Asco de vida.

Se me acaba de joder la minipimer haciendo un puré. Y tengo invitaos a cenar. Me cago en mi pena negra y en todo lo que se menea. Es la tercera en doce años. Me cago en tó.
Nota mental: la próxima vez que vaya al pueblo he de realizar la sustracción de la minipimer de mi abuela.
Si es Moulinex nunca te fallará, estará ahí siempre para ti. * Melodía de Friends *
 
La vida debería tener solapas.
No te gusta tu mierda vida? Oig, la agarras de las solapas y como que descargas.

O unos tirantes pos también.
 
Pero estas haciendo algo para mejorar las cosas que te hacen infeliz?
Prima, encima no la presiones y hagas sentir culpable...
Hay ocasiones en las que sentimos que el control de nuestra vida se nos va de las manos, cómo si fuera algo ajeno a nosotros/as...
En vez de juzgar, aunque lo que digamos sea con buena intención, intentemos utilizar una empatía mejor enfocada porque podemos hacer daño con los comentarios sin darnos cuenta...
 
Prima, encima no la presiones y hagas sentir culpable...
Hay ocasiones en las que sentimos que el control de nuestra vida se nos va de las manos, cómo si fuera algo ajeno a nosotros/as...
En vez de juzgar, aunque lo que digamos sea con buena intención, intentemos utilizar una empatía mejor enfocada porque podemos hacer daño con los comentarios sin darnos cuenta...
Creo que lo dice en el sentido de...sino te gusta algo, cámbialo.
Aunque a veces es difícil salir del bucle de insatisfacción.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back