ayuda con posible acosador

Hablo de p.utas la tacones.
Bueno, como solo veo insultos, ofensas, amenazas y demás faltas de respeto prefiero cortarme la cabeza antes de que me ataquen en masa como una verdadera reina que ve amenazado su trono.
Dejo aquí un PFD con mucho orgullo por la universidad pública del país Vasco con colaboración de un profesional de México tratando el tema que he abierto y por el cual se me ha acribillado hasta decir basta, me voy porque la presión agresiva en grupo es insostenible y me desconcentra.



Y la 🧀🧀🧀🧀🧀🧀
 
Bueno, como solo veo insultos, ofensas, amenazas y demás faltas de respeto prefiero cortarme la cabeza antes de que me ataquen en masa como una verdadera reina que ve amenazado su trono.
Dejo aquí un PFD con mucho orgullo por la universidad pública del país Vasco con colaboración de un profesional de México tratando el tema que he abierto y por el cual se me ha acribillado hasta decir basta, me voy porque la presión agresiva en grupo es insostenible y me desconcentra.



Y la 🧀🧀🧀🧀🧀🧀
De reina no tienes ni la r, querida.
 
No entiendo por qué no abren hilos propios para hablar de lo que quieran...
Pero no, tienen que meterse en el de otra, para dar lecciones de no se sabe qué, soltar comentarios que sabe que van a ofender y no llevan a nada.
Todo por la libertad de expresión y de opiniones.
Me temo que volverá, aquí o en otros temas....
 
No entiendo por qué no abren hilos propios para hablar de lo que quieran...
Pero no, tienen que meterse en el de otra, para dar lecciones de no se sabe qué, soltar comentarios que sabe que van a ofender y no llevan a nada.
Todo por la libertad de expresión y de opiniones.
Me temo que volverá, aquí o en otros temas....
Silenciame y ya está, no sufras tanto por mi.
Y la cheeseburger
 
Ay por dios, hoy toca culpar a la OP y regurgitar lo que dice Beatriz de Vicente (otra a la que le encanta provocar y ser el centro de atención, aunque por lo menos esta parece que sí sabe de qué habla...). Partiendo de que la prima culpa a la víctima de Dani Alves, es mejor pasar.
 
Última edición:
Bueno chicas había dejado el tema porque sin llegar a tener que denunciar el tipo me dejó en paz (o eso creia yo)
hasta qué, de casualidad, miraba mi lista de bloqueados hoy y lo he visto con una foto de perfil mía!!!!

no sé si cuanto tiempo llevará con eso puesto, no sé si en sus redes tendrá algo similar...tengo claro que no le voy a desbloquear pero necesitaba comentarlo en algún lado

está LOCO como puede ser que siga pensando en mi....??????? que miedo

hola prima, siento mucho que estés pasando por esta situación. 😔 como te han dicho otras compis, denuncia con las pruebas que puedas encontrar: mensajes que aún conserves, capturas de pantalla, etc.

hay gente que parece que no tiene nada mejor que hacer con su vida...

ánimo y suerte!! 🍀
 
No entiendo por qué no abren hilos propios para hablar de lo que quieran...
Pero no, tienen que meterse en el de otra, para dar lecciones de no se sabe qué, soltar comentarios que sabe que van a ofender y no llevan a nada.
Todo por la libertad de expresión y de opiniones.
Me temo que volverá, aquí o en otros temas....
Porque no le importa a nadie su mierda, va entrando a los otros hilos buscando casito. Es tan cateta que no se da cuenta que la vida que se inventa, es eso cateta con aires de diva.
 
La verdad que estoy flipando

Para empezar como siempre os doy las gracias a las que me habéis animado/apoyado/leído, porque me siento agradecida
Siento las que habéis vivido algo así

Y luego no voy a contestar nada, no he tenido una relación con ese señor, no he tenido absolutamente nada mas que la mala suerte de cruzarme en su camino, como se cruzará en un futuro otra chica que no tendrá culpa de lo que va a vivir

Lo que diga no me ofende pero me entristece, solo decir que si alguna chica está leyendo el hilo porque vive algo similar que no haga caso, jamás será tu culpa y aunque haya que tener cuidado y andarse precavida, JAMÁS SERÁ TU CULPA

No sé si denunciar sirve para algo, mismamente haces una especie de denuncia anónima y te cuestionan a ti. Pero repito por si lee alguien esto, no te calles nunca. Sobretodo porque siempre encontrarás a quien te apoye y si no, esa persona seré yo.

empecé este hilo buscando desahogarme, no para que me cuestionarán.

Un abrazo y gracias.
 
En los pueblos pequeños es normalísimo que trate entre sí gente de edades muy variopintas. Qué absurdo dar a entender que esto le pasa por ir de guay y tener trato con un tío mayor que ella.
Totalmente. En un pueblo pequeño se mezclan todas las generaciones 🤷🏻‍♀️
Un abrazo prima @Helsinki
No repito los mismos consejos que ya te han dado. Ten cuidado y toma todas las precauciones posibles, aparte de denunciar.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back