ayuda con posible acosador

Pues lo lógico es lo que he puesto donde me estas mencionando. Pero si eres inteligente como yo, no quedas con un pardillo con tintes Pedofilos de pueblo que no tiene nada que aportar, mínimo, si quieres probar el riesgo, quedas con un hombre hongkonés apuesto y solvente, al menos hay menos probabilidad de que te haga algo. Lo ideal sería conocer el feminismo y saber como funciona el patriarcado y los hombres, para evitar este tipo de situaciones en la medida de lo posible.
Por cierto, echarme en cara algo que pasó hace como 10 años, O sea ghorl, como si fuera la misma niña de antes. Gracias a dios aprendí y soy una mejor versión de mi misma.
Guapo, solvente, feminismo, mejor versión de mi misma…
Festival de humor.

Pura IA, menuda ensalada de palabras 🤣🤣🤣🤣
 
La prima OP no tiene culpa de nada. Ha tenido muy mala suerte y ha dado con un hombre que claramente está mal de la cabeza. Es muy cruel que se le intente hacer sentir mal, con el poco apoyo que tiene de su familia. Es como ver tirada en el suelo a la prima y en vez de darle la mano, pisarle la cabeza.

Yo no he vivido algo exactamente igual pero sé lo que es sufrir acoso por parte de un ex en un pueblo pequeño y es horrible. Y más cuando el acosador procura caer bien a la gente y tiene una "buena imagen". Por otro lado y sin querer hacer de abogada del diablo, opino que hay que desconfiar de primeras de los hombres que buscan relaciones con mujeres mucho más jóvenes. No digo que todos tengan intenciones oscuras, pero es verdad que una gran parte quieren mujeres más jóvenes e inexpertas para poder tener control sobre ellas. De hecho, mi ex me sacaba unos cuantos años.

Eso sí, de ped*filia nada. Ni tampoco digo que todas las relaciones con diferencia de edad sean tóxicas. Anda que no hay matrimonios en los que se llevan 10 años o más de lo más normales.
 
Pues lo lógico es lo que he puesto donde me estas mencionando. Pero si eres inteligente como yo, no quedas con un pardillo con tintes Pedofilos de pueblo que no tiene nada que aportar, mínimo, si quieres probar el riesgo, quedas con un hombre hongkonés apuesto y solvente, al menos hay menos probabilidad de que te haga algo. Lo ideal sería conocer el feminismo y saber como funciona el patriarcado y los hombres, para evitar este tipo de situaciones en la medida de lo posible.
Por cierto, echarme en cara algo que pasó hace como 10 años, O sea ghorl, como si fuera la misma niña de antes. Gracias a dios aprendí y soy una mejor versión de mi misma.
Nadie lo diría... 😅
 
La OP no tiene culpa de nada. Ni por tomar un café con ese infraser. Ni aunque hubiese sido novia suya. La prima no quiere saber nada de ese troglodita.

La está acosando. Le ha dejado muy claro que no quiere nada con él. Cuando no se respeta un NO y se insiste e insiste es acoso, hostigamiento y persecución. Es un DELITO penal y la prima está en su derecho de denunciarle a la policía porque lo que está haciendo con ella está penado por la Ley. Así de claro. Y ni hablemos ya de los daños morales y psíquicos que produce una situación de acoso.

Tenga ella 23 años, 13 años o 53 años. Es acoso. Tomar un café con un tío no da venia para que éste te considere propiedad tuya y hacerte culpable por haber sido "tan tonta" de tomar ese café por no detectar a la primera que el pajarraco es un tarado peligroso. Chica te falta calle, es culpa tuya por no ser Sherlock Holmes y notar que estás ante un psicópata sólo con verle el iris del ojo y ese sutil movimiento de ceja. ¡Venga ya! Parece mentira que haya mujeres que opinen eso. Ojalá nunca se encuentren en una situación de acoso pero a más de una retrasada le convendría aprender la lección para curarse de tal falta de empatía y raciocinio.

Es lamentable la reacción de la familia de la OP. No salir en su defensa y preocuparse más por el qué diran sus vecinos del pueblucho es para valorar mandarlos a pastar por no decir otra cosa.
 
Hace poco vi un vídeo donde comentaban dos vídeos, en uno salía típico pesado de bar y la chica intentando de forma educada que la dejara en paz, y en los comentarios la gente (=hombres) ponía que claro, si era educada y sonreía, mandaba señales contradictorias y el tipo seguía dando la turra con razón. El otro vídeo que comentaban era misma situación, pero la chica siendo super borde y mandándole a la mierda, y adivinad, en los comentarios la gente (o sea, hombres) diciendo que no hacía falta que fuera tan brusca, que así solo le provocaba para que siguiera.

En este mismo foro, otras primas han contado sus historias de acoso de compañeros de trabajo con los que solo han cruzado dos palabras, vecinos de bloque, de barrio, hombres a los que saludan y poco más.
El puto loco acosador, va a acosar hagas lo que hagas, hablando con él o sin hablar, sonriendo o sin sonreír, tomándote con un café con él o simplemente sujetándole la puerta un día. Menos decirnos a nosotras lo que tenemos que hacer o dejar de hacer para evitar ese acoso (que es que encima, es imposible evitar) y mas decirles a ellos que no acosen.
 
Hace poco vi un vídeo donde comentaban dos vídeos, en uno salía típico pesado de bar y la chica intentando de forma educada que la dejara en paz, y en los comentarios la gente (=hombres) ponía que claro, si era educada y sonreía, mandaba señales contradictorias y el tipo seguía dando la turra con razón. El otro vídeo que comentaban era misma situación, pero la chica siendo super borde y mandándole a la mierda, y adivinad, en los comentarios la gente (o sea, hombres) diciendo que no hacía falta que fuera tan brusca, que así solo le provocaba para que siguiera.

En este mismo foro, otras primas han contado sus historias de acoso de compañeros de trabajo con los que solo han cruzado dos palabras, vecinos de bloque, de barrio, hombres a los que saludan y poco más.
El puto loco acosador, va a acosar hagas lo que hagas, hablando con él o sin hablar, sonriendo o sin sonreír, tomándote con un café con él o simplemente sujetándole la puerta un día. Menos decirnos a nosotras lo que tenemos que hacer o dejar de hacer para evitar ese acoso (que es que encima, es imposible evitar) y mas decirles a ellos que no acosen.
La subnormalidad no hay quien la cure por desgracia. Se puede repetir mil veces lo de educar a los tios en lugar de advertir a las chicas que es que tienen que cuidarse (que puto asco me da esto, como el decir no ir sola por lugares oscuros, no usar ropa que pueda "provocar", etc,,,)que es que ni lo entienden ni lo quieren entender. Que se siga defendiendo como si los hombres fuesen animales e irracionales. Que encima tienes que responder y que te salgan "risa" nerviosa por miedo a que se enfade y lo que pueda hacer. No sé en que cabeza no cabe que una tia puede llevar por ejemplo el top y la falda más corta que existe que si tú, cromañón le pones la mano encima sin permiso la culpa siempre va a ser del mismo sujeto y nunca de la tia.

¿Si alguien saca un móvll y viene alguien y se lo arrebata de las manos y se lo queda hay alguna persona que realmente piense que la culpa es del dueño del móvil y no de quien lo roba? ¿Por qué es más fácil entender ese ejemplo?
 
La subnormalidad no hay quien la cure por desgracia. Se puede repetir mil veces lo de educar a los tios en lugar de advertir a las chicas que es que tienen que cuidarse (que puto asco me da esto, como el decir no ir sola por lugares oscuros, no usar ropa que pueda "provocar", etc,,,)que es que ni lo entienden ni lo quieren entender. Que se siga defendiendo como si los hombres fuesen animales e irracionales. Que encima tienes que responder y que te salgan "risa" nerviosa por miedo a que se enfade y lo que pueda hacer. No sé en que cabeza no cabe que una tia puede llevar por ejemplo el top y la falda más corta que existe que si tú, cromañón le pones la mano encima sin permiso la culpa siempre va a ser del mismo sujeto y nunca de la tia.

¿Si alguien saca un móvll y viene alguien y se lo arrebata de las manos y se lo queda hay alguna persona que realmente piense que la culpa es del dueño del móvil y no de quien lo roba? ¿Por qué es más fácil entender ese ejemplo?
Si se defiende que los hombres son animales irracionales habría que tratarles como a los animales cuando son agresivos y atacan.

Vamos, sacrificarlos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back