Anti-bodas.

Hasta donde yo sé, la maquilladora no tiene razón, el maquillaje de novia va con mucho fijador, prueba previa etc. El normal, pues es normal. Pero por lo que cobra la tía ya os digo yo que compensa aprender a maquillarse una misma, que con 400 euros te compras de todo y de buenas marcas.
 
A las primas os va a encantar este chisme que he visto por Twitter jajajajj



Twit original por si alguna no lo puede ver:


Es que no te creo que por hacer lo mismo pero para una boda te quieran cobrar más... menudo mercado tienen montado

los restaurantes y las maquilladoras se escudan en que cuando saben que es para boda se lo curran mas. Las maquilladoras que usan productos de alta gama, waterproof, que gastan mas tiempo en ellas, etc y los restaurantes que ponen mas camareros, que sacan los platos a la vez y cuidando que los novios no estén ausentes, que separan mas las mesas del resto, que tal que cual.
Que cuando es verdad, puedo llegar a entender cierta subida de precio, hasta ahí ok, mas calidad, mas precio, lo veo justo. El problema es que con la tontería inflan los precios, y muchas veces, como se ve en este vídeo, por el mismito servicio que en un evento normal, y claro, la gente que ya se lo sabe, miente.
Lo mismo les está pasando a las floristerías, pastelerías y demás.
 
Le jode porque decir boda ya es un plus+ para inflar no el doble sino triple o cuádruple o más. Una amiga se casó y en todos sitios omitió boda o novia. Se hizo un peinado, un maquillaje y un ramo a precio normal para que por lo mismo no le inflaran los precios. Eso que se ahorro.
En el restaurante como eran pocos pues dijo que era ceremonia sencilla y pago lo normal pero vaya que son unos aprovechados y estafadores los primeros ellos. No es mentir es suprimir esas dos palabras y listo.
 
Hasta donde yo sé, la maquilladora no tiene razón, el maquillaje de novia va con mucho fijador, prueba previa etc. El normal, pues es normal. Pero por lo que cobra la tía ya os digo yo que compensa aprender a maquillarse una misma, que con 400 euros te compras de todo y de buenas marcas.
Es que por qué le tienes que decir a la maquilladora a dónde vas con la cara así pintada... A ella qué le importa.
Si tú pides un maquillaje x, te lo hace y le pagas... Ya está. Adonde vayas no es asunto suyo.
 
los restaurantes y las maquilladoras se escudan en que cuando saben que es para boda se lo curran mas. Las maquilladoras que usan productos de alta gama, waterproof, que gastan mas tiempo en ellas, etc y los restaurantes que ponen mas camareros, que sacan los platos a la vez y cuidando que los novios no estén ausentes, que separan mas las mesas del resto, que tal que cual.
Que cuando es verdad, puedo llegar a entender cierta subida de precio, hasta ahí ok, mas calidad, mas precio, lo veo justo. El problema es que con la tontería inflan los precios, y muchas veces, como se ve en este vídeo, por el mismito servicio que en un evento normal, y claro, la gente que ya se lo sabe, miente.
Lo mismo les está pasando a las floristerías, pastelerías y demás.
Pero en este caso entiendo que no se lo han currado más, tanto la maquilladora como el restaurante han ofrecido aquello por lo que se les ha pagado.
Lo que pasa es que les jode no haber rascado más al no saber que era una boda, pero es que tampoco han dado ese servicio extra que les gustaría haber cobrado.
 
Yo creo que realmente en este caso es una excusa. Seguro que en ningún momento le apetecía ir a esa boda, lo cual es perfectamente legítimo, y podría haberlo dicho antes. Creo que mucha gente espera al último momento pensando que poniendo como excusa una urgencia de última hora quedan mejor, y no.
Deberíamos ser libres de rehusar ir a una boda sin que los novios pataleen y se rompan relaciones familiares o amistades de años. Pero poner excusas en el último momento no me parece elegante.
Pues yo no lo tengo tan claro.
Igual va alguien a quien no le apetece ver y se lo han ocultado, porque cada sobrecito cuenta.

OJO, que si no le hubiese hecho la transferencia es LO PRIMERO que hubiese comentado la bridezilla.

Así que sólo le parece mal por quedarse " el piquito", pudiéndose quedar TAMBIÉN con el coste del cubierto.
 
Estoy atrapada en un cumple-boda. Amiga me invita a su cumpleaños, en principio es ir a comer con todo el grupo. Pienso que es una buena ocasión para reunirnos todos y vernos así que digo que sí, y a pocos días del evento me está enviando hasta código de vestimenta y normas. En mi grupo de amigos a veces celebramos los cumpleaños como excusa para quedar, pero este eventazo me ha pillado por sorpresa 🤣
¿Será una bridezilla que como no tiene boda ni novio quiere su día especial sea somo sea?

Qué bien, ya no tienes que ir.
 
los restaurantes y las maquilladoras se escudan en que cuando saben que es para boda se lo curran mas. Las maquilladoras que usan productos de alta gama, waterproof, que gastan mas tiempo en ellas, etc y los restaurantes que ponen mas camareros, que sacan los platos a la vez y cuidando que los novios no estén ausentes, que separan mas las mesas del resto, que tal que cual.
Que cuando es verdad, puedo llegar a entender cierta subida de precio, hasta ahí ok, mas calidad, mas precio, lo veo justo. El problema es que con la tontería inflan los precios, y muchas veces, como se ve en este vídeo, por el mismito servicio que en un evento normal, y claro, la gente que ya se lo sabe, miente.
Lo mismo les está pasando a las floristerías, pastelerías y demás.

Yo fui pionera en todo esto. 😉
Fui a la peluquería/ maquilladora que conocía diciendo que iba invitada a un bautizo, y me ahorré más de la mitad INCLUSO comprándole colorete y labial para los retoques.

No necesito pruebas de peinados inverosímiles ni maquillajes teatrales. Ya sé que no los quiero. Quiero lo de siempre.

En el salón no mentí porque valía lo mismo boda o no. Pero en los bautizos y comuniones SI he mentido, porque cuatro horteradas te suben el precio el 30%.

Lo de la coordinación de camareros es MENTIRA. Un buen salón lo tiene previsto siempre, sea boda o convención de cirujanos.
 
Una amiga, cuando se casó, no dijo que iba a una boda y que encima era la novia, en la peluquería. Todo iba bien, el peinado le estaba gustando, hasta que apareció una vecina que sabía de la boda y le felicitó por el gran día....

A la peluquera le cambió la cara y el chip, se puso a hacer cambios en el peinado y el maquillaje, porque "cómo iba a ir así a su propia boda??!!"
El resultado no le gustó nada a la novia, porque no quería eso, sino algo natural y sin que pareciese de "novia". Al llegar a casa tuvo que quitarse al menos el maquillaje y volver a hacérselo ella misma para ir medianamente a gusto.
Eso sí, en el salón de belleza le cobraron lo correspondiente a "peluquería y maquillaje de bodas", a pesar de que no era lo que quería. No quiso discutir por no empezar mal el día, pero no volvió.

Menudos estafadores hay por ahí...
 
Una amiga, cuando se casó, no dijo que iba a una boda y que encima era la novia, en la peluquería. Todo iba bien, el peinado le estaba gustando, hasta que apareció una vecina que sabía de la boda y le felicitó por el gran día....

A la peluquera le cambió la cara y el chip, se puso a hacer cambios en el peinado y el maquillaje, porque "cómo iba a ir así a su propia boda??!!"
El resultado no le gustó nada a la novia, porque no quería eso, sino algo natural y sin que pareciese de "novia". Al llegar a casa tuvo que quitarse al menos el maquillaje y volver a hacérselo ella misma para ir medianamente a gusto.
Eso sí, en el salón de belleza le cobraron lo correspondiente a "peluquería y maquillaje de bodas", a pesar de que no era lo que quería. No quiso discutir por no empezar mal el día, pero no volvió.

Menudos estafadores hay por ahí...
Me imagino a tu amiga cagándose lo más grande en la vecina, la gente por qué no se meterá en sus asuntos? Y encima tuvo que joderse con lo que le hicieron para después quitárselo y encima pagar.

Las bodas es como el pronunciar voldemort, son las innombrables, todo a su alrededor cuesta dinero. Ya se ha hablado mucho lo de los negocios, que es oír la palabra boda y los ojos les hace el símbolo del dólar.

Money Eyes GIF by OOZ&mates
 
Back