Asco de vida.

Yo pasaría hasta de leerla. No te beneficia.
Mejor léete el prospecto de algún medicamento, tipo hemoal. Yo lo hago.
Hija es que me lo envia por foto otra amiga que salió también mal con ella , y tiene ese guilty pleasure, y mira que le digo que paso mil de leerla , la tengo bloqueada ??‍♀️
 
Joder y no te picas? Yo no sé si podría evitar responderla, soy una picá. Soy mucho de anda bonita y tocame el coxx. Fina que es una.....
Me quedo con muchas ganas pero es seguir alimentando la bestia , que no he vuelto a dirigirme a ese ser para nada y mira por donde le he dejado una huella imborrable se ve. Si le contesto será peor y no tengo ni tiempo ni ganas que volver a dedicarle.... y yo que pensé que habría encontrado otra persona a la que parasitar ??‍♀️ put* vida ??‍♀️
 
Me quedo con muchas ganas pero es seguir alimentando la bestia , que no he vuelto a dirigirme a ese ser para nada y mira por donde le he dejado una huella imborrable se ve. Si le contesto será peor y no tengo ni tiempo ni ganas que volver a dedicarle.... y yo que pensé que habría encontrado otra persona a la que parasitar ??‍♀️ p*ta vida ??‍♀️
Perdona pero el fallo fue tuyo.
La mandastes al pedo. Mal. Muy mal. A esa gentuza hay que enviarla directamente a la mierda.
 
Tú le das la razón a todo, a veces le joderá bien. De éso se trata: de salvaguardarte y pasar de esas personas. Si pasas, además de hacerlo bien, esta gente se joroba mucho. Adelante.
 
Ayer, mientras ponía el despertador pensaba, qué asco de vida pos favós.
Esta mañana ya no lo pensaba, lo hubiera firmado con sangre y ante notario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back