Anti-bodas.

Es que también hay cosas no cuantificables. Por ejemplo, cuando me casé el regalo de la hermanastra de mi marido fue montarnos en el sitio donde hacíamos la comida una mesa dulce de cosas hechas por ella (se dedica a la repostería). Además, preparó también cosas saladas que nos sirvieron de recena a todos.
Pues qué queréis que os diga, no me lo esperaba (nos lo encontramos al llegar al sitio) y fue un puntazo.
Yo veo muchísimo amor y generosidad en eso. Muchas horas de trabajo.
 
Yo veo muchísimo amor y generosidad en eso. Muchas horas de trabajo.

Se pegó un buen curro y es que no tengo palabras aun para agradecerselo. Además hizo con fondant algunas cosas que eran trozos de nuestra historia y anécdotas que había vivido con mi marido (se conocen desde los 5 años), encargó unos muñequitos que llevaban réplicas de nuestros trajes... Es que fue el regalo más emocional que tuvimos. Cómo voy a ponerle valor? Es imposible, porque es algo hecho directamente con el corazón.
 
No hace una semana estaba yo contando aquí como una persona me montó un pollo en la puerta de mi casa por decirle que no iba a su boda.

Depende de con quién te topes, se puede enfadar (a tu cara o a la espalda) o no. En nuestro foro favorito hay cientos de historias de cabreos por cancelaciones.
Aún recuerdo con el tema COVID que mucha gente lo puso de excusa para no ir a estos saraos de las narices, y las novias de nuestro foro favorito con un cabreo que ni medio normal.
 
Una pareja que conozco (no son mis amigos afortunadamente) tiene también apuntadito lo que recibieron de cada invitado de su boda y demás eventos. También son de los que cuando salen a cenar con gente se piden lo más caro y toman copas, exigen dividir la cuenta a partes iguales y les da igual que alguien solo haya tomado agua y ensalada. Cero sorpresas
sip, lo de esas "cenitas" da para otro hilo. Yo ya me niego a ir. La última a la que fui fue la gota que colmó mi vaso; sietes y yo consumimos mas o menos 30€ entre los dos, algo sencillo de comer...pues pagamos 65€ porque hubo varios jetas que no pararon de pedir cerveza tras cerveza, y yo no financio borracheras. Y algunas de ellas, parecido pero pidiendo las carnes mas caras de la carta, y el postre mas caro. "Curiosamente" coincidían que eran las parejas de los borrachuzos aprovechados.
Tengo que decir que a mi no me importa pagar 65€, pero si yo me lo como y me lo bebo.
 
sip, lo de esas "cenitas" da para otro hilo. Yo ya me niego a ir. La última a la que fui fue la gota que colmó mi vaso; sietes y yo consumimos mas o menos 30€ entre los dos, algo sencillo de comer...pues pagamos 65€ porque hubo varios jetas que no pararon de pedir cerveza tras cerveza, y yo no financio borracheras. Y algunas de ellas, parecido pero pidiendo las carnes mas caras de la carta, y el postre mas caro. "Curiosamente" coincidían que eran las parejas de los borrachuzos aprovechados.
Tengo que decir que a mi no me importa pagar 65€, pero si yo me lo como y me lo bebo.
Cuando se paga en conjunto piden lo más caro pero si cada uno paga lo suyo son los más agarrados de la mesa, les cuesta hasta pedir una botella de agua más. Yo ya la he tenido con algunos así porque es un jetísmo en su máximo esplendor.
 
sip, lo de esas "cenitas" da para otro hilo. Yo ya me niego a ir. La última a la que fui fue la gota que colmó mi vaso; sietes y yo consumimos mas o menos 30€ entre los dos, algo sencillo de comer...pues pagamos 65€ porque hubo varios jetas que no pararon de pedir cerveza tras cerveza, y yo no financio borracheras. Y algunas de ellas, parecido pero pidiendo las carnes mas caras de la carta, y el postre mas caro. "Curiosamente" coincidían que eran las parejas de los borrachuzos aprovechados.
Tengo que decir que a mi no me importa pagar 65€, pero si yo me lo como y me lo bebo.
Literal me pasó el otro día en la comida de compañeros de trabajo. No veas que mal me supo. Pagar las cañas de los demás que se tomaron antes de la comida, el vino de la comida y la tía que se pidió suplemento en primer y segundo plato.
Encima en el restaurante no nos quisieron dividir la cuenta individualmente aunque lo intentamos.
La gente es muy aprovechada. Concretamente la de los suplementos es una quiero y no puedo de la vida, muchos días ni comida se trae al trabajo porque "no le da tiempo" o "no quiero gastar comiendo por ahí" o "así adelgazo".
Y tiene un sueldo decente eh? No me malinterpretéis, que encima para bolsos de marca si tiene.
 
Encima en el restaurante no nos quisieron dividir la cuenta individualmente aunque lo intentamos.
A ver cuando en España se cambia esto porque es que no me parece normal, siempre son malas caras cuando se quiere pagar individualmente si yo me tomo algo soy responsable de lo que me tomo y no porque no les apetezca o tengan medios para cobrar a cada uno lo que se ha tomado tenemos que jodernos.
 
A ver cuando en España se cambia esto porque es que no me parece normal, siempre son malas caras cuando se quiere pagar individualmente si yo me tomo algo soy responsable de lo que me tomo y no porque no les apetezca o tengan medios para cobrar a cada uno lo que se ha tomado tenemos que jodernos.
Sí voy con mis amigos me da más igual, porque la verdad todos hacemos y comemos más o menos lo mismo. Nadie es tan jetas.
Pero esto me pareció una pasada, yo no tengo por qué financiar los desbarres de nadie.
 
Sí voy con mis amigos me da más igual, porque la verdad todos hacemos y comemos más o menos lo mismo. Nadie es tan jetas.
Pero esto me pareció una pasada, yo no tengo por qué financiar los desbarres de nadie.

Pero incluso yendo con amigos (que en mi caso es igual, todos hacemos y comemos más o menos lo mismo) si un día por lo que sea se te va o justo a mi me apetece el plato del menú que tiene suplemento, yo pago mi parte, no dividimos igual. Y si solo nos pueden cobrar a uno, que eso a veces también pasa, cojo y hago bizum de lo que yo me he tomado a quién haya sacado la tarjeta primero si no lo he hecho yo. Es que es lo normal.
 
Pues yo no llevo un Excel pero en mi vida diaria se muy bien con quien ser generosa y con quien no. Hay gente que lo merece todo y otra que me ha tomado el pelo lo más grande. Así que en mi cabeza está todo apuntadito.
Pero seguramente tendrá más que ver con tónicas habituales y hábitos de comportamiento que con un regalo de un evento concreto.
 
Os acordáis de que hace unos días me plantaron dos bodas, una la que me montó el pollo y otra? Pues ahora tengo canción con la otra.

Alguna habrá visto por otros hilos que tengo un bebé que aún no llega al año, tendrá cerca del año y medio para esta otra boda. En la boda que ya teníamos planificada vamos a dejar a la niña con mi madre por un tema de fuerza mayor que no viene al caso, pero en esta otra boda (de un familiar de mi marido) hemos decidido que la niña se venga y al menos yo me retiro temprano con ella.

Lo prefiero así porque así tengo una excusa para largarme prontito (para mí ésta es una de esas bodas de obligación familiar) y porque no me gusta tirar de mi madre a no ser que sea estrictamente necesario, que la mujer tiene su vida. Por no hablar de que ya me cuesta dejarla para la otra boda, a mí me encanta estar con mi hija.

Bueno, pues me viene hoy mi marido. Que su familiar le ha dicho que aunque no lo pone expresamente en la invitación, ellos prefieren que no haya niños tan pequeños en su boda. Que me parece muy bien, entonces yo no voy (¡¡TOMAAAA!!) y que vaya él. Pero que eso tampoco les vale, que no les parecería bien que yo no fuera porque sería hacerles hacerle un feo (¿?) a ellos (los novios) . Y ahí ya me he puesto en jarras y le he preguntado que qué sugieren. Y me ha dicho que lo que ellos quieren es que dejemos a la niña con alguien y vayamos los dos.

No me ha dado tiempo a decirle a Grosello lo que se me pasaba por la cabeza porque ya lo ha dicho él: Que ni que los hijos fueran un complemento que te pones y te quitas y que si ellos no quieren que haya niños tan pequeños es estupendo, pero de ahí a chantajearnos con que o dejamos a la niña con alguien o les estamos haciendo un feo es una chorrada. Que les ha dicho que lo siente mucho pero que hay dos opciones: O los tres, o uno. Pero dos, no.

Y ya tenemos canción. Tooooda mi familia política dando su opinión al respecto.

Mira, me cachis en las bodas, en los noviozillas y en la madre que parió a paneke.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back