Anti-bodas.

Prima yo quiero pensar que a esa gente cuando vaya a una boda, no se le pasará por la cabeza ir con hijos, si ellos mismos han sugerido/exigido que los demás vayan sin ellos. Vamos, sería lo que faltaba.

Vosotras habéis ido a muchas bodas de pequeñas? Porque yo estoy haciendo memoria e incluso hasta las de algunos familiares cercanos, fueron mis padres sin hijas.
Yo familiares he ido a todas.
A las de amistades algunas.
No recuerdo ningún evento sin " mesa de los niños"
 
Yo de pequeña fui a un montón, en los noventa con bodas en salones con su guerra de pan, sus mejunjes en copa, su guerra de bolas en el baño, escondernos debajo de las mesas, robar centros de mesas de las abuelas y esconderlos, bailar pasodoble rígido, un montón de historias jijiji me lo pasaba pipa... más que de adulta.
Exacto, pri, qué buenos recuerdos 🤣🤣🤣🤣
Y también en la adolescencia, que te hace tope de ilusión el vestido, los tacones, ir a la peluquería con tus primas, el maquillaje.....todas esas horteradas.

Te sacan a bailar los amigos del novio☺☺☺

Mucho mejor que de adulta, andevaparar.
 
Ya prima, pero puedes hacer una boda súper bonita sin que nadie te dé el coñazo. Los dos solos.

En un crucero, en un resort de un país con convenio, en un paraje exótico y que luego te convalide el consulado, etc..

Es muy bonito hacer algo significativo de que hay un futuro de amor para los dos.👩‍❤️‍💋‍👨

Este hilo (para mi) no es un hilo antiromántico, sino anti bodas pedorras, cansinas y recaudatorias.
Si por mi fuera hacía algo así, es que ni viaje me hace falta, ponernos guapos, firmar y luego ir a beber champagne y comer rico, una noche en un buen hotel y a consumar el matrimonio 🤣
Opino como tu, yo no estoy en contra de casarse, considero que legalmente da muchas ventajas y entiendo la parte romántica que implica, lo que no me gusta son los bodorrios y todo la parafernalia que hay alrededor
 
Si por mi fuera hacía algo así, es que ni viaje me hace falta, ponernos guapos, firmar y luego ir a beber champagne y comer rico, una noche en un buen hotel y a consumar el matrimonio 🤣
Opino como tu, yo no estoy en contra de casarse, considero que legalmente da muchas ventajas y entiendo la parte romántica que implica, lo que no me gusta son los bodorrios y todo la parafernalia que hay alrededor
Lo de consumar el matrimonio me ha matado.
No sabéis la cantidad de parejas que esa noche están tan cansados que no hacen nada
 
Lo de consumar el matrimonio me ha matado.
No sabéis la cantidad de parejas que esa noche están tan cansados que no hacen nada
Recuerdo yo una boda en la que al final de la noche estábamos las dos mejores amigas de la novia desnudando a la novia porque ella no era capaz de quitarse el vestido por sí misma - botones a puñados llevaba aquello, las que estéis buscando vestido de novia cogedlo con cremallera oculta y botones de adorno - y el novio roncando como un bendito en la cama nupcial.
 
Lo de consumar el matrimonio me ha matado.
No sabéis la cantidad de parejas que esa noche están tan cansados que no hacen nada
buf, yo de invitada luego no tengo cuerpo para nada, me imagino a la novia y ni con un palo toco esa noche a mi pareja 🤣 todo el día de aquí para allá, los tacones, comer, beber... llegas por fin al hotel y te tienes que quitar el vestido, desmaquillarte.... vamos, ni de coña 🤣 de hecho seguramente cuando termines, tienes a tu recién estrenado marido roncando desde hace rato
 
Pero prima, un accesorio? Una pareja con hijos no sale solos a cenar? Viajes de placer? Una noche de salir con amigos? No los dejan nunca jamás?

Por supuesto que en estos casos serían decisiones suyas y en la boda se lo “imponen” (se lo imponen porque les exigen asistir, si no insistieran ni siquiera sería una imposición), pero no me parece ningún drama ir a una boda sin ellos (que yo sigo pensando que no es un ambiente para niños)

Si la boda no es apta para niños, tampoco le gusta a la mayoría de los adultos de la familia, sólo a tus amigos. Eso tienes que asumirlo.

Y depende de cada familia. En la mía no va ni el tato. Y si pones dress code tampoco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back