Anti-bodas.

Y además la boda sin niños es doble truco. Si todos tus primos tienen niños, al final los tíos abuelos no van, porque no todas las suegras van a estar disponibles.

Así que te libras de niños y mayores y ya puedes hacer un desmadre a la americana..... pagado por otros.
 
De todo el tema bodas y sus "daños colaterales", lo que más me ha dejado anonadada es que haya gente que anote en un Excel cuánto dinero o qué regalo le hizo Menganita o Fulanito.... no sé, me parece muy de creerse el ombligo del mundo, cada uno regala en la medida de sus posibilidades. Para mí lo importante es pasar ese día con la gente que quieres (otra cosa es quien invita hasta al primo de la vecina del quinto para pillar más perras), y si alguien en vez de 150€ sólo puede dar 75€ pues qué problema hay. Para muchas personas esa cantidad ya supone un esfuerzo enorme y yo la verdad es que lo valoraría mucho sabiendo lo dura que está la cosa para muchas personas.
 
De todo el tema bodas y sus "daños colaterales", lo que más me ha dejado anonadada es que haya gente que anote en un Excel cuánto dinero o qué regalo le hizo Menganita o Fulanito.... no sé, me parece muy de creerse el ombligo del mundo, cada uno regala en la medida de sus posibilidades. Para mí lo importante es pasar ese día con la gente que quieres (otra cosa es quien invita hasta al primo de la vecina del quinto para pillar más perras), y si alguien en vez de 150€ sólo puede dar 75€ pues qué problema hay. Para muchas personas esa cantidad ya supone un esfuerzo enorme y yo la verdad es que lo valoraría mucho sabiendo lo dura que está la cosa para muchas personas.
Es que se creen el ombligo del mundo y que nuestras vidas DEBEN girar en torno a su gran día. Ese es el problema. Y la razón de muchos enfados absurdos.
 
Es que se creen el ombligo del mundo y que nuestras vidas DEBEN girar en torno a su gran día. Ese es el problema. Y la razón de muchos enfados absurdos.
No entienden que ese es SU gran día, pero no el de los demás. Se puede celebrar juntos, pero pretender que los demás conviertan también tu día en su prioridad me parece de tenerlos bien gordos. No sólo quieren que les den un montón de dinero, sino que encima vayan vestidos de X manera (recuerdo una boda donde los novios querían que todos los invitados masculinos fueran de chaqué, y mi novio dijo que ni de coña se gastaba lo que costaba alquilar uno, aunque reconozco que yo me habría descojonado viéndolo de pingüino xD), peinado de peluqueria, y en muchos casos incluso que viajen a X sitio, pagando desplazamiento, hotel, etc.
Que quien pueda hacerlo me parece cojonudo, yo cuando he podido lo he hecho, pero hacer sentirse mal a los demás por priorizar una boda ajena a su propia vida y obligaciones me parece de tarita.
 
Yo debo de ser muy ingenua, no las he visto nunca. Sí he visto abusos con el alcohol.
Yo soy de las que nunca ve nada, y luego me lo cuentan. 😂

En una boda que estuve, me sentí hasta mal, porque en el bus de las 5am yo solo quería llegar al hotel y meterme en la cama. Pues hubo muchos que siguieron la fiesta y a mí me daban envidia. 😅 de esto que envidias la vitalidad de la gente y el aguante. No es que me diera envidia la fiesta posterior, sino que no estuvieran derrotados como yo. 😬

Claro, luego lo entendí todo. 😅😅
 
Hablando de no consumar el día de la boda. Yo no sé si algún día me casaré y si me caso, si haré una boda al uso. Lo primero es probable, lo segundo lo veo muy dificil. Pero a poca fiesta que hiciera, ni de coña me ves a mi consumando el matrimonio ese mismo día. 😂
 
Hablando de no consumar el día de la boda. Yo no sé si algún día me casaré y si me caso, si haré una boda al uso. Lo primero es probable, lo segundo lo veo muy dificil. Pero a poca fiesta que hiciera, ni de coña me ves a mi consumando el matrimonio ese mismo día. 😂
Si es que eso de la consumación es tan antiguo, es de cuando se imponía el tener el "precinto" hasta pasar por el altar. A día de hoy a ver quien se casa sin saber primero como va la cosa. Los matrimonios ya vienen consumados de antes, tras el trajín de la fiesta y acabar reventados lo que más se apreciará es dormir la mona.
 
Y la ropa interior de novia y el camisón de seda para la noche de bodas, qué?

Después de 17 años viviendo juntos, vas a llegar y te vas a poner el modélito? Y por qué hay que llevar lencería fina con el traje de novia? Salvo que se marque y necesites algo en especial, para qué hay sufrir más soportando encajes imposibles?
 
De todo el tema bodas y sus "daños colaterales", lo que más me ha dejado anonadada es que haya gente que anote en un Excel cuánto dinero o qué regalo le hizo Menganita o Fulanito.... no sé, me parece muy de creerse el ombligo del mundo, cada uno regala en la medida de sus posibilidades. Para mí lo importante es pasar ese día con la gente que quieres (otra cosa es quien invita hasta al primo de la vecina del quinto para pillar más perras), y si alguien en vez de 150€ sólo puede dar 75€ pues qué problema hay. Para muchas personas esa cantidad ya supone un esfuerzo enorme y yo la verdad es que lo valoraría mucho sabiendo lo dura que está la cosa para muchas personas.
"Lo más importante es tu presencia" pero como no me des un mínimo de tal cantidad me lo voy a apuntar y te la pienso devolver cuando tenga la oportunidad.

Pregunta seria: ya que esta gente es tan de guardar cantidades exactas en Excels, ¿tendrán en cuenta la inflación a la hora de devolver la jugada? Porque, a ver, si yo hace diez años te di 150€, si tú a día de hoy me devuelves la misma cantidad me estarías estafando. Me tendrías que dar por lo menos 180€ según esta calculadora de inflación:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-20-22-13-17-320-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-20-22-13-17-320-edit_com.android.chrome.jpg
    258,9 KB · Visitas: 34

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back