Asco de vida.

Yo creo que sentirse gafe es lo único del mundo que atrae a la mala suerte.
Hago constantes intentos y me esfuerzo porque mi vida cambie en positivo, o simplemente cambie. Pero no hay manera.

Me uno a la prima valensiana. No nos engañemos. Mi vida no va a cambiar, en todo caso, me pudriré o perderé lo poco que tengo.

Quejarse no va conmigo. Porque siempre he tenido que pelear mi vida. No soy esa persona a la que le harías un favor.

ADV
 
Yo tuve una amiga igual, igual, sólo cambia que ella sí que se ocupa personalmente de la criatura y heredera, salvo por motivo urgente y mayor.

Los suegros no la soportan, si fuera una señora trabajadora, la harían la pelota, como a su otra nuera, so falsos.

No es envidia. ADV.

Nos hemos distanciado, pero nos tenemos cariño como amigas del pasado. Ella nació con estrella, pese a que se queja de su mala suerte. No soporto su condescendencia para conmigo. Me distancié.

Ella no ha tenido que aceptar trabajos precarios, tipo camarera, y aguantarlos por supervivencia. Ella no tuvo que pagarse su gastos, mientras era una estudiante, primero sus severos padres, chapados a la antigüa, y despues, su novio y actual marido.
8 años aguanté a una estupida que se decia amiga dando por el culo con afirmaciones positivas , a cada desgracia que me ocurria, la culpa era mia porque "soy negativa y tiendo a ver lo peor de las personas"¡no te jode !, habla una tia que no ha pegado palo en la vida , que pasó de vivir con sus padres a vivir con tios que la iban manteniendo, hasta que pilló un tipo que era funcionario , ameba y con familia de cierta comodidad economica, se casó con el y le engendró un heredero al que no le hacia puto caso y se lo endosaba a los suegros para seguir con su vida. Pero oye , todo el mundo es negativo, ella no, normal, le solucionaban los demas sus problemas, no hacia el webo en casa ni fuera y toda la familia politica a su disposición para facilitarle la vida todo lo posible , pero es que ella "se lo supo montar, supo elegir bien", y lo que hace tener tanto tiempo y el aburrimiento
 
Te estás regodeando en tú asquito de vida, pero mira por la ventana, has visto el buen día que hace? Te invito a dar un paseo y pasar por el hilo de cosas que te ayuden a desconectar verás como vuelves pensando que es menos asco.
 
8 años aguanté a una estupida que se decia amiga dando por el culo con afirmaciones positivas , a cada desgracia que me ocurria, la culpa era mia porque "soy negativa y tiendo a ver lo peor de las personas"¡no te jode !, habla una tia que no ha pegado palo en la vida , que pasó de vivir con sus padres a vivir con tios que la iban manteniendo, hasta que pilló un tipo que era funcionario , ameba y con familia de cierta comodidad economica, se casó con el y le engendró un heredero al que no le hacia puto caso y se lo endosaba a los suegros para seguir con su vida. Pero oye , todo el mundo es negativo, ella no, normal, le solucionaban los demas sus problemas, no hacia el webo en casa ni fuera y toda la familia politica a su disposición para facilitarle la vida todo lo posible , pero es que ella "se lo supo montar, supo elegir bien", y lo que hace tener tanto tiempo y el aburrimiento, le daba por ser filosofica y profunda , coñooooo que pesada, la chapa que daba , a la mierda la mande hace cinco años, la tipa aun pone fotos en su instagram hablando de "aquella amiga tan negativa(yo)", cagoentoloquesemenea, activista de sofa , comprate vida y olvidame ya, porque vida propia no tenia , su mundo era una pantalla y desde alli parasitaba vidas y causas ajenas, de todo sabia y todo recomendaba cual gurú de la vida moderna,¡vendedora de humo!,¿que consejos puede dar alguien que no ha vivido?¡ANDA A PASTAR!, ¡agusto he quedao!, gracias por el desahogo
?oig.
 
Hago constantes intentos y me esfuerzo porque mi vida cambie en positivo, o simplemente cambie. Pero no hay manera.

Me uno a la prima valensiana. No nos engañemos. Mi vida no va a cambiar, en todo caso, me pudriré o perderé lo poco que tengo.

Quejarse no va conmigo. Porque siempre he tenido que pelear mi vida. No soy esa persona a la que le harías un favor.

ADV
Ay joder azafrán, que sí hombre ya verás como algo cambia ( bueno no lo sé, pero es por animarte), te lo digo yo desde mi trastorno de ansiedad ....
Y por qué no se te hace un favor?
 
Tal vez con este domingo de temperatura primaveral, te apetezca irte por ahí, tomarte algo o hacer algo interesante; pero mejor pasar la mañana de ese mismo domingo barriendo, pasando el polvo, fregando y preparando esas movidas super importantes porque tu jefe es un puto bipolar y no quieres sorpresas.

Y aquí estoy, molía en el sofá porque no puedo con mi vida. En fin.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back