Asco de vida.

Me he mudado y en este nuevo vecindario, hay gente que tiene animales que ni siquiera saben cuidar correctamente. Toda la noche ladridos de perros a tres metros de mi oreja. Ayer hasta las 5:30, hoy no lo sé. Me voy a volver a mudar. ADV
 
Ayer, mientras ponía el despertador pensaba, qué asco de vida pos favós.
Esta mañana ya no lo pensaba, lo hubiera firmado con sangre y ante notario.
Y yo a ti por qué no te he leído hasta ahora? Gustos tan diferentes tenemos que no te he visto en ningún hilo? Jamía, lo que me he reído contigo y con tu avatar no está escrito. De aquí en adelante te stalkearé a tope.
 
Bien bien, me gusta este hilo, odio la gente Mr wonderfull!! Las de piensa en positivo! Como si eso arreglara todo. Me hacen sentir que me pasa algo malo, yo también quiero vivir en el mundo de la piruleta como ell@s, pero no me sale.
Para mi lo peor es cuando te dicen noooo es que has tenido mala suerte. Ósea, no se si se supone que eso me tiene que hacer sentir mejor, pero es al contrario
 
Y yo a ti por qué no te he leído hasta ahora? Gustos tan diferentes tenemos que no te he visto en ningún hilo? Jamía, lo que me he reído contigo y con tu avatar no está escrito. De aquí en adelante te stalkearé a tope.
Pos es raro. Yo frecuento hilos de orgasmos, gelipollas, atracadores con suetercitos de niños pequeños en la chola, la Leticia Sabater, un buzo asesino...en fin...
 
8 años aguanté a una estupida que se decia amiga dando por el culo con afirmaciones positivas , a cada desgracia que me ocurria, la culpa era mia porque "soy negativa y tiendo a ver lo peor de las personas"¡no te jode !, habla una tia que no ha pegado palo en la vida , que pasó de vivir con sus padres a vivir con tios que la iban manteniendo, hasta que pilló un tipo que era funcionario , ameba y con familia de cierta comodidad economica, se casó con el y le engendró un heredero al que no le hacia puto caso y se lo endosaba a los suegros para seguir con su vida. Pero oye , todo el mundo es negativo, ella no, normal, le solucionaban los demas sus problemas, no hacia el webo en casa ni fuera y toda la familia politica a su disposición para facilitarle la vida todo lo posible , pero es que ella "se lo supo montar, supo elegir bien", y lo que hace tener tanto tiempo y el aburrimiento, le daba por ser filosofica y profunda , coñooooo que pesada, la chapa que daba , a la mierda la mande hace cinco años, la tipa aun pone fotos en su instagram hablando de "aquella amiga tan negativa(yo)", cagoentoloquesemenea, activista de sofa , comprate vida y olvidame ya, porque vida propia no tenia , su mundo era una pantalla y desde alli parasitaba vidas y causas ajenas, de todo sabia y todo recomendaba cual gurú de la vida moderna,¡vendedora de humo!,¿que consejos puede dar alguien que no ha vivido?¡ANDA A PASTAR!, ¡agusto he quedao!, gracias por el desahogo
Tengo un familiar que cada vez que me pongo mala (tengo migrañas) me dice que me he puesto mala porque he pensado que me iba a poner mala. Que si no lo pensara no me pasaría. Vaya, que estoy varios días vomitando sin poder abrir los ojos y es por mi culpa. Lo curioso es que ella está enferma también pero claro, de su enfermedad ella no tiene culpa.
 
Tengo un familiar que cada vez que me pongo mala (tengo migrañas) me dice que me he puesto mala porque he pensado que me iba a poner mala. Que si no lo pensara no me pasaría. Vaya, que estoy varios días vomitando sin poder abrir los ojos y es por mi culpa. Lo curioso es que ella está enferma también pero claro, de su enfermedad ella no tiene culpa.
Esta gente que lo suyo es lo peor y tus desgracias son porque te lo montas mal o porque te lo buscas o porque quieres, a esta gente directamente le tenia que caer encima todas las gilipolleces y maldades que dicen , put* vida
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back