Asco de vida.

Hoy me ha tocado comer sola, me resulta raro y no me gusta nada. Vaya rollazo cocinar para uno solo, hasta el hambre se quita.
OJOCUIDAO con esto. Va en serio. Sé que este hilo es pa reírse, disculpen el offtopic. Pero no puedo resistirme. Toda la vida me ha encantado comer y cocinar. Pero cuando estuve años viviendo sola, sin darme cuenta, acabé comiendo la mitad de lo que como normalmente a diario. Perdí el apetito y mi relación con la comida se volvió un: "ostia, es mediodía TENGO QUE comer". Cuidao con eso prima, intenta prestar atención a eso y que no se te vaya la mano. Porque sino tendrás doble trabajo después, tus problemas de por sí más tener que volver a una relación saludable con la comida. Un horror.
 
8 años aguanté a una estupida que se decia amiga dando por el culo con afirmaciones positivas , a cada desgracia que me ocurria, la culpa era mia porque "soy negativa y tiendo a ver lo peor de las personas"¡no te jode !, habla una tia que no ha pegado palo en la vida , que pasó de vivir con sus padres a vivir con tios que la iban manteniendo, hasta que pilló un tipo que era funcionario , ameba y con familia de cierta comodidad economica, se casó con el y le engendró un heredero al que no le hacia puto caso y se lo endosaba a los suegros para seguir con su vida. Pero oye , todo el mundo es negativo, ella no, normal, le solucionaban los demas sus problemas, no hacia el webo en casa ni fuera y toda la familia politica a su disposición para facilitarle la vida todo lo posible , pero es que ella "se lo supo montar, supo elegir bien", y lo que hace tener tanto tiempo y el aburrimiento, le daba por ser filosofica y profunda , coñooooo que pesada, la chapa que daba , a la mierda la mande hace cinco años, la tipa aun pone fotos en su instagram hablando de "aquella amiga tan negativa(yo)", cagoentoloquesemenea, activista de sofa , comprate vida y olvidame ya, porque vida propia no tenia , su mundo era una pantalla y desde alli parasitaba vidas y causas ajenas, de todo sabia y todo recomendaba cual gurú de la vida moderna,¡vendedora de humo!,¿que consejos puede dar alguien que no ha vivido?¡ANDA A PASTAR!, ¡agusto he quedao!, gracias por el desahogo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back