqueroso de 33 años con el culo sucio que busca yogurinas para cumplir sus pensamientos cochinos y enfermos con ella. Ni punto de comparación aunque estuviesen ambos en la misma posición de salida.
 
Última edición:
Fui dama de honor en hongkong. Yo invente los sugar daddies antes de que existiesen y puse de moda los árabes en el País Vasco.
Sí, y amante de Kim Jong-un, no te jode. Evidentemente eres troll, pero como ha dicho la prima Minuet, una cosa es dar toques de humor a los hilos, y otra muy diferente y vomitiva es culpar a la OP de sufrir acoso y defender con capa y espada al energúmeno.
 
Bueno chicas había dejado el tema porque sin llegar a tener que denunciar el tipo me dejó en paz (o eso creia yo)
hasta qué, de casualidad, miraba mi lista de bloqueados hoy y lo he visto con una foto de perfil mía!!!!

no sé si cuanto tiempo llevará con eso puesto, no sé si en sus redes tendrá algo similar...tengo claro que no le voy a desbloquear pero necesitaba comentarlo en algún lado

está LOCO como puede ser que siga pensando en mi....??????? que miedo

Por si acaso haz capturas de pantalla de como tiene tu foto en el perfil.
Y pregunta en la Policía Nacional para que estén sobre aviso.
Hay una aplicación, que igual ya conoces, AlertCops, con la que puedes mandar un aviso a una persona de confianza si te sientes acosada, o a la Policía, con tu ubicación. No es la solución, pero al menos te da algo de seguridad.
 
Lo que hice con 18 es algo que jamás volvería a hacer. De algo se aprende y por eso ahora soy "mi propia jefa" y no dependo de nadie. Me formé y aprendí a hacer dinero yo sola para ser autosuficiente en este mundo desigual que desfavorece a la mujer.
Yo no le he echado al culpa a ella. Ha sido un factor circunstancial por una mala decision. La culpa es del pedofilo de 33 que busca niñas y mi misión es informar y despertar a las chicas para que sepan identificar un posible peligro.
Quilla pero si le estás diciendo que esperas que haya aprendido la lección, no me jodas. Como según tú una mujer de 23 años es una niña, entiendo que si un degenerado se acerca a una cría de 10 años y le ofrece un caramelito, y esta no le dice lo típico de "Mis papis me han dicho que no hable con desconocidos", la niña también se lo ha buscado, no? Porque el uso de razón se alcanza a los 7 años.
 
Quilla pero si le estás diciendo que esperas que haya aprendido la lección, no me jodas. Como según tú una mujer de 23 años es una niña, entiendo que si un degenerado se acerca a una cría de 10 años y le ofrece un caramelito, y esta no le dice lo típico de "Mis papis me han dicho que no hable con desconocidos", la niña también se lo ha buscado, no? Porque el uso de razón se alcanza a los 7 años.
Es que hay que ser muy ruin para echarle la culpa a la prima porque la acosen.
 
Yo a este usuario, porque no voy a llamarla prima, la he visto llamar relación ped*fila a una pareja con 5 años de diferencia. Vamos, que yo creo que en cuanto el hombre es 2 o 3 años mayor que la mujer, esta ya salta con la canción esa.
Y bueno, llamar niña a una mujer de 23 años es para mear y no echar gota.
Yo procedo a silenciarla y ahorrarme leer sus diarreas mentales, y a ver si la echan del foro que creo que están tardando, que solo entra en los hilos a meter mierda.
 
Pris pero q no vale la pena…
O es un troll o es alguien que solo sabe vomitar basura creyendo que tiene la razón universal.

Esta prima tiene las dos caras, o te deja hilos de jiji jajajas como el de Juanito el lunar, o estos discursos tan creepys de falso feminismo.
 
Quilla pero si le estás diciendo que esperas que haya aprendido la lección, no me jodas. Como según tú una mujer de 23 años es una niña, entiendo que si un degenerado se acerca a una cría de 10 años y le ofrece un caramelito, y esta no le dice lo típico de "Mis papis me han dicho que no hable con desconocidos", la niña también se lo ha buscado, no? Porque el uso de razón se alcanza a los 7 años.
No se como no has entendido aún lo que he escrito principalmente y varias veces ya.
 
Por supuesto que nadie tiene el derecho a acosar a nadie, pero hay factores victimogenos y tomando ese tipo de decisiones estamos aumentando el riesgo de víctima. Si tu como mujer joven y delgada accedes a quedar con un hombre raro que está buscando chicas jovencitas cuanto más mejor, favoreces a que ocurra está situación, porque ya la forma de ser del hombre no augura algo positivo y tu decides tomar el riesgo el probar y quedar con el,dando pie a un posible desenlace más negativo que positivo.
Así que por favor, dejar de manipular con este falso neofeminismo para fomentar el riesgo de la vida mujer, lo que tenemos que hacer es ser precavidas y protegernos, no ponernos en riesgos claros para demostrar lo "libres y chulitas" que somos. Hay factores externos no modulables, no los podemos controlar desgraciamente. Ni las mujeres ennero nos casos ni los hombres en otros. Esto se aplica a ambos sexos.
Basta ya de demagogia utilizando el falso neofeminismo, hacéis daño al feminismo real.
Pero que neofeminismo ni que ostias! Yo soy feminista y ya y te recuerdo que la definición del feminismo es la igualdad entre el hombre y la mujer, por lo que te pregunto: a que si un tio de 23 se va con este ser a jugar una partida de la play y luego resulta ser acosado no se hubiera dicho es que vaya tela que se va con un tio mayor que el a jugar a la play!! Ahi tienes tu respuesta de que tu comentario es rancio y machista.
También te digo que te he leído mucho en el foro y contando experiencias muy locas y con un tanto riesgo en las que si te hubiera pasado algo desagradable jamás se me hubiera ocurrido soltarte: es que te lo has buscado tu solita? Has aprendido la lección?
Te he leído comparar en otro comentario como si la prima entraran en la cueva de un lobo y te explico algo, un lobo tiene en su naturaleza el atacar ante el peligro, un ser humano discierne entre el bien y el mal. Es que parece que esta en la naturaleza del hombre atacar y pobrecitos que les provocamos sabes?
Estas todo el rato diciendo como si la chavala supiera que el tío era un colgado y ella se hubiera ido con conciencia de ello con el y la prima se dio cuenta de que clase de tio era tomando un café con el! UN CAFE ni con ínfulas de nada ni acostándose con el ni nada y ahora el tio se dedica a perseguirla, acosarla, comentar en sus redes sociales e incluso a temer la chica por su perrito, es que es muy muy heavy pero no amigas la culpa la tiene ella por ocurrírsele tomarse un cafe con un chico de su pueblo.
 
Estaba hoy escuchando una entrevista a Beatriz de Vicente y justo habla de lo que dice Coletimoji, incluyendo el ejemplo de meterse en la cueva del lobo. ¿Coincidencia, o intentar ir de lista mal entendiendo un mensaje que lanza otra persona? Para mí está claro.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back