Anti-bodas.

Pues estoy en un grupo para hacer regalo de bodas y otro para hacer regalo a un bebé ( segundo hijo, ya tienen de todo)....estamos tan espes@s que no sabemos ni qué regalar....yo no voy a aportar ideas, no se me ocurre nada, dejaré que fluya a ver qué dicen....😅😂😂🤣

A un amigo nuestro que hizo tres “bodas”, con la misma, en la última le regalamos un arcón de madera con monedas de 5, 2 y 1 céntimos.

Primera recaudación: no, nosotros no creemos en el matrimonio, que un papel no hace falta para nada, pero os invitamos a una fiesta de celebración y como estamos poniendo piso, ahí tenéis el número de cuenta.

Segunda recaudación, un par de años después: seguimos sin creer en el matrimonio vía papeles, pero como estamos pensando en tener niños, pues nos casamos por lo civil para darles mayor seguridad y lo celebramos en este restaurante tan alternativo y ahí tenéis el número de cuenta.

Tercera recaudación, como un año después; mejor pensado, para qué dar un disgusto a nuestros padres, nos casamos por la iglesia y luego celebramos en esta finca tan cuqui y, por cierto, ahí tenéis el número de cuenta.

Diez años y dos hijos después, divorciados.
 
A un amigo nuestro que hizo tres “bodas”, con la misma, en la última le regalamos un arcón de madera con monedas de 5, 2 y 1 céntimos.

Primera recaudación: no, nosotros no creemos en el matrimonio, que un papel no hace falta para nada, pero os invitamos a una fiesta de celebración y como estamos poniendo piso, ahí tenéis el número de cuenta.

Segunda recaudación, un par de años después: seguimos sin creer en el matrimonio vía papeles, pero como estamos pensando en tener niños, pues nos casamos por lo civil para darles mayor seguridad y lo celebramos en este restaurante tan alternativo y ahí tenéis el número de cuenta.

Tercera recaudación, como un año después; mejor pensado, para qué dar un disgusto a nuestros padres, nos casamos por la iglesia y luego celebramos en esta finca tan cuqui y, por cierto, ahí tenéis el número de cuenta.

Diez años y dos hijos después, divorciados.
Pues no lo entiendo...y la gente fue a las tres y echo sus respectivos sobres??? Es de tener la cara de cemento armado
 
Pues no lo entiendo...y la gente fue a las tres y echo sus respectivos sobres??? Es de tener la cara de cemento armado

Hubo quien sí lo hizo.

Nosotros fuimos a dos. Creo que en la segunda hicimos un regalo, no sobre. Y en la tercera participamos pero por el cachondeo de las monedas. Un amigo que trabaja en un banco se encargó de ello y nos juntamos muchos. Hubo quien puso 300 y quien puso 20. La mayoría, cantidades pequeñas. Decían que pagasen con lo que habían recadudado de más en la dos primeras, que habían sido a pequeña escala en cuanto a cubierto pero de sobre abultado.
 
Yo creo que habría que distinguir entre la institución del matrimonio como tal y las bridezillas. Las bridezillas son al matrimonio lo que las Instagramers son a la vida. De hecho frecuentemente son las mismas. Una bridezilla es una Instagramer que se va a casar.
Me parece una muy buena definición.
 
Estoy reacia a contar miserias de las bodas que he vivido, porque son personas muy cercanas a mi y no me parece bien destaparlas publicamente.

Pero voy a contar una anecdota de la ultima boda en la que estuve.

Estabamos en el banquete, cenando tranquilamente sin demasiados sobresaltos. A unos pocos metros, en la misma mesa, estaban unos familiares de la novia, de en torno a 40 años. Empiezan a discutir, picandose por los moviles que tienen cada uno. Algo totalmente intrascendente, pero yo ya empiezo a mascar la tragedia, dado del tipo de gente que puede ser, es decir, extremadamente chabacanos.
La cena avanza, y en un momento el mas cutre de todos se levanta, y empieza a cantar eso de:
"Los que han nacido en Enero, que se levanten, alcen su copa y beban hasta el final"
Yo que no me gusta beber mucho, ese tipo de cosas me revuelven el higado bastante.
Asi va cantando todos los meses, a medida que van pasando todo el mundo obedece.
Cuando llega mi mes, no me levanto, y me falta poco para tirarle un botellazo.
Cuando llega el final de la cena, los novios van pasando por todas las mesas repartiendo obsequios. Cuando llega a la zona en la que estaban los impresentables, se ponen a cantar lo siguiente:

"El polvo que vais a echar esta noche, ya va a ser legal".

A la primera oportunidad hui despavorida. No me quedo al baile ni loca perdida.
 
Yo creo que habría que distinguir entre la institución del matrimonio como tal y las bridezillas. Las bridezillas son al matrimonio lo que las Instagramers son a la vida. De hecho frecuentemente son las mismas. Una bridezilla es una Instagramer que se va a casar.
En mi época no había instagram ni tonterías. Lo de ahora es de válgame el Señor, además todas las bodas son igual de horteras.
 
A todo esto, la foto la encontré porque estaba buscando en Google " boda Merche y Arturo" ( la cantante y el de gh) porque tenía la duda de si estaban casados o no. Lo sé, una frikada.
 
Yo esto no lo vi, pero me lo contó el novio muy orgulloso. Tras el banquete los amigos "lo liaron" para quitarle la liga a la novia con los dientes mientras tenía los ojos vendados. Creo que es una gañanada muy difícil de superar.
Se casaron en julio y en octubre ya estaban divorciados.
No nos dejes así, pri.
Esto tiene que tener una secuencia pormenorizada.
Ni tres meses da para mucha secuencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back