Anti-bodas.

Es que si la boda es antiniños porque va s ser un desfase de drogas... Podían avisarlo, que muchos adultos tampoco queremos estar en ese ambiente.
Ufff drogas he visto en todas las bodas.
Por eso prefiero casarme a mediodía también, para que el ambiente sea más "sano y familiar". Y el que quiera desparramar que siga la fiesta luego en otro sitio.
 
Pues yo la hubiera perdonado DESPUÉS DE NO INVITARLA a mi boda.😈😈😈
Fue mi pareja por parte de un amigo, pero es que luego ha estado a la altura en un momento muy duro, así que entendí que si bien no fue muy correcto, es buena gente.
Básicamente que se le iba de las manos el número de invitados, corto por ahí y no sentó muy bien a las parejas. Normal por otra parte. Pero bueno, yo que sé, es que las bodas esas de cientos de personas tampoco me gustan mucho. Eso que me ahorré
 
Ufff drogas he visto en todas las bodas.
Por eso prefiero casarme a mediodía también, para que el ambiente sea más "sano y familiar". Y el que quiera desparramar que siga la fiesta luego en otro sitio.
Uff lo de mediodía más sano que noche… lo cogería con pinzas. El que tenga el hábito de consumo de sustancias le importa 3 que sea de día, de tarde, de noche o de 3 días, que va a consumir igual.

De hecho, con el tema alcohol, he visto bastantes más desfases en boda de día que de noche. Al ser de día la práctica totalidad de los invitados se quedan hasta el final (sobre las 00 aprox. Y algunos siguen la fiesta en otro sitio después) lo que hace que lleven mínimo 5 horas de barra libre fijo.
Mientras que en las de tarde/noche como todo es más “tarde” hay mucha gente que se va antes (para la 1-2 se ponen los autobuses) lo que hace que sea mucha menos gente la que se queda al cierre. Y cuanta menos gente menos líos (aunque liantes hay en todos los sitios).​
 
Ufff drogas he visto en todas las bodas.
Por eso prefiero casarme a mediodía también, para que el ambiente sea más "sano y familiar". Y el que quiera desparramar que siga la fiesta luego en otro sitio.

Pos' qué gentuza, te lo digo.
Yo pensaba que era impresentable emborracharse más allá del puntillo simpático....pero esto ya es de " rodilleros".
 
Quién tenga tik tok que busque a este usuario raquelgmm25 y mire su último vídeo publicado. Está indignada porque mucha gente le dice por WhatsApp que no van a su boda, algunos porque tienen que trabajar, otros por qué ya tienen un viaje etc etc y la tía pone que se da cuenta quién merece estar en su vida y quien no jjaja
 
Lo de consumar el matrimonio me ha matado.
No sabéis la cantidad de parejas que esa noche están tan cansados que no hacen nada

Me lo imagino, porque estas bodas que están ahí hasta las 6 de la mañana... Si consuman es de pasada.
Una persona que conozco dice que cuando su marido y ella se acostaron a las seis de la mañana en la noche de bodas, borrachos como dos piojos, se puso retozona y su marido, hecho polvo, no se podía creer que ella tuviera ganas. El pobre solo quería dormir, pero ella es muy calentona y al final cayó consumación. 🙊 Eso sí, dijo que en cuanto terminaron se tuvo que ir corriendo a vomitar por el meneo.🤣🤣🤣
 
Va en el hilo de no poner sillas para que no haya gente sentada, y animación y mil mierdas para obligar a que la gente lo de todo.
Esto seguro que está tipificado en La Haya como delito de tortura con el agravante de egocentrismo. Dios mío, es que encima ni cansarte puedes, qué horror.

Pues Batido tiene una boda este año a la que nos han invitado a los dos. Yo sé que los novios no andan muy bien de dinero y querían hacer una boda “pequeña y económica” (cuando digo pequeña digo que serán 80 o asi). Yo no conozco mucho a los novios, así que lo primero que he hecho es decirles que si necesitan mi “plaza”, bien por tema de capacidad en el restaurante, o por motivos económicos, o porque en mi lugar prefieran invitar a otra persona, que sean absolutamente libres de decírmelo, y ya quedaremos un día a cenar y lo celebramos.
Esto me recuerda a cuando una conocida me pidió perdón muy afligida por no invitarme a su boda, ya que la iban a hacer muy íntima. Y yo pensando por dentro "¿Pero perdón de qué, mujer? Si menuda alegría me acabas de dar." 🤣
 
Hola, al hilo de los niños en las bodas. Yo tengo dos nenas pequeñas y hace unos años se casó un primo de mi marido (la peque tenía 2) pues nos dijeron que ellas estaba invitadas pero que estarían en nuestra mesa y no iban a poner cuidador porque iban a ser las únicas y que no les salía rentable, yo, correcto, me cargué una bolsa de juguetes para que estuvieran entretenidas.
Mi sorpresa fue que en total el día de la boda había 9 niños y donde acabaron todos??? En nuestra mesa jugando/destrozando los juguetes de las mías, y sus padres? Tranquilos porque sus niños estaban entretenidos.
A los días cuando llamaron para ver qué tal le dije de todo, me pareció fatal, ya que el servicio de animador del restaurante lo conozco y no es caro para 4 horas/10 niños (200€) y estuve yo toda la boda "cuidándolos"
Vaya cutres
 
Pero prima, un accesorio? Una pareja con hijos no sale solos a cenar? Viajes de placer? Una noche de salir con amigos? No los dejan nunca jamás?

Por supuesto que en estos casos serían decisiones suyas y en la boda se lo “imponen” (se lo imponen porque les exigen asistir, si no insistieran ni siquiera sería una imposición), pero no me parece ningún drama ir a una boda sin ellos (que yo sigo pensando que no es un ambiente para niños)
Yo entiendo que la gente deja a sus hijos cuando y como considera y no cuando una persona cualquiera, en este caso los novios, lo deciden. Entiendo perfectamente que si amamantas no lo dejes, que si no sabe dormirse con gente ajena también, que los abuelos no puedan o quieran, que sea demasiado lejos,o que simplemente no te apetezca, o que prefiera guardarse el dia de salir para otra ocasión. Esto es como lo del dinero. Cada uno hace con lo suyo lo que quiere sin tener que aguantar opiniones de los demás. Y me flipa que se acepte a una pareja indeterminada, pero a los niños no. Pues si impones que no vayan, cuando suelen ser lo mas importante de alguien es normal que el invitado se ofenda. Ademas, entre 150 invitados, 10 niños ni sabes si estan, son responsabilidad de los padres
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back