Anti-bodas.

£50 está bien para una boda Brit.

En su momento aquí en España estaría bien, luego fue subiendo y subiendo...hasta hoy.
Por un familiar, una persona sola cuanto se echa????? Yo no sé ni cuanto tengo que amodicar
 
el problema es que la gente que se casa, muchas veces no se da cuenta de que la boda es de los novios, los invitados van a la celebración, se lo pasan mejor o peor y listo, para ellos es un día que tienen un compromiso al que acudir pero nada mas. se la suda los preparativos y no les interesa lo mas mismo saber como van las cosas, con que les diga el día, lugar y la hora basta.


no se si habéis visto la docuserie first class. una especie de reality de pijos catalanes que se ha estrenado hace poco en netflix.
pues de todos los "protagonistas" los mas sosos y prescindibles son una parejita casada y para ella toda su ilusión es volver a casarse. ya que su boda (que había sido hace un par de años) fue tan especial que le da pena que ese día terminase y claro, ahora quiere otro día especial, con anillo de pedida y toda la gaita. quitando lo guionizado de todo, es que muchas son así, viven por y por su boda, es como lo máximo a lo que pueden aspirar en la vida.
Que patético LOL
 
Sabéis que hay personas que piensan que no me caso porque no tengo dinero jajajaja tengo un buen puesto y cobro bien, lo que no saben es que no me da la gana gastarme un pastizal en un puñetero día por aparentar y demostrar nada a nadie. Estoy cabreada, mi tía la pesada....ataca de nuevo con la preguntita de marras, qué manía le tengo ya.....
 
Sabéis que hay personas que piensan que no me caso porque no tengo dinero jajajaja tengo un buen puesto y cobro bien, lo que no saben es que no me da la gana gastarme un pastizal en un puñetero día por aparentar y demostrar nada a nadie. Estoy cabreada, mi tía la pesada....ataca de nuevo con la preguntita de marras, qué manía le tengo ya.....
Recuerda que no debes darle explicaciones a nadie, prima.
Es tu vida, haces con ella lo que quieres o puedes; y esas preguntas mal intencionadas, mejor que resbalen como si estuvieras cubierta de aceite.
 
Sabéis que hay personas que piensan que no me caso porque no tengo dinero jajajaja tengo un buen puesto y cobro bien, lo que no saben es que no me da la gana gastarme un pastizal en un puñetero día por aparentar y demostrar nada a nadie. Estoy cabreada, mi tía la pesada....ataca de nuevo con la preguntita de marras, qué manía le tengo ya.....
Fácil.
Te gastas un dineral en un viaje a un país con convenio ( por ejemplo México) y te casas allí en un hotelazo.

O solos los dos con dos testigos.
O en el templete de la playa delante de todos.
Entonces te aplaudirán y te darán la enhorabuena.

Y cuando vuelvas ¡ chopecha!. Casada y con el viaje hecho.
 
Ver el archivo adjunto 2622566


Mi hermana me pasa esta imagen para que la comparta por aquí (le cuento las locuras más fuertes que leo). Para las que andéis pez con el inglés (o andéis espesas como yo, que necesite explicación para entenderlo) traduzco:

"Bienvenido a la boda de Emily. Con la aparición especial de Jon"
MARAVILLOSO.

Viva.
 
Ver el archivo adjunto 2622566


Mi hermana me pasa esta imagen para que la comparta por aquí (le cuento las locuras más fuertes que leo). Para las que andéis pez con el inglés (o andéis espesas como yo, que necesite explicación para entenderlo) traduzco:

"Bienvenido a la boda de Emily. Con la aparición especial de Jon"

Está bien, porque si le pasa como a nuestra Fanny, coges un poco de típex, borras el Jon y colocas a Sam.
 
En su momento aquí en España estaría bien, luego fue subiendo y subiendo...hasta hoy.
Por un familiar, una persona sola cuanto se echa????? Yo no sé ni cuanto tengo que amodicar
Muchas veces hemos departido de esto y nunca hay dos opiniones iguales.
Depende de factores como grado de cercanía e incluso zonas del pais.
Yo por persona diría entre 200/250€ si es familia y 150€ si es amistad.

Pero claro..cada uno..
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back