Asustada por culpa de acosador

Hola ,primas
Escribo aquí porque estoy muy asustada
Os cuento....desde el año pasado tengo un acosador....
Soy sanitaria ,lo veía por allí y bien.....hablamos un día xq el vendía un coche e intercambiamos teléfonos y tomamos un café..,.
Escape por patas xq me pareció raro de narices.....
Ahí empezaron los problemas ....chorrocientos mil mensajes ,llamadas.....ya le dije k no quería nada con el ni saber nada de él.
A pesar de los blokeos ,aparecían llamadas perdidas ......
Fui a denunciar xq era insoportable.
Los policías encantadores.....xo archivo de denuncia por el juez.
Pasan los meses,cambio de teléfono y aunq se mantienen los bloqueos de whats app ,los de los números de teléfono no.
Al cabo de 4 meses , número desconocido....cojo ....y un admirador,.....el ataque de ansiedad fue mayúsculo ( estoy en pruebas de médicos,así q me llaman de muchos números q no conozco para citas)
Es paciente de la clínica en la q trabajo y hoy ha tenido las santas narices de ir a buscarme para hablar conmigo.
Denuncia al canto otra vez y salí asustada de mi trabajo directa a comisaría .
Lo peor.....no saben si el juez la archivará....
Tanto se llenan la boca con los derechos de la mujer .....y esto?
Esta tarde estaba muy enfadada y cabreada....
Ahora estoy muy asustada y ansiosa....
Que será lo próximo?intentar encontrar mi dirección?
En la denuncia ni la pongo xq aunq no deberían,el.juez puede llegar a dársela a su abogado.
Que puedo hacer?
No es un conocido ni amigo ni ha sido pareja ni nada de nada.
Me tiene q pasar algo para q me hagan caso?
Lo peor es q el policía me decía q es común.....
Por favor, necesito una solución.

Lo siento mucho
 
Lo que te voy a decir suena fatal, pero... Gástate 1000 € en contratar a tres rusos y que lo busquen (lo encontrarán) y le den un recado de parte tuya. Los rusos van a disfrutar con el trabajo, tú te quedarás tranquila, y al tipo le dará tal canguelo que no lo vas a volver a ver en tu vida. Te lo aseguro. Es triste, pero es lo que mejor funciona. Te lo digo por experiencia.
Ah! Y mejor, si son cuatro rusos, tres dan el recado y uno lo graba para que lo veas.

Un abrazo enorme.
Me ha resultado muy curioso tu mensaje... Dónde se puede contratar esos servicios? Siempre me ha dado curiosidad cómo lo hace la gente, imagino que hay que conocer a alguien chunguillo con contactos...
 
Me ha resultado muy curioso tu mensaje... Dónde se puede contratar esos servicios? Siempre me ha dado curiosidad cómo lo hace la gente, imagino que hay que conocer a alguien chunguillo con contactos...
No te creas.....os acordáis de estos grupos de moteros k le dieron una paliza a otros x encargo?
Me los tope en un pub de Vigo xq vi una moto flipante y no tenía fuego....
Aunq no os lo creáis ,encantadores....uno me vio sola xq mis amigos estaban jugando al futbolín y super amables hasta q los encontré.
 
Sería maravilloso pero nos vamos a meter en un lío y él se irá rositas.
Por qué nos íbamos a meter en un lío? Comentar las cosas por privado no es delito de nada.

(Enviarle emails a alguien para intentar ligar no es delito, al contrario, debería sentirse orgulloso, ese es un cuerpo y no el de la guardia civil 😎)
 
Qué p*to mal rollo. Atracarte no creo porque a mí lo que me mosquea es que fueran con el coche siguiéndote. Y prima, después de aquello, volviste a ir sola a esas horas?
Sí he vuelto a ir sola pero solo por zonas que conozco.
Si pienso en hacer esos recorridos de noche sola por una ciudad que no conozco me da un infarto. ¿Soy la única que de noche no se siente muy segura?
Cuando pienso en turistas que a las 4AM están por la playa, solas , o por el paseo una playa, o en un local solas me da entre miedo y envidia porque yo querría vivir con esa "despreocupación".
 
Os voy a decir una cosa
Si la justicia no actúa como debe y según ellos
"no tienes pruebas "inventatelas .
Di algo horrible en plan

que te ha amenazado con tirarte ácido a la cara o matarte "
Compra una tablet en un supermercado de otra ciudad en efectivo y mandas un mensaje con amenazas de muerte a tu Instagram o así que se vea que "lo envío el".
Porsupuesto esa tablet la conectas a un bar de tu ciudad desde fuera ...que no te vean en ese bar ...puedes ir semanas antes y ver el wifi ... o así y no la usas para nada más luego la escondes que nadie sepa que la tienda o te deshaces de ella pero no la conectes a tu casa o similar o guardes otras cosas .
Incluso mejor puedes deshacerte de ella en esa otra ciudad pero destrozala y entierrala o algo así ... no la tires a la basura .
Se que es horrible lo que digo pero es inmoral? Cuando la justicia te deja vendida ..
Y no no he hecho eso pero me parece una buena opción .
No es inmoral pero es ilegal. Hay que tener cuidado. Si te inventas pruebas y te pillan, eres tú la que puedes acabar en una movida importante.

Me has recordado a algo que no tiene que ver pero que para que veas a veces esta gente es muy pilla... Yo hubo una época que tuve muchos problemas con una expareja, no al nivel vuestro de un stalker, sino de otro tipo: él intentaba hacerme la vida imposible dentro del ámbito profesional que compartiamos, poner a la gente en mi contra, dejarme de loca... Bueno, realmente algo que esta muy visto

Pues a veces me escribía cosas y yo decía "pero qué dice esta persona, no entiendo nada". Por ejemplo, algo del tipo "ya te he dicho que no vuelvas a hacer X" y yo no había dicho o hecho nada... Yo pensaba "está fatal". Pues la abogada me dijo: cuidado, está construyendo pruebas. Nunca respondas como si lo que dijera ha pasado de verdad.

Y no te creas que era una mente brillante del mal, pero está gente a veces tiene mucha inventiva para la jodienda...
 
Mi stalker supuestamente tomaba antidepresivos porque tenía TOC. Luego ya me enteré de que de niño tomó antpsicóticos porque estaba obsesionado con que lo vigilaban... Ahora bien: que fue darle largas tajantemente y el tio empezar de una manera muy pero que muy sofisticada a amenazarme. Me hacía saber que estaba comprando armas y aprendiendo a usarlas, que estaba aprendiendo a hackear y a ocultar su identidad en internet y en el teléfono. Y lo peor es que era verdad. Perp me lo hacía saber bajo mil proxies y sin dirigirse a mí directamente. Imposible de denunciar. Vamos, que me tocó un acosador de película
Al mío, su psiquiatra le había quitado el tratamiento el día antes de que mandara esos mensajes que me alarmaron mas de lo “ normal”, cuando realmente ví que me iba a matar a mí o a cualquiera que me importara…eso me hizo denunciarlo y luego vino todo lo demás… que estén diagnosticados no significa que sean impugnes. Éste bien que supo engañar a su psiquiatra, el cual tuvo que justificar en el juicio los motivos por los cuales el día antes a que me amenazara de muerte, le retiró la medicación y creyó que ya había olvidado “ lo mío”….
 
Hola....
Pos esto sigue..
esta semana ya vamos por 2 llamadas....
Por si a alguien le sirve,he ido al imm a es el instituto de la mujer,muy solidarias😓 xo no me ha servido para nada.
La solucion q me dan es
1.q mi pareja le ponga verde por teléfono.
2.q llame a la policía por si se me acerca.
3.q contrate a un abogado.
La verdad es q estoy agotada.He invertido mis vacaciones en dar vueltas y vueltas.....
Vivo relativamente tranquila xq la comisaría de la Nacional está a 50 m de mi casa.....
Estoy esperando q me llame una abogada xa ver q me dice.....
 
Hola....
Pos esto sigue..
esta semana ya vamos por 2 llamadas....
Por si a alguien le sirve,he ido al imm a es el instituto de la mujer,muy solidarias😓 xo no me ha servido para nada.
La solucion q me dan es
1.q mi pareja le ponga verde por teléfono.
2.q llame a la policía por si se me acerca.
3.q contrate a un abogado.
La verdad es q estoy agotada.He invertido mis vacaciones en dar vueltas y vueltas.....
Vivo relativamente tranquila xq la comisaría de la Nacional está a 50 m de mi casa.....
Estoy esperando q me llame una abogada xa ver q me dice.....
Cómo siento por todo lo que estás pasando, es tremendo que no exista ninguna solución real…

Un consejo es que te guardes el número directo de la comisaría que hay al lado de tu casa, si pasa cualquier cosa estando cerca de casa es mucho mejor si les llamas directamente, si llamas a emergencias siempre tardan un poquito más.
 
No es inmoral pero es ilegal. Hay que tener cuidado. Si te inventas pruebas y te pillan, eres tú la que puedes acabar en una movida importante.

Me has recordado a algo que no tiene que ver pero que para que veas a veces esta gente es muy pilla... Yo hubo una época que tuve muchos problemas con una expareja, no al nivel vuestro de un stalker, sino de otro tipo: él intentaba hacerme la vida imposible dentro del ámbito profesional que compartiamos, poner a la gente en mi contra, dejarme de loca... Bueno, realmente algo que esta muy visto

Pues a veces me escribía cosas y yo decía "pero qué dice esta persona, no entiendo nada". Por ejemplo, algo del tipo "ya te he dicho que no vuelvas a hacer X" y yo no había dicho o hecho nada... Yo pensaba "está fatal". Pues la abogada me dijo: cuidado, está construyendo pruebas. Nunca respondas como si lo que dijera ha pasado de verdad.

Y no te creas que era una mente brillante del mal, pero está gente a veces tiene mucha inventiva para la jodienda...
Exacto!
ojo que cuando vas a juicio tienes que demostrar TODO, Y el abogado defensor del sujeto va a deguello, no imaginais hasta qué punto…🤬🤬🤬
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
891
Back