Asustada por culpa de acosador

Yo llevaba, cuando salía ,uno de Dove de 1euro , de viaje. Pero también un día que me vi mal porque 2 asquerosos me siguieron con su coche y me hicieron una trampa de esconderse para "asaltarme" al pasar yo, sola , llevaba unas tijeras de podar (😁) y ni me acordé de ellas.

Muchas gracias por tu mensaje, primi. Miraré lo que dices. Confiaba en que el desodorante, echado a los ojos, oloroso a la vez, le ahogase la nariz, la boca y los ojos 😁 como para poder huir. Mis fantasías y yo ✌️
Mejor un Sabre Red. Aunque el desodorante, segun mi instructor de Krav Maga también puede servir.
 
¿Y si el acosador es de otro país y, a través de internet, amenaza de muerte a diario a su víctima? Perdón por interrumpir el relato de la prima, ya que lo suyo es mucho más grave porque el degenerado va a buscarla. A mí, este sujeto me ha dicho que parará el día que me suicide. He recibido amenazas de muerte casi a diario desde hace, aproximadamente, un año. Llegó a decir que vendría a España y que iría pueblo por pueblo de mi provincia con mi foto preguntando por mí. Que me violaría y me arrancaría los pezones a mordiscos, y mil turbiedades que me producen pesadillas. Como un billete hasta aquí es carísimo, el hdp ha optado por machacarme por todos lados, hasta que me suicide. Siempre aparece con un perfil nuevo y da conmigo. También hace cuentas con una foto mía qué ha conseguido, me edita la cara, me veja y humilla. Sé que es muy difícil que dé conmigo, pero esa inquietud la tengo... Una "amiga" se enfadó conmigo y fue rulando mi teléfono, así que el acosador me manda audios insultándome y seguidamente los elimina por miedo a dejar rastro. También sé que al ser de otro país no puedo denunciar ni hacer nada. Es una situación que me deprime bastante ya que he tenido que dejar de entrar a espacios virtuales en donde tenía verdaderas amistades.

Creo que si tuviera dinero, vendría exclusivamente a partirme la cara. Aclaro que lo único que hice fue rechazarlo con educación.

Si ir por la vía judicial no te sirve, yo me plantearía pagar a alguien para que lo rastree y saber quién es y dónde vive y digamos que darle un poco de su medicina, amedentrandolo con que o para lo harán parar.

Además de eso, cambiar de teléfono y en las redes pseudónimo.

Este hilo me parece horroroso, horrible que un tipo pueda obsesionarse contigo hasta hacerte la vida mierda y que encima no estés protegida adecuadamente por la ley, salvo que la violencia llegue a ser física.
 
Haz que alguien le asuste cuando te llame, un amigo que se haga pasar por tu abogado diciendole que es un delito y que ya está denunciado, que próximamente lo llamarán como acusado.
Métele miedo, él no duda en acostarte, tú no dudes en hacer que se cague encima.
Pues yo haria mucho más que eso, y lo que voy a decir no es muy legal pero me da igual, porque con esta gente hay que ir sin piedad.
Contrata a alguien que le dé una buena paliza y se le quiten las ganas de dar por saco a nadie.
es triste tener que ir así por la vida pero al final esta gentuza te obliga a ello.
Asi, sin paños calientes.
 
Existe el delito de acoso o stalking que es lo que te está sucediendo .

Denuncia y vete a un centro médico a que registren tus ataques de ansiedad y el motivo que es el acoso de este hombre .
Y contrata un abogado .
Pero sigue siendo “ jodid*mente difícil de demostrar y más aún que te tomen en serio. Tiene que haber ya amenazas de muerte o que vean peligro grave y tú lo puedas demostrar para que se muevan. Desgraciadamente esto es así.
 
Mejor un Sabre Red. Aunque el desodorante, segun mi instructor de Krav Maga también puede servir.
No sé ahora, cuando a mí me ocurrió llevar spray pimienta estaba prohibido, uno de esos amigos que tengo…yo tengo la suerte o desgracia de ser una animal social en los círculos más cuquis y en los contrarios. Soy expansiva, como Alemania @Naranja …necesito amigas que sepan “ precios” como tú 😉😉😉😘😘😘

Otra prima sugirió la defensa personal, que es una muy buena recomendación, yo hice krag magav? Llevaba el spray…sabes lo que ocurrió cuando dos años después de salir de la cárcel los 6 tristes meses que le cayeron Y me atacó por la espalda, recuerdo, en una de las urbanizaciones más pijas ergo protegidas?…ME PARALICÉ. Me salvó la vida, mi pastor alemán, el protector que la GC me asignó. Yo no pude ni gritar del pánico. Suerte de vivir entonces, y ahora estoy de nuevo viviendo allí @bilbainada @Naranja @Toisona y demás primas de aquel grupo… Entonces no había tobilleras ni nada.
 
No sé ahora, cuando a mí me ocurrió llevar spray pimienta estaba prohibido, uno de esos amigos que tengo…yo tengo la suerte o desgracia de ser una animal social en los círculos más cuquis y en los contrarios. Soy expansiva, como Alemania @Naranja …necesito amigas que sepan “ precios” como tú 😉😉😉😘😘😘

Otra prima sugirió la defensa personal, que es una muy buena recomendación, yo hice krag magav? Llevaba el spray…sabes lo que ocurrió cuando dos años después de salir de la cárcel los 6 tristes meses que le cayeron Y me atacó por la espalda, recuerdo, en una de las urbanizaciones más pijas ergo protegidas?…ME PARALICÉ. Me salvó la vida, mi pastor alemán, el protector que la GC me asignó. Yo no pude ni gritar del pánico. Suerte de vivir entonces, y ahora estoy de nuevo viviendo allí @bilbainada @Naranja @Toisona y demás primas de aquel grupo… Entonces no había tobilleras ni nada.
Los pelos de punta prima. Yo, por suerte, no he vivido ninguna situación así. El año pasado un vecino del parque de perros intentó agredirme y mi perro se puso como un loco contra él (le tenia atado) y siento que él me protege. Vivo sola y desde que le tengo; estoy más tranquila. Es súper bueno pero sé que él me defendería.
 
No sé ahora, cuando a mí me ocurrió llevar spray pimienta estaba prohibido, uno de esos amigos que tengo…yo tengo la suerte o desgracia de ser una animal social en los círculos más cuquis y en los contrarios. Soy expansiva, como Alemania @Naranja …necesito amigas que sepan “ precios” como tú 😉😉😉😘😘😘

Otra prima sugirió la defensa personal, que es una muy buena recomendación, yo hice krag magav? Llevaba el spray…sabes lo que ocurrió cuando dos años después de salir de la cárcel los 6 tristes meses que le cayeron Y me atacó por la espalda, recuerdo, en una de las urbanizaciones más pijas ergo protegidas?…ME PARALICÉ. Me salvó la vida, mi pastor alemán, el protector que la GC me asignó. Yo no pude ni gritar del pánico. Suerte de vivir entonces, y ahora estoy de nuevo viviendo allí @bilbainada @Naranja @Toisona y demás primas de aquel grupo… Entonces no había tobilleras ni nada.
El Sabre Red de uso civil (no el de uso policial) es legal en España. Recordar que hay que aprender a usarlo porque corremos el riesgo de perjudicarnos a nosotras mismas y entonces estamos vendidas.

Por supuesto que la vida real no es un gimnasio y es muy común acabar paralizado en una situacion real.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
891
Back