Asustada por culpa de acosador

Registrado
6 Nov 2022
Mensajes
515
Calificaciones
1.504
Hola ,primas
Escribo aquí porque estoy muy asustada
Os cuento....desde el año pasado tengo un acosador....
Soy sanitaria ,lo veía por allí y bien.....hablamos un día xq el vendía un coche e intercambiamos teléfonos y tomamos un café..,.
Escape por patas xq me pareció raro de narices.....
Ahí empezaron los problemas ....chorrocientos mil mensajes ,llamadas.....ya le dije k no quería nada con el ni saber nada de él.
A pesar de los blokeos ,aparecían llamadas perdidas ......
Fui a denunciar xq era insoportable.
Los policías encantadores.....xo archivo de denuncia por el juez.
Pasan los meses,cambio de teléfono y aunq se mantienen los bloqueos de whats app ,los de los números de teléfono no.
Al cabo de 4 meses , número desconocido....cojo ....y un admirador,.....el ataque de ansiedad fue mayúsculo ( estoy en pruebas de médicos,así q me llaman de muchos números q no conozco para citas)
Es paciente de la clínica en la q trabajo y hoy ha tenido las santas narices de ir a buscarme para hablar conmigo.
Denuncia al canto otra vez y salí asustada de mi trabajo directa a comisaría .
Lo peor.....no saben si el juez la archivará....
Tanto se llenan la boca con los derechos de la mujer .....y esto?
Esta tarde estaba muy enfadada y cabreada....
Ahora estoy muy asustada y ansiosa....
Que será lo próximo?intentar encontrar mi dirección?
En la denuncia ni la pongo xq aunq no deberían,el.juez puede llegar a dársela a su abogado.
Que puedo hacer?
No es un conocido ni amigo ni ha sido pareja ni nada de nada.
Me tiene q pasar algo para q me hagan caso?
Lo peor es q el policía me decía q es común.....
Por favor, necesito una solución.
 
Has contactado con un abogado o abogada? Porque si lo has hecho ya estás cambiando a otro o buscando especializados en estos casos porque tú sola no vas a poder porque el sistema jurídico si puede ahorrarse todo lo tuyo se lo va a querer a ahorrar
 
Hacerte con un spray de defensa (en gel, para que no haya hacia ti), un desodorante de spray, por lo menos. Y ninguna duda en usarlo: denuncias ya tiene, te viste en peligro.

No descartes que una vez que vea que tienes "huevos" deje de acostarte.

¿Qué más necesita ver para dejarte en paz?

¿Crees que puede tener problemas mentales? Porque si es así seguramente no seas la única con la que se ha obsesionado.


Crees que podríamos trollearle desde números anónimos con mil llamadas de "una admiradora"? Yo me apunto.
 
Prima lo siento mucho, como dice otra prima, compra spray de pimienta, en algún tema lei que venden alguno legal en Amazon, o aunque no lo sea. Bote de desodorante, colonia…y como también han dicho, consulta algún abogado, para que le haga llegar un escrito o algo a esta persona y a ver si así se acojona.
 
A mí me pasó lo mismo hace poco con un chiflado que conocí en la playa y es de historia de miedete: se me acopló en la toalla y, como no parecía mala persona y se le veía borracho y medio mareado, le dejé que se comiese una bolsa de patatas fritas que traía en mi mochila para que se le pasara el ciego y luego le insistí en que se fuese.
Comencé a encontrármelo día sí y día también por zonas cercanas a mí casa, cosa que me pareció muy rara (cabe decir que no había visto a ese tipo nunca antes en mi vida). Me saludaba y trataba de acercarse a mí, pero yo por suerte siempre iba con amigos o con mi pareja, por lo que no daba la chapa.

Hasta que un día, bajo a otra playa que estaba en el quinto pino y a la que no había ido nunca. Estaba ya oscureciendo y yo, bien a gustito, decido darme la vuelta para mirar el paseo marítimo. Pues ahí estaba el sujeto: parado mirándome, con una bici. Me hace un gesto para que me acerque y yo paso tres pueblos, hago que llamo por teléfono y comienzo a caminar a paso ligero hacia un chiringuito cercano, porque esto ya no me parecía casualidad y me dio muy mala espina.
Me siento en una de las mesas y veo que pasa de largo mientras mira a los lados como buscándome. Me voy para el baño y, antes de entrar, desde un espejo contiguo me encuentro con su mirada. Me meto en el baño y me meten un portazo increíble. Yo me quedo ahí sentada, llamo a mi pareja para que venga a por mí, y tengo la confianza en que un camarero o alguien le llamara la atención por estar parado frente al baño de mujeres. Cuando pasa un ratillo, me asomo y ahí seguía. Decido pasar de largo y sentarme en mi mesa. El tío baboso, como no, se sienta frente a mí, se pide una jarra enorme de cerveza y me comienza a decir unas cosas escalofriantes: que si había escuchado las conversaciones que tenia yo con mis amigos, que si a veces me veía pero, como estaba acompañada, prefería no molestarme, etc… Yo ya, de muy mala leche, le pregunto que si el primer día me siguió a casa el muy capullo y me contesta que sí con toda la tranquilidad del mundo. En fin, le dije de todo esperando a que llegase mi churry, porque este tipo de gentuza, cuando los amedrenta otro hombre, se acojonan más. Para mí suerte, ni hizo falta que llegase mi pareja: le solté tanta mierda que parece que por un momento entró en razón y se largó.
No me lo he vuelto a encontrar; pero los primeros días después de esto, salí acompañada.


Te recomiendo que hagas esto: que le llame un amigo tuyo y le cante las cuarenta. Si te lo vuelves a encontrar en tu puesto de trabajo o dónde sea, llamada rapidísima a la policía para que acuda YA y lo pillen, si ves que pasan, que no te de reparo exagerar la situación un poco, al fin y al cabo es un acosador mierdoso y, ante esta gentuza, no hay que tener ni respeto ni tolerancia.
Si te habla, hazte la desquiciada/ desequilibrada de la chola; imagino que eso los amedrenta bastante.

Mucho ánimo y fuerzas, jo. Y lo siento mucho.
 
Gracias por los comentarios y los ánimos...
El problema es q el juez archive la denuncia como la anterior.
Los policías q me atendieron fueron encantadores...xo ...si la archiva por falta de pruebas.....k puedo hacer por mucho abogado q tenga?
 
Gracias por los comentarios y los ánimos...
El problema es q el juez archive la denuncia como la anterior.
Los policías q me atendieron fueron encantadores...xo ...si la archiva por falta de pruebas.....k puedo hacer por mucho abogado q tenga?
Yo te he comentado lo del abogado desde el absoluto desconocimiento. Quizá podrías probar a que alguien llame a algún teléfono de los que te llama o coja llamada y se haga pasar por tu abogado diciéndole que estáis tomando medidas legales contra él, a ver si se acojona y te deja en paz. No quiero ni pensar lo que estarás pasando…
 
Para que no archiven la denuncia tienes que hacerte con pruebas: vídeos, listados telefónicos con las llamadas recibidas, parte médico de Urgencias porque has ido con un ataque de ansiedad...

¿Tienes su nombre o dirección? Sería muy útil para investigarlo tú por tu cuenta. Toda la información puede ser importante en el momento de la denuncia. Si acosó a otras mujeres puede ser importante informar para presentar la denuncia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
895
Back