Anti-bodas.

Buenas, a raíz de haber sido recientemente “invitada” a bodas me dio por leer el hilo de cabo a rabo.
Me uno como forera antibodas.
Este año tengo la boda de mi mejor amiga pero ya cierro el chiringuito.
Demasiada parafernalia, egocentrismo y un sin fin de tonterías más que ya habéis detallado más de una vez. Sumado al elevado despliegue económico por mucho que reutilices ropa de otras ocasiones y te busques las opciones más rentables,la broma sale cara y si encima le sumas las movidas de preboda, despedida de, pedida de…apaga y vamonos.
La última boda a la que he sido invitada y he declinado es de una conocida (aquella con la que salías de fiesta a los 20 y te bebías 4 cubatas y que ahora solo coincidimos 3 veces al año por una amiga en común que nos une).
Pues bien, dentro del grupo de despedida del que evidentemente si no voy a la boda a la que te hace pensar que iré a la despedida 🤔estoy literalmente flipando.
Gente manirrota que no llega a los 1500€ al mes con hijos pequeños etc y organizando una despedida con vuelo villa discotecas etc de viernes a domingo en Menorca. No entiendo nada…
No me considero rata pero vaya no entra en mis planes gastarme entre despedida y boda 1000€ porque a todo esto la boda es fuera de Madrid porque les sale del nepe siendo ellos de aquí.
Necesitaba desahogarme primas 😂😂😂
 
Buenas, a raíz de haber sido recientemente “invitada” a bodas me dio por leer el hilo de cabo a rabo.
Me uno como forera antibodas.
Este año tengo la boda de mi mejor amiga pero ya cierro el chiringuito.
Demasiada parafernalia, egocentrismo y un sin fin de tonterías más que ya habéis detallado más de una vez. Sumado al elevado despliegue económico por mucho que reutilices ropa de otras ocasiones y te busques las opciones más rentables,la broma sale cara y si encima le sumas las movidas de preboda, despedida de, pedida de…apaga y vamonos.
La última boda a la que he sido invitada y he declinado es de una conocida (aquella con la que salías de fiesta a los 20 y te bebías 4 cubatas y que ahora solo coincidimos 3 veces al año por una amiga en común que nos une).
Pues bien, dentro del grupo de despedida del que evidentemente si no voy a la boda a la que te hace pensar que iré a la despedida 🤔estoy literalmente flipando.
Gente manirrota que no llega a los 1500€ al mes con hijos pequeños etc y organizando una despedida con vuelo villa discotecas etc de viernes a domingo en Menorca. No entiendo nada…
No me considero rata pero vaya no entra en mis planes gastarme entre despedida y boda 1000€ porque a todo esto la boda es fuera de Madrid porque les sale del nepe siendo ellos de aquí.
Necesitaba desahogarme primas 😂😂😂
Lo de las despedidas desde mi punto de vista es una barbaridad. La casi obligatoriedad de hacer el ridículo, casi obligatorio irte fuera de tu ciudad sin tener en cuenta las circunstancias de cada uno… no entiendo como no hay más gente que no las hace.

Yo fui a una hace años, de mi mejor amiga hace años y me salió la broma por más de 500 euros. Así que una y no más, no me han vuelto a pillar para ninguna más, y he dicho y redicho que también quiero que me organicen una
 
Lo de las despedidas desde mi punto de vista es una barbaridad. La casi obligatoriedad de hacer el ridículo, casi obligatorio irte fuera de tu ciudad sin tener en cuenta las circunstancias de cada uno… no entiendo como no hay más gente que no las hace.

Yo fui a una hace años, de mi mejor amiga hace años y me salió la broma por más de 500 euros. Así que una y no más, no me han vuelto a pillar para ninguna más, y he dicho y redicho que también quiero que me organicen una
Reconozco que me he quedado en el grupo de WhatsApp de la despedida para cotillear 😂🍿
Ahora la supuesta villa que querían alquilar se les ha caido y en vez de recapacitar y replantearse otras opciones siguen erre que erre y ahora otra más cara. Me parece un despropósito para pasar ni un día porque al final el viernes entre el vuelo y el domingo que te vas…pues ya me dirás 😅
Pero bueno cada uno que haga con su tiempo y dinero lo que guste.
Yo de las despedidas en general me he escaqueado porque son demasiado gasto y luego los planes que proponen no son de mi agrado ( no bebo y no me gusta trasnochar).
pero vaya que tiendo a ser la rara en todos los grupos 😅
 
De todo el tema bodas y sus "daños colaterales", lo que más me ha dejado anonadada es que haya gente que anote en un Excel cuánto dinero o qué regalo le hizo Menganita o Fulanito.... no sé, me parece muy de creerse el ombligo del mundo, cada uno regala en la medida de sus posibilidades. Para mí lo importante es pasar ese día con la gente que quieres (otra cosa es quien invita hasta al primo de la vecina del quinto para pillar más perras), y si alguien en vez de 150€ sólo puede dar 75€ pues qué problema hay. Para muchas personas esa cantidad ya supone un esfuerzo enorme y yo la verdad es que lo valoraría mucho sabiendo lo dura que está la cosa para muchas personas.
La madre de mi pareja tiene una libreta dónde tiene TODO anotado. Desde las bodas a las que ha ido y lo que ha dado, hasta bautizos/bodas/comuniones de sus hijos, lo que ha costado cada cosa, todos los invitados que han ido y lo que han dado por el lado de sus hijos. Dice que así si tiene que dar regalo, mira y da proporcionalmente a lo que dieron ellos en su día.
Vamos, yo no me tomaría ni la molestia de acordarme porque de mi que nadie espere nada. Al revés, lo mismo.
 
La madre de mi pareja tiene una libreta dónde tiene TODO anotado. Desde las bodas a las que ha ido y lo que ha dado, hasta bautizos/bodas/comuniones de sus hijos, lo que ha costado cada cosa, todos los invitados que han ido y lo que han dado por el lado de sus hijos. Dice que así si tiene que dar regalo, mira y da proporcionalmente a lo que dieron ellos en su día.
Vamos, yo no me tomaría ni la molestia de acordarme porque de mi que nadie espere nada. Al revés, lo mismo.
que gran agente del CNI ha perdido España
 
Os acordáis de que hace unos días me plantaron dos bodas, una la que me montó el pollo y otra? Pues ahora tengo canción con la otra.

Alguna habrá visto por otros hilos que tengo un bebé que aún no llega al año, tendrá cerca del año y medio para esta otra boda. En la boda que ya teníamos planificada vamos a dejar a la niña con mi madre por un tema de fuerza mayor que no viene al caso, pero en esta otra boda (de un familiar de mi marido) hemos decidido que la niña se venga y al menos yo me retiro temprano con ella.

Lo prefiero así porque así tengo una excusa para largarme prontito (para mí ésta es una de esas bodas de obligación familiar) y porque no me gusta tirar de mi madre a no ser que sea estrictamente necesario, que la mujer tiene su vida. Por no hablar de que ya me cuesta dejarla para la otra boda, a mí me encanta estar con mi hija.

Bueno, pues me viene hoy mi marido. Que su familiar le ha dicho que aunque no lo pone expresamente en la invitación, ellos prefieren que no haya niños tan pequeños en su boda. Que me parece muy bien, entonces yo no voy (¡¡TOMAAAA!!) y que vaya él. Pero que eso tampoco les vale, que no les parecería bien que yo no fuera porque sería hacerles hacerle un feo (¿?) a ellos (los novios) . Y ahí ya me he puesto en jarras y le he preguntado que qué sugieren. Y me ha dicho que lo que ellos quieren es que dejemos a la niña con alguien y vayamos los dos.

No me ha dado tiempo a decirle a Grosello lo que se me pasaba por la cabeza porque ya lo ha dicho él: Que ni que los hijos fueran un complemento que te pones y te quitas y que si ellos no quieren que haya niños tan pequeños es estupendo, pero de ahí a chantajearnos con que o dejamos a la niña con alguien o les estamos haciendo un feo es una chorrada. Que les ha dicho que lo siente mucho pero que hay dos opciones: O los tres, o uno. Pero dos, no.

Y ya tenemos canción. Tooooda mi familia política dando su opinión al respecto.

Mira, me cachis en las bodas, en los noviozillas y en la madre que parió a paneke.
Pásales el presupuesto de los servicios de guardería más caros que encuentres inflando los precios con suplementos, y pregúntales cuál es el que te van a pagar para que puedas asistir a su boda estando tu hija atendida. Y añade el transporte o de la nanny o el vuestro para llevar y recoger a tu criatura.
 
Hola!! Este año se casa mi mejor amiga y no sé que regalarle. Varias cosas que tenía pensadas para el propio día ya las tiene y al final me quedé sin opciones. Total, que les daré dinero pero también me gustaría tener un detalle con ella ¿alguna idea?
 
Buenas, a raíz de haber sido recientemente “invitada” a bodas me dio por leer el hilo de cabo a rabo.
Me uno como forera antibodas.
Este año tengo la boda de mi mejor amiga pero ya cierro el chiringuito.
Demasiada parafernalia, egocentrismo y un sin fin de tonterías más que ya habéis detallado más de una vez. Sumado al elevado despliegue económico por mucho que reutilices ropa de otras ocasiones y te busques las opciones más rentables,la broma sale cara y si encima le sumas las movidas de preboda, despedida de, pedida de…apaga y vamonos.
La última boda a la que he sido invitada y he declinado es de una conocida (aquella con la que salías de fiesta a los 20 y te bebías 4 cubatas y que ahora solo coincidimos 3 veces al año por una amiga en común que nos une).
Pues bien, dentro del grupo de despedida del que evidentemente si no voy a la boda a la que te hace pensar que iré a la despedida 🤔estoy literalmente flipando.
Gente manirrota que no llega a los 1500€ al mes con hijos pequeños etc y organizando una despedida con vuelo villa discotecas etc de viernes a domingo en Menorca. No entiendo nada…
No me considero rata pero vaya no entra en mis planes gastarme entre despedida y boda 1000€ porque a todo esto la boda es fuera de Madrid porque les sale del nepe siendo ellos de aquí.
Necesitaba desahogarme primas 😂😂😂
hace años fui invitada a una boda de un amigo de a la infancia de mi entonces pareja. Fiajos si perdieron el contacto, que él no conocía a la novia. Yo le dije a mi Lord Voldemort, que él vería, pero no iría. No fuimos y creo que en ningún momento nos arrepentimos
 
Buenas, a raíz de haber sido recientemente “invitada” a bodas me dio por leer el hilo de cabo a rabo.
Me uno como forera antibodas.
Este año tengo la boda de mi mejor amiga pero ya cierro el chiringuito.
Demasiada parafernalia, egocentrismo y un sin fin de tonterías más que ya habéis detallado más de una vez. Sumado al elevado despliegue económico por mucho que reutilices ropa de otras ocasiones y te busques las opciones más rentables,la broma sale cara y si encima le sumas las movidas de preboda, despedida de, pedida de…apaga y vamonos.
La última boda a la que he sido invitada y he declinado es de una conocida (aquella con la que salías de fiesta a los 20 y te bebías 4 cubatas y que ahora solo coincidimos 3 veces al año por una amiga en común que nos une).
Pues bien, dentro del grupo de despedida del que evidentemente si no voy a la boda a la que te hace pensar que iré a la despedida 🤔estoy literalmente flipando.
Gente manirrota que no llega a los 1500€ al mes con hijos pequeños etc y organizando una despedida con vuelo villa discotecas etc de viernes a domingo en Menorca. No entiendo nada…
No me considero rata pero vaya no entra en mis planes gastarme entre despedida y boda 1000€ porque a todo esto la boda es fuera de Madrid porque les sale del nepe siendo ellos de aquí.
Necesitaba desahogarme primas 😂😂😂
Y qué excusa pusiste para no ir? Estoy en tu misma situación ❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back