Anti-bodas.

A mi me parece feo no invitar a las parejas de tus amigos o familiares...no sé. Otra cosa es que prefieras tú ir sin tu pareja por las razones que sean.
yo es que no tendría valor de decir "ven tu, pero solo tu, tu pareja no" o "ven tu pero tus hijos no". No sé, es que me recuerda a los niños chicos repartiendo invitaciones para el cumple solo a los niños que les caen bien o son populares 🤣
1713423678839.png
 
Y si eso es lo que quieren, como va a ser un ambiente de niños? Yo es que hago memoria de algunas en las que he estado, que si hora loca o feliz o no sé cómo se llama, las luces a toda leche, las música altísima, el humo de la máquina esa que tampoco sé cómo se llama, el humo del tabaco, de lo que no es tabaco…

Y no, no me parece que peguen. Igual que en las Comuniones normalmente los niños invitan amiguitos y no a sus padres, e igual que pienso que es cumpleaños de un hijo tampoco debería ser como hacen algunos, un jolgorio con los amigos de los padres hinchándose de cerveza.
Yo creo que depende del estilo de la boda y de si es una boda de día o de tarde/noche.
Yo no llevaría a mis hijos (que no los tengo todavía ajajjaja luego igual cambio de idea) a una boda por la noche, pero a mediodía sí, y si luego veo que se desfasa mucho el ambiente, me voy.
 
yo es que no tendría valor de decir "ven tu, pero solo tu, tu pareja no" o "ven tu pero tus hijos no". No sé, es que me recuerda a los niños chicos repartiendo invitaciones para el cumple solo a los niños que les caen bien o son populares 🤣
Ver el archivo adjunto 3524400
A mi me excluyeron de una boda ( y a otras parejas) y me pareció un gesto muy feo.
Pero como la vida me ha dado muchos palos, no le guardo rencor y de hecho me cae muy bien. La gente a veces se equivoca con sus decisiones sin mala fe.
 
Y si eso es lo que quieren, como va a ser un ambiente de niños? Yo es que hago memoria de algunas en las que he estado, que si hora loca o feliz o no sé cómo se llama, las luces a toda leche, las música altísima, el humo de la máquina esa que tampoco sé cómo se llama, el humo del tabaco, de lo que no es tabaco…

Y no, no me parece que peguen. Igual que en las Comuniones normalmente los niños invitan amiguitos y no a sus padres, e igual que pienso que es cumpleaños de un hijo tampoco debería ser como hacen algunos, un jolgorio con los amigos de los padres hinchándose de cerveza.
Si eso es lo que quieren están en su derecho, pero como a mí no me va ese rollo tengo todo el derecho de declinar la invitación sin que se enfaden conmigo. Me da mucho asco estar con gente borracha y drogada, no es mi rollo.

Y yo de pequeña en las bodas me lo pasaba pipa, los niños jugábamos entre nosotros y ya. Lo que pasa es que antiguamente casi todos los restaurantes solían tener un parque o estar al lado de uno, entonces jugábamos ahí.
 
Lo de no niños es porque se piensan que así la gente se va a quedar hasta tarde y lo va a dar todo en la fiesta. Si van niños saben que gran parte se van a ir pronto, o se van a salir fuera de la sala a hablar tranquilamente con otra gente que esté fuera.
Va en el hilo de no poner sillas para que no haya gente sentada, y animación y mil mierdas para obligar a que la gente lo de todo.
Pero por mucho que lo intenten, a no ser que te cases antes de los 30, o seas el mayor de la familia y tengas muchos primos jóvenes, poca gente lo va a dar todo durante horas, y más siendo de noche. Si quieres que la gente aguante después del banquete, mejor cásate de mañana, la gente se queda más tiempo. Pero las cosas como son, el festival techno solo dura una hora, la gente luego se va viniendo abajo, sea de día o de noche la boda. En todas las bodas que he ido la gente termina desperdigandose en grupos a hablar y en la pista queda poquita gente bailando.
Es que como la cosa siga así, y los invitados no pongan freno, lo próximo será no invitar a gente mayor de 50 años, tiempo al tiempo.
 
Si eso es lo que quieren están en su derecho, pero como a mí no me va ese rollo tengo todo el derecho de declinar la invitación sin que se enfaden conmigo. Me da mucho asco estar con gente borracha y drogada, no es mi rollo.

Y yo de pequeña en las bodas me lo pasaba pipa, los niños jugábamos entre nosotros y ya. Lo que pasa es que antiguamente casi todos los restaurantes solían tener un parque o estar al lado de uno, entonces jugábamos ahí.
Mira, a mí una de las cosas que me tira muuuuy para atrás con el tema casarme con bodorrio es la barra libre. La gente desfasa muchísimo y sé que lo iba a pasar mal. Toda la parte de mi pareja, familia y amigos, beben como esponjas, y paso fuertemente
 
.
Pues nada, hemos echado la tarde comentando la jugada con toda la familia política. Bueno, yo no. Mi marido. Yo en estas situaciones le dejo lidiar a él y yo me siento y miro.

Sorprendentemente, mis suegros y cuñados están de nuestra parte. Nos animan a no ir (que no hacía falta más animar pero se agradece) y se plantean no ir ellos, porque hay bebés cercanos a la edad de la mia y dicen que discusión con los novios que se ahorran. Que los bebés de la familia también son familia.

Los padres del familiar que se casa van por la línea del "mira que le dijimos a Fulanit@ que esto era una chorrada y que la gente le iba a decir que no iban". Y en general la sensación es de que la gente piensa que los novios se han pasado pidiendo. Solo un par de primas les apoyan diciendo el clásico "su día sus normas" pero son de las que no tengo trato así que igual me da.

La conclusión que más me importa es "otra boda que me quito" 😃.

Mis dieses a tu familia política 🙌.
Sinceramente, me parece el típico caso de primo cediendo a las chorradas de su novia bridezilla.

Todas sin excepción son bobas. Entrar en la familia política como un elefante en una cacharreria es del género tonto.

Mejor guardarse las intransigencias para cuando sean estrictamente necesarias.😉
 
A mi me excluyeron de una boda ( y a otras parejas) y me pareció un gesto muy feo.
Pero como la vida me ha dado muchos palos, no le guardo rencor y de hecho me cae muy bien. La gente a veces se equivoca con sus decisiones sin mala fe.
Pues Batido tiene una boda este año a la que nos han invitado a los dos. Yo sé que los novios no andan muy bien de dinero y querían hacer una boda “pequeña y económica” (cuando digo pequeña digo que serán 80 o asi). Yo no conozco mucho a los novios, así que lo primero que he hecho es decirles que si necesitan mi “plaza”, bien por tema de capacidad en el restaurante, o por motivos económicos, o porque en mi lugar prefieran invitar a otra persona, que sean absolutamente libres de decírmelo, y ya quedaremos un día a cenar y lo celebramos.
 
Lo de no niños es porque se piensan que así la gente se va a quedar hasta tarde y lo va a dar todo en la fiesta. Si van niños saben que gran parte se van a ir pronto, o se van a salir fuera de la sala a hablar tranquilamente con otra gente que esté fuera.
Va en el hilo de no poner sillas para que no haya gente sentada, y animación y mil mierdas para obligar a que la gente lo de todo.
Pero por mucho que lo intenten, a no ser que te cases antes de los 30, o seas el mayor de la familia y tengas muchos primos jóvenes, poca gente lo va a dar todo durante horas, y más siendo de noche. Si quieres que la gente aguante después del banquete, mejor cásate de mañana, la gente se queda más tiempo. Pero las cosas como son, el festival techno solo dura una hora, la gente luego se va viniendo abajo, sea de día o de noche la boda. En todas las bodas que he ido la gente termina desperdigandose en grupos a hablar y en la pista queda poquita gente bailando.
Es que como la cosa siga así, y los invitados no pongan freno, lo próximo será no invitar a gente mayor de 50 años, tiempo al tiempo.
Eso es. Es la edad.
En mi época la gente se casaba entre los 24-28, y después de un poquito de baile en la fiesta familiar, se hacía una reboda de juerga con la gente joven

Pero también es que en la post-movida se nos hacia de día cualquier otro sábado. 🤷🏼‍♀️
 
Mira, a mí una de las cosas que me tira muuuuy para atrás con el tema casarme con bodorrio es la barra libre. La gente desfasa muchísimo y sé que lo iba a pasar mal. Toda la parte de mi pareja, familia y amigos, beben como esponjas, y paso fuertemente
Ya prima, pero puedes hacer una boda súper bonita sin que nadie te dé el coñazo. Los dos solos.

En un crucero, en un resort de un país con convenio, en un paraje exótico y que luego te convalide el consulado, etc..

Es muy bonito hacer algo significativo de que hay un futuro de amor para los dos.👩‍❤️‍💋‍👨

Este hilo (para mi) no es un hilo antiromántico, sino anti bodas pedorras, cansinas y recaudatorias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back