Asco de vida.

Mi vida no da asco. Mi vida es gelipollas de coj*nes chaval. Si pudiera le metía un par de ostias y dos patadas en el lomo.
No lo hago porque me miran ajaj, ahí soltando sopapos al aire pos no ajaj.
 
Joer que tas desahogao bien desahogá ajajaj.
Es que me toca la moral que a dia de hoy y despues de cinco años que la mande al pedo siga con sus mensajitos en redes sociales haciendo alusion, ya sabes esas pullitas que se ponen como soltandolas al aire TONTA CON BALCONES A LA CALLE , SUPERALO, pasa de mi del todo y deja de ser tan niñata, me puede, me puede, que cruz encontrarse a gente asi en la vida
 
Es que me toca la moral que a dia de hoy y despues de cinco años que la mande al pedo siga con sus mensajitos en redes sociales haciendo alusion, ya sabes esas pullitas que se ponen como soltandolas al aire TONTA CON BALCONES A LA CALLE , SUPERALO, pasa de mi del todo y deja de ser tan niñata, me puede, me puede, que cruz encontrarse a gente asi en la vida
Cruz es saber, a ciencia cierta, que a esa gente la vida les sonríe. Inclusive son felices asín, y tú ahí, amargada con un vaso de refresco desventao como única compañía.
La rebequita no cuenta.
 
Cruz es saber, a ciencia cierta, que a esa gente la vida les sonríe. Inclusive son felices asín, y tú ahí, amargada con un vaso de refresco desventao como única compañía.
La rebequita no cuenta.
No no, yo soy feliz, la vida es muy put* muchas muchas veces, pero mas put* soy yo que aun puedo encontrar momentos para disfrutarla, aunque me cueste, aunque apriete, hay veces que el hecho de que la vida te joda puedes esquivar algun golpe, al final es eso, ahora estas feliz y lo disfrutas, y guardas porque sabes que son momentos, que son dificiles de conseguir e intentas guardar para cuando no haya. Yo los tengo cuadrados, no me jode la felicidad de esa paisana, me jode que me este psicoanalizando y juzgando mi vida sin que yo lo haya pedido, vendiendo humo desde su trono y dandome de su moralina de mierda que es tan falsa como todas las mentiras que cuenta para construir el personajazo que es, chica, comprate un puñao de amigos y dales la turra a ellos que yo no lo he pedido. put* VIDA QUE SE TE ENGANCHE UNA LADILLA EMOCIONAL ASI LA VERDAD
 
Lo mismo no va para tí solo sino para todas las personas que según ella le han fallado porque es de esas que van de víctimas y todo el mundo es malo y mejor solo...que mal acompañado.... bla bla bla
No no, yo soy feliz, la vida es muy p*ta muchas muchas veces, pero mas p*ta soy yo que aun puedo encontrar momentos para disfrutarla, aunque me cueste, aunque apriete, hay veces que el hecho de que la vida te joda puedes esquivar algun golpe, al final es eso, ahora estas feliz y lo disfrutas, y guardas porque sabes que son momentos, que son dificiles de conseguir e intentas guardar para cuando no haya. Yo los tengo cuadrados, no me jode la felicidad de esa paisana, me jode que me este psicoanalizando y juzgando mi vida sin que yo lo haya pedido, vendiendo humo desde su trono y dandome de su moralina de mierda que es tan falsa como todas las mentiras que cuenta para construir el personajazo que es, chica, comprate un puñao de amigos y dales la turra a ellos que yo no lo he pedido. p*ta VIDA QUE SE TE ENGANCHE UNA LADILLA EMOCIONAL ASI LA VERDAD
 
Lo mismo no va para tí solo sino para todas las personas que según ella le han fallado porque es de esas que van de víctimas y todo el mundo es malo y mejor solo...que mal acompañado.... bla bla bla
No hija hace alusión con la puntillita bien clara, es así de original ella , fue nuestra discusión final sobre lo fácil que es ser altruista cuando estas bien respaldado , no careces de nada y sabes que te van a solucionar otros cualquier problema o complicación de la vida, y conste que encima eso no es altruismo porque solo das las migajas que te sobran , no te supone nada, ni un misero sacrificio y de remate lo haces no por los demás sino por ti misma , por sentirte bien y publicar a Los cuatro vientos lo buena persona que eres . Altruismo no es poner cuatro tweets con el último tema social de moda desde el cómodo sofá de casa el cual no abandonas para efectivamente poner tu esfuerzo y tus manos , en fin activismo de sofá y altruismo de pacotilla, ladillas emocionales que una se cruza en la vida por desgracia
 
No hija hace alusión con la puntillita bien clara, es así de original ella , fue nuestra discusión final sobre lo fácil que es ser altruista cuando estas bien respaldado , no careces de nada y sabes que te van a solucionar otros cualquier problema o complicación de la vida, y conste que encima eso no es altruismo porque solo das las migajas que te sobran , no te supone nada, ni un misero sacrificio y de remate lo haces no por los demás sino por ti misma , por sentirte bien y publicar a Los cuatro vientos lo buena persona que eres . Altruismo no es poner cuatro tweets con el último tema social de moda desde el cómodo sofá de casa el cual no abandonas para efectivamente poner tu esfuerzo y tus manos , en fin activismo de sofá y altruismo de pacotilla, ladillas emocionales que una se cruza en la vida por desgracia
Yo pasaría hasta de leerla. No te beneficia.
Mejor léete el prospecto de algún medicamento, tipo hemoal. Yo lo hago.
 
No hija hace alusión con la puntillita bien clara, es así de original ella , fue nuestra discusión final sobre lo fácil que es ser altruista cuando estas bien respaldado , no careces de nada y sabes que te van a solucionar otros cualquier problema o complicación de la vida, y conste que encima eso no es altruismo porque solo das las migajas que te sobran , no te supone nada, ni un misero sacrificio y de remate lo haces no por los demás sino por ti misma , por sentirte bien y publicar a Los cuatro vientos lo buena persona que eres . Altruismo no es poner cuatro tweets con el último tema social de moda desde el cómodo sofá de casa el cual no abandonas para efectivamente poner tu esfuerzo y tus manos , en fin activismo de sofá y altruismo de pacotilla, ladillas emocionales que una se cruza en la vida por desgracia
Joder y no te picas? Yo no sé si podría evitar responderla, soy una picá. Soy mucho de anda bonita y tocame el coxx. Fina que es una.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back