Anti-bodas.

Ahora hay tatuadores en las bodas también? Yo es que ya flipo. No tengo tatuajes, pero creo que no se puede beber alcohol si te vas a tatuar, no? Y qué condiciones higiénicas hay ahí en medio de una boda?

Edito: sale, cómo no, en foro bodas y llevan una carpa higiénicas y no sé qué más.

Cuesta a partir de 600 euros.
Yo me quedé en aquellos tiempos en que iban dos chicas de Mary Kay.
 
Todavía queda esperanza.
He tenido una boda en un pueblo del interior de Valencia.
Boda sin misa ( 30 min) en la iglesia con aire acondicionado. A las 8 de la tarde.

Cena buenísima en una bodega. Muy fresquita, muy original la decoración, una pasada. Discoteca y piscina ( imaginaos) en la planta baja de la bodega. ( o sea, encima de la bodega)

Entre la pandilla de amigos del padre les hemos regalado una nevera americana espectacular. Superagradecidos, habían pedido un combi.

Y ya. No hubo carritos, ni sorpresas, ni actuaciones, ni photocall, ni leches. Se sirvió el café en la terraza y se repartieron puros .

Una chulada. Tenía que contarlo😁😁😁
 
Primas, os voy a hacer una consulta.

El domingo fui a llevar a mis padres (90 años pero bien de salud aunque desde la pandemia solamente salen para ir al médico) de vuelta a casa, que han estado unos días en la playa con nosotros, y al abrir el buzón había bastantes cartas. Mi padre se puso con los bancos y demás y me dio las que no le habían interesado para que se las abriera yo, mientras él se afanaba con extractos bancarios y con lo que ha subido la luz.

En mi “montón” había un sobre gordo y resultó ser una invitación de boda. La boda de la nieta de unos amigos de mis padres, él fallecido hace más de 30 años y ella hace unos 10. Mis padres llevan sin ver a esta chica desde el funeral de su abuela, y antes de eso, desde su comunión. El padre de esta chica llama a mi padre por su santo y por Navidad, pero ya está, y sabe que no salen.

Aparte de la tarjeta, iba otra tarjetita que ponía que tanto si acudían como si no acudían, siempre podían ayudarlos a alcanzar sus sueños, seguido por el número de cuenta.

Hice mal en sólo pasarle a mi padre la tarjeta y hacer desaparecer la tarjetita del número de cuenta?

Es que me sentó fatal, porque saben perfectamente que no van a ir. Me parece un detalle que los inviten; de hecho mi padre está muy satisfecho porque el abuelo de esta chica era su mejor amigo, desde el colegio hasta su muerte. Pero… Están pidiendo dinero sin más, no? Y no sé qué me molesta más, las ansias recaudadoras de la chica o que el padre no le dijera que no pusiese la segunda tarjetita, por simple educación.

A ver, yo me pongo en el lugar del padre y le digo, Don X no va a venir, así que con la tarjeta principal basta. Mi padre es muy generoso y le va a dar algo, seguro, pero me parece una desfachatez pedirle dinero de esta manera, cuando el padre de esta chica sabe seguro que algo caerá.

O soy muy tiquismiquis? La tarjetita no la tiré; en mi mochila va,

Al leerte he pensado que habías hecho muy bien. Luego leyendo otras opiniones es cierto que "quitarles" la tarjeta puede ser infantilizar un poco a tus padres y no darles toda la información pero me parece feísimo lo que ha hecho la chica y probablemente lo haya hecho sabiendo que un matrimonio mayor va a ser generoso con la nieta de su mejor amigo. Desde luego está en el top de ejemplos de afán recaudatorio.
 
Todavía queda esperanza.
He tenido una boda en un pueblo del interior de Valencia.
Boda sin misa ( 30 min) en la iglesia con aire acondicionado. A las 8 de la tarde.

Cena buenísima en una bodega. Muy fresquita, muy original la decoración, una pasada. Discoteca y piscina ( imaginaos) en la planta baja de la bodega. ( o sea, encima de la bodega)

Entre la pandilla de amigos del padre les hemos regalado una nevera americana espectacular. Superagradecidos, habían pedido un combi.

Y ya. No hubo carritos, ni sorpresas, ni actuaciones, ni photocall, ni leches. Se sirvió el café en la terraza y se repartieron puros .

Una chulada. Tenía que contarlo😁😁😁
Desde luego que no es tan dificil organizar una buena boda, dejando de lado excentricidades y delirios de grandeza.
 
Además de segunda ronda. Porque no es familia cercana o que veas con cierta asiduidad.

A ver, aclaro que en un tiempo hubo una relación prácticamente familiar. Yo a los abuelos de la novia los llamaba tío y tía; a su padre no le llamaba primo porque era bastante más mayor que yo, pero a sus tías sí que las he llamado primas y una de ellas fue conmigo al colegio. Pero el caso es que desde que falleció el abuelo, hace casi 30 años, hubo menos contacto (mi padre y su amigo se veían un par de veces por semana, cenas juntos, comidas de las dos familias, etc.) y desde la abuela, 10 años, muy muy poco. Esta chica tenía 2 o 3 años cuando falleció su abuelo, así que poco recuerdo puede tener de aquellos tiempos en que incluso nos íbamos de viaje juntos.

La verdad es que las ansias recaudatorias no pegan nada, pero nada, con el ‘standing’ social que se da esta familia. Imagino que en mi ciudad hay más de una y de dos familias cotilleando sobre este tema!
 
Todavía queda esperanza.
He tenido una boda en un pueblo del interior de Valencia.
Boda sin misa ( 30 min) en la iglesia con aire acondicionado. A las 8 de la tarde.

Cena buenísima en una bodega. Muy fresquita, muy original la decoración, una pasada. Discoteca y piscina ( imaginaos) en la planta baja de la bodega. ( o sea, encima de la bodega)

Entre la pandilla de amigos del padre les hemos regalado una nevera americana espectacular. Superagradecidos, habían pedido un combi.

Y ya. No hubo carritos, ni sorpresas, ni actuaciones, ni photocall, ni leches. Se sirvió el café en la terraza y se repartieron puros .

Una chulada. Tenía que contarlo😁😁😁
Esta es una boda como Dios manda y no los chous que nos montan la mayoría de las princesas por un día.
 
Todavía queda esperanza.
He tenido una boda en un pueblo del interior de Valencia.
Boda sin misa ( 30 min) en la iglesia con aire acondicionado. A las 8 de la tarde.

Cena buenísima en una bodega. Muy fresquita, muy original la decoración, una pasada. Discoteca y piscina ( imaginaos) en la planta baja de la bodega. ( o sea, encima de la bodega)

Entre la pandilla de amigos del padre les hemos regalado una nevera americana espectacular. Superagradecidos, habían pedido un combi.

Y ya. No hubo carritos, ni sorpresas, ni actuaciones, ni photocall, ni leches. Se sirvió el café en la terraza y se repartieron puros .

Una chulada. Tenía que contarlo😁😁😁
Ni candy bar, ni disfraces, ni fotomatón, ni dos o tres vestidos, ni karaoke, ni tattoos, ni maquillaje, ni video de power point...

Yeah!👏
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back