Asustada por culpa de acosador

Llevo tantos años en el foro que he ido contando fragmentos Y no te podría decir el hilo. Pero si quieres la historia completa la puedo contar en este hilo si no es un off topic para la prima que ahora está realmente en peligro, o por privado. Pero ya para el lunes pri 😘😘❤️
Me vais a disculpar que no vuelva a contar todo, se me remueven cosas y acabo de salir de una depresión. Mil disculpas. 😞😞😞
 
Hacerte con un spray de defensa (en gel, para que no haya hacia ti), un desodorante de spray, por lo menos. Y ninguna duda en usarlo: denuncias ya tiene, te viste en peligro.

No descartes que una vez que vea que tienes "huevos" deje de acostarte.

¿Qué más necesita ver para dejarte en paz?

¿Crees que puede tener problemas mentales? Porque si es así seguramente no seas la única con la que se ha obsesionado.


Crees que podríamos trollearle desde números anónimos con mil llamadas de "una admiradora"? Yo me apunto.
Tal cual prima (y)👏👏

Solo una cosa: Yo no creo que un desodorante de spray sea buena idea... El acosador o violador de por si es peligroso, y encima el spray le va a dar rabia. Para que te garantice la seguridad tiene que tener un efecto irritante muy fuerte y que le reduzca de tal forma que no pueda hacerte daño.

En este subforo hay un hilo con recomendaciones de sprays de defensa @Reixa 1977 para que no te la juegues con cualquiera.
 
@Reixa 1977 , siento mucho lo que te está pasando.Ademas de lo que te están diciendo, tienes algún amigo, familiar, novio que imponga un poco físicamente? Yo trataría de que el gilipollas ese te viese en su compañía. A lo mejor no sirve de nada, pero a algunos les cambia el chip si ven que hay competencia más fuerte y pueden caerles unas hostias.
 
Última edición:
Tal cual prima (y)👏👏

Solo una cosa: Yo no creo que un desodorante de spray sea buena idea... El acosador o violador de por si es peligroso, y encima el spray le va a dar rabia. Para que te garantice la seguridad tiene que tener un efecto irritante muy fuerte y que le reduzca de tal forma que no pueda hacerte daño.

En este subforo hay un hilo con recomendaciones de sprays de defensa @Reixa 1977 para que no te la juegues con cualquiera.
Yo llevaba, cuando salía ,uno de Dove de 1euro , de viaje. Pero también un día que me vi mal porque 2 asquerosos me siguieron con su coche y me hicieron una trampa de esconderse para "asaltarme" al pasar yo, sola , llevaba unas tijeras de podar (😁) y ni me acordé de ellas.

Muchas gracias por tu mensaje, primi. Miraré lo que dices. Confiaba en que el desodorante, echado a los ojos, oloroso a la vez, le ahogase la nariz, la boca y los ojos 😁 como para poder huir. Mis fantasías y yo ✌️
 
Muchas gracias por todos los comentarios.
Eso he hecho.
He dejado todos los mails y las conversaciones.
La policía encantadora y me ha dado el mismo consejo:llama.
Mi entorno lo sabe....es más ....mi pareja también.
El problema es ese....k el juez lo estime xq necesita pruebas,etc....
Así k ,por desgracia,parece q a pesar de toda la protección q se supone q nos brindan.....hasta q haya una desgracia ....
La policía sí está dispuesta a colaborar....el problema es el juez.
El q me había atendido ayer ya me había atendido la vez anterior( con deciros q la denuncia no tiene mi dirección x si su abogado la pide ....no vaya a ser q el juez se la dé.....)te dice q al haber una segunda denuncia....xo k claro,kieren pruebas....yo tengo las llamadas y x supuesto k si se me acerca llamaré a la policía.
Como le dije ayer....es q me asusté tanto q diese el paso de solo telefónico a buscarme en persona.....
Tus compañeros de trabajo no pueden declarar de cuando fue a buscarte aquel día? Qué mucho ay qué pena muertes de mujeres pero luego nadie se implica.
 
¿Y si el acosador es de otro país y, a través de internet, amenaza de muerte a diario a su víctima? Perdón por interrumpir el relato de la prima, ya que lo suyo es mucho más grave porque el degenerado va a buscarla. A mí, este sujeto me ha dicho que parará el día que me suicide. He recibido amenazas de muerte casi a diario desde hace, aproximadamente, un año. Llegó a decir que vendría a España y que iría pueblo por pueblo de mi provincia con mi foto preguntando por mí. Que me violaría y me arrancaría los pezones a mordiscos, y mil turbiedades que me producen pesadillas. Como un billete hasta aquí es carísimo, el hdp ha optado por machacarme por todos lados, hasta que me suicide. Siempre aparece con un perfil nuevo y da conmigo. También hace cuentas con una foto mía qué ha conseguido, me edita la cara, me veja y humilla. Sé que es muy difícil que dé conmigo, pero esa inquietud la tengo... Una "amiga" se enfadó conmigo y fue rulando mi teléfono, así que el acosador me manda audios insultándome y seguidamente los elimina por miedo a dejar rastro. También sé que al ser de otro país no puedo denunciar ni hacer nada. Es una situación que me deprime bastante ya que he tenido que dejar de entrar a espacios virtuales en donde tenía verdaderas amistades.

Creo que si tuviera dinero, vendría exclusivamente a partirme la cara. Aclaro que lo único que hice fue rechazarlo con educación.
 
Última edición:
¿Y si el acosador es de otro país y, a través de internet, amenaza de muerte a diario a su víctima? Perdón por interrumpir el relato de la prima, ya que lo suyo es mucho más grave porque el degenerado va a buscarla. A mí, este sujeto me ha dicho que parará el día que me suicide. He recibido amenazas de muerte casi a diario desde hace, aproximadamente, un año. Llegó a decir que vendría a España y que iría pueblo por pueblo de mi provincia con mi foto preguntando por mí. Que me violaría y me arrancaría los pezones a mordiscos, y mil turbiedades que me producen pesadillas. Como un billete hasta aquí es carísimo, el hdp ha optado por machacarme por todos lados, hasta que me suicide. Siempre aparece con un perfil nuevo y da conmigo. También hace cuentas con una foto mía qué ha conseguido, me edita la cara, me veja y humilla. Sé que es muy difícil que dé conmigo, pero esa inquietud la tengo... Una "amiga" se enfadó conmigo y fue rulando mi teléfono, así que el acosador me manda audios insultándome y seguidamente los elimina por miedo a dejar rastro. También sé que al ser de otro país no puedo denunciar ni hacer nada. Es una situación que me deprime bastante ya que he tenido que dejar de entrar a espacios virtuales en donde tenía verdaderas amistades.

Creo que si tuviera dinero, vendría exclusivamente a partirme la cara. Aclaro que lo único que hice fue rechazarlo con educación.
Tu caso tiene solución.

Para empezar puedes denunciar en delitos telemáticos, aunque borre las amenazas la policía las puede recuperar, Facebook, IG, Twitter facilita a las autoridades la información necesaria, aunque borre perfiles o publicaciones delictivas. Haz capturas y grabaciones de pantalla de todo, servirán como pruebas.

Segundo, aunque sea otro país sí se puede denunciar y más casos que puedan hacer peligrar tu vida o atentar ante tu integridad moral. Porque él viva en un país extranjero y su acoso sea en la red no quiere decir que no lo encuentre la policía y se vaya de rositas. También puedes denunciar a esa "amiga" que difundió tu teléfono sin tu permiso ya que es ilegal por protección de datos.

Tercero olvida las rrss por un tiempo, desactiva temporalmente tus cuentas, te haces un perfil anónimo provisional que puedes pasar a tus contactos de confianza y habla con ellos por allí. Cuando hagas esto ese chiflado de mier... se acabará dando cabezazos contra las paredes.
 
¿Y si el acosador es de otro país y, a través de internet, amenaza de muerte a diario a su víctima? Perdón por interrumpir el relato de la prima, ya que lo suyo es mucho más grave porque el degenerado va a buscarla. A mí, este sujeto me ha dicho que parará el día que me suicide. He recibido amenazas de muerte casi a diario desde hace, aproximadamente, un año. Llegó a decir que vendría a España y que iría pueblo por pueblo de mi provincia con mi foto preguntando por mí. Que me violaría y me arrancaría los pezones a mordiscos, y mil turbiedades que me producen pesadillas. Como un billete hasta aquí es carísimo, el hdp ha optado por machacarme por todos lados, hasta que me suicide. Siempre aparece con un perfil nuevo y da conmigo. También hace cuentas con una foto mía qué ha conseguido, me edita la cara, me veja y humilla. Sé que es muy difícil que dé conmigo, pero esa inquietud la tengo... Una "amiga" se enfadó conmigo y fue rulando mi teléfono, así que el acosador me manda audios insultándome y seguidamente los elimina por miedo a dejar rastro. También sé que al ser de otro país no puedo denunciar ni hacer nada. Es una situación que me deprime bastante ya que he tenido que dejar de entrar a espacios virtuales en donde tenía verdaderas amistades.

Creo que si tuviera dinero, vendría exclusivamente a partirme la cara. Aclaro que lo único que hice fue rechazarlo con educación.
En resumen, lo que te ha dicho la otra prima una denuncia para cada subnormal, y si puedes adjuntar a la demanda tanto de tu "amiga" como del gilipollas un informe psicológico que indique el daño que esto te hace pues sería bueno. Y añado lo que vi del caso principal del hilo, que no aparezca ningún dato personal que haga que esos dos puedan encontrarte. Y créeme que pueden llegar a ir a buscarlo, conozco casos que por multas han metido a la Interpol de por medio no creo que por esto de queden de rositas.
 
@Elipsis.....hazle caso a la prima.....desconéctate y pide a tus conocidos y amigos q no haya fotos tuyas.
Las mias son imposibles de encontrar.
Mi pareja es un tío muy grandote y más q animado a cantarle las 40 xo no kiero involucrarme por si está sancionado.
Tiene amigos en policía y guardia civil,q nos asesorarán en cuanto lleguen de vacaciones.
Xo me jo.... lo más grande tener q recurrir a un hombre como si esto fuese la Edad Media.
Nos deberían de proteger xq somos personas a las q les acosan,xq nos venden todos los días k estamos protegidas y xq deben de dejar de tratarnos como si fuésemos tontas o histéricas....k dsp nos venden k fallo....no,no falló....es q para q nos hagan caso parece q tiene q pasarnos algo.
 
Yo llevaba, cuando salía ,uno de Dove de 1euro , de viaje. Pero también un día que me vi mal porque 2 asquerosos me siguieron con su coche y me hicieron una trampa de esconderse para "asaltarme" al pasar yo, sola , llevaba unas tijeras de podar (😁) y ni me acordé de ellas.

Muchas gracias por tu mensaje, primi. Miraré lo que dices. Confiaba en que el desodorante, echado a los ojos, oloroso a la vez, le ahogase la nariz, la boca y los ojos 😁 como para poder huir. Mis fantasías y yo ✌️
Que pasó al final con los asquerosos prima?? 😱😱
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back