Asco de vida.

Esta gente que lo suyo es lo peor y tus desgracias son porque te lo montas mal o porque te lo buscas o porque quieres, a esta gente directamente le tenia que caer encima todas las gilipolleces y maldades que dicen , p*ta vida

Yo tengo una vecina que siempre culpa a los demás porque le hacen "brujería"
Su hija rompe con el novio "eso es que las amigas le han hecho brujería"
A su hijo no le sale trabajo "eso es que le tienen envidia y le han hecho brujería"

Yo la veo y la evito porque no puedo mantenerme seria cuando me dice esas cosas, jajajaja
 
Yo tengo una vecina que siempre culpa a los demás porque le hacen "brujería"
Su hija rompe con el novio "eso es que las amigas le han hecho brujería"
A su hijo no le sale trabajo "eso es que le tienen envidia y le han hecho brujería"

Yo la veo y la evito porque no puedo mantenerme seria cuando me dice esas cosas, jajajaja
Brujeria brujeria , tan dentro del alma mia ??????????
 
Ahora, que la báscula también es pa darle de comer aparte eh?!
Madremía chaval.
 
El señor Karma me tieeene que estaaar haciendo un traje que ajaj miedito tengo veas.
 
Tengo un jefe que habla a gritos, que se sienta a trabajar en mi mesa, que coge mis cosas sin permiso, que no para de quejarse desde primera hora, que huele a café y tabaco, que cuando le llaman por teléfono grita y camina de un lado a otro delante de mi mientras estoy trabajando, no te devuelve las cosas, las pierde o las deja en cualquier lado, trata mal a los clientes, en vez de vender, desvende. Tiene su despacho comido de mierda y le da igual hacer pasar a los clientes y tener la mesa llena de pañuelos, chapas de botellas o papeles por todos lados. Me causa un bochorno tremendo y siempre tengo que dar disculpas en su nombre...

Socorro.
 
SIEMPRE llegan visitas en el momento menos esperado, cuando estás con tu esquijama viejo o con los pelos como la loca de los gatos, sin embargo, cuando vas mona con tu vestidito y tus labios rojos nunca viene nadie. ADV.
Ilustro las pintas.da4e0863411f105ff1b85d6de797c7d6.gif
 
Te estás regodeando en tú asquito de vida, pero mira por la ventana, has visto el buen día que hace? Te invito a dar un paseo y pasar por el hilo de cosas que te ayuden a desconectar verás como vuelves pensando que es menos asco.
Yo miro por la ventana, veo el solazo que hace, y solo puedo pensar en el cambio climático y en que en unos años el aire va a ser irrespirable.
ADV y pesimismo jaja.
 
Creo que lo dice en el sentido de...sino te gusta algo, cámbialo.
Aunque a veces es difícil salir del bucle de insatisfacción.
Dependiendo de lo que quieras cambiar, a pequeños pasos cada día se va haciendo. Y si mañana no, al día siguiente tienes todo el tiempo del mundo para volver a intentarlo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back