Anti-bodas.

¡Ehhh, cuidado!
E irte tarde de la boda, no repetir vestido de otras bodas, no llevar niños que molestan salvo para las fotitos del anillo, e ir mona pero sin pasarte de mona.

Hasta el ñoco.
Yo me dejé de hablar con una por decir que no iba a dejar a mi hija que tenía menos de 1 año con nadie un fin de semana por ir a su boda (no lo dije tan bruscamente) ya que en su boda no querían niños.

Me dijo que si no iba a hacer el esfuerzo y le dije que no, que no lo iba a hacer. Ahí acabó nuestra "amistad":ROFLMAO:
 
Ni candy bar, ni disfraces, ni fotomatón, ni dos o tres vestidos, ni karaoke, ni tattoos, ni maquillaje, ni video de power point...

Yeah!👏
La novia elegante y fina. No hay obligación de casarse en pelotas por tener buen tipo.

Dejó el ramo en la capilla de la patrona, que se llama igual que su abuela fallecida , supongo que sería un homenaje. Otro numerito que nos ahorramos.

No se subastaron ligas, ni corbatas, ni nada.

Los únicos horteras fuimos nosotros, que si no les hacemos el pasillo motero reventamos 😝😝😝😝
 
La novia elegante y fina. No hay obligación de casarse en pelotas por tener buen tipo.

Dejó el ramo en la capilla de la patrona, que se llama igual que su abuela fallecida , supongo que sería un homenaje. Otro numerito que nos ahorramos.

No se subastaron ligas, ni corbatas, ni nada.

Los únicos horteras fuimos nosotros, que si no les hacemos el pasillo motero reventamos 😝😝😝😝
Cómo sois los moteros...❤️
 
Yo me dejé de hablar con una por decir que no iba a dejar a mi hija que tenía menos de 1 año con nadie un fin de semana por ir a su boda (no lo dije tan bruscamente) ya que en su boda no querían niños.

Me dijo que si no iba a hacer el esfuerzo y le dije que no, que no lo iba a hacer. Ahí acabó nuestra "amistad":ROFLMAO:
Qué fuerte, pues está a la altura de la de la cesárea que se contó aquí. Cómo no comprende que tu hija es lo primero, que su boda no es importante nada más que para ella, a los demás se la bufa.
 
Yo me dejé de hablar con una por decir que no iba a dejar a mi hija que tenía menos de 1 año con nadie un fin de semana por ir a su boda (no lo dije tan bruscamente) ya que en su boda no querían niños.

Me dijo que si no iba a hacer el esfuerzo y le dije que no, que no lo iba a hacer. Ahí acabó nuestra "amistad":ROFLMAO:
Tengo una amiga cercana que acaba de pasar por esto....
 
Tengo una amiga cercana que acaba de pasar por esto....
Yo conozco varias personas que les pasó siendo sus hijos pequeños sí (bueno aunque no sean tan pequeños, quizá no te apetece dejarles para irte a una boda, es tan personal...).

Yo no me disgusté ni nada, no era tan amiga y no es la única con la que se ha cortado la relación por no ir a su bodorrio, ya van 3 o 4. Yo solo voy a bodas que estén cerca relativamente y que sean amigos, no conocidos. Lejos solo fui a una y porque tenemos relación como de hermanos. Lo demás paso totalmente.

Si se enfada ya te confirma que es gilipoyas (seguro que ya había dejado pistas que no queríamos ver :ROFLMAO: )
 
En mi opinión, adjuntar el número de cuenta sabiendo de todas que no van a ir es bastante rastrero, pero yo no lo hubiera ocultado, como dice @Rita1980 me parece un poco infantilizar al mayor que además ha manifestado que quiere tener un detalle. Eso sí, tal cual nos lo has contado aquí lo hablaría con tus padres, lo que piensas y que quizá con un detalle ya vale.
Por ejemplo: el típico marco de plata con una tarjeta que ponga "esperamos que alcancéis vuestros sueños y los podáis fotografiar para recordar con este marco".
Esto es una IDEAZA con mucha clase.
Llego tarde pero me parece lamentable absolutamente. Si el padre de @Claudina está al 100%, la prima debe explicarle la situación actual del protocolo sacacuartos y que él decida, pero aparte de la desvergüenza, si no se va COMO MUCHO un detalle en especie no reembolsable, nada de sacar la chequera de paseo.
 
Esto es una IDEAZA con mucha clase.
Llego tarde pero me parece lamentable absolutamente. Si el padre de @Claudina está al 100%, la prima debe explicarle la situación actual del protocolo sacacuartos y que él decida, pero aparte de la desvergüenza, si no se va COMO MUCHO un detalle en especie no reembolsable, nada de sacar la chequera de paseo.
Desde luego, @Claudina , el regalo que le hagan tus padres sin ticket ;)
 
Pero es que tienen todo el derecho de considerarlo "el día de su vida"! Que tú no lo compartas, no quiere decir que no puedan hacerlo. Allá ellas y su concepto de una boda!
Respecto a pagarse los cubiertos... me parece inconcebible. Se trata de una boda (o comunión, o cumpleaños) no de un evento benéfico. Con toda razón se puede decir no.
Las pretensiones de que te emociones y etc, deberían importarte cero y menos.
Las bodas de merengue y excesos me parecen ridículas también, pero si es el sueño y la prioridad de alguien, pues que lo disfrute (mientras no tenga que pagarlo yo).
No se trata de una "encuesta de otro foro" o_O, como dices, sino del concepto de libertad de elección (y de eso hablé en otro foro, por eso lo mencioné) que todos tenemos. Así como tú eliges burlarte de las bridezillas, ellas eligen otra opción. Tal vez te consideren una amargada y una tacaña, así como tú las consideras ridículas y risibles. Son puntos de vista y aspiraciones diferentes, nada más.


Me ha pasado. No ha sido el fin de la relación explícitamente, sino una frialdad instalada (y ciertas frases con doble sentido, alusiones, etc), que evidentemente no corresponden con el trato que teníamos en el pasado. Pero después de todo, sabes qué? Muestra la importancia de saber decir NO (que no es fácil) y te da una perspectiva diferente sobre esa persona (no por querer un bodorrio, sino por cómo reacciona frente a tu postura).

Yo creo que habría que distinguir entre la institución del matrimonio como tal y las bridezillas. Las bridezillas son al matrimonio lo que las Instagramers son a la vida. De hecho frecuentemente son las mismas. Una bridezilla es una Instagramer que se va a casar.
 
Última edición:
Pues estoy en un grupo para hacer regalo de bodas y otro para hacer regalo a un bebé ( segundo hijo, ya tienen de todo)....estamos tan espes@s que no sabemos ni qué regalar....yo no voy a aportar ideas, no se me ocurre nada, dejaré que fluya a ver qué dicen....😅😂😂🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back