Anti-bodas.

Mujer cámbiate allí, cuelga el vestido en una percha con una funda y al llegar hacéis el cambio. Yo lo he hecho así alguna vez.
A mí me han invitado a una boda en otra provincia, más de 1000km de distancia... No sé como lo haré para llevar vestido sin que llegue hecho un desastre de arrugas ? creéis que sería mejor alquilar el vestido allí, experiencias?

Edito para añadir que primero iba a ser este año pero la han postpuesto por lo que no me puedo escaquear con la excusa de distancia social jaja
 
Si me pongo a pensar en vestido, viaje, regalo,...:hungover: tela tela con que aun falta me lo pensaré bien
 
Es q suele ser mucho mas barato. En una boda recaudatoria a la que tuve la desgracia de asistir, la finca costaba 7eur por invitado.
Esa es la cuestión. No se pueden permitir casarse cerca de casa y prefieren hacerlo lejos, donde es más barato, pero donde les va mucho peor a los invitados. Conclusión: intentan abarcar más de lo que pueden permitirse a costa de los invitados.
 
1000 km....buff yo sudaba de ir, El año pasado me invitaron a una boda en Sevilla. La gasolina fueron 120€ (Soy del norte de madrid hasta Sevilla hay una tirada), el hotelito dos noches 150€ en el centro histórico porque la iglesia era allí y que nos pillase cerca era lo mejor para no mover el coche, el parking de los dos dias (30€), cenar el Viernes y comer el sábado (día de la boda que era de tarde) 30€ en total se nos fueron...luego el regalo a los novios 300€, mi chico tenía que comprarse camisa y corbata (35€ todo, lo más barato), yo tenía que comprarme zapatos y los que más me cuadraban y mira que busqué y busqué eran unos 35€ creo
Si sumo todo....700€, en serio que put* necesidad de joderme el puto verano con tu put* mierda de boda. 700€ que me hubiera ido de vacaciones tan feliz, y encima dando gracias que no me compré vestido ni mi chico traje sino te pones en 900€ fácilmente. Es una estafa, una y no más.
 
1000 km....buff yo sudaba de ir, El año pasado me invitaron a una boda en Sevilla. La gasolina fueron 120€ (Soy del norte de madrid hasta Sevilla hay una tirada), el hotelito dos noches 150€ en el centro histórico porque la iglesia era allí y que nos pillase cerca era lo mejor para no mover el coche, el parking de los dos dias (30€), cenar el Viernes y comer el sábado (día de la boda que era de tarde) 30€ en total se nos fueron...luego el regalo a los novios 300€, mi chico tenía que comprarse camisa y corbata (35€ todo, lo más barato), yo tenía que comprarme zapatos y los que más me cuadraban y mira que busqué y busqué eran unos 35€ creo
Si sumo todo....700€, en serio que p*ta necesidad de joderme el puto verano con tu p*ta mierda de boda. 700€ que me hubiera ido de vacaciones tan feliz, y encima dando gracias que no me compré vestido ni mi chico traje sino te pones en 900€ fácilmente. Es una estafa, una y no más.
Descripción acertadisima
 
Creo q lo ideal seria un regalo como los de antes: una olla express, una cafetera, un jarron bonito, un juego de sabanas y edredon.... cosas utiles para la casa, con cheque regalo x si lo quieren cambiar por otra cosa, pero NO por dinero en efectivo. (recuerdo cuando era pequeña q a veces los novios de juntaban con 5 juegos de te y dos exprimidores jaja).
¿Pero qué es eso de 150 eur x invitado, más viaje más hotel más comida post boda más despedida de soltera más mierdas? Mirad, yo no llego ni a mileurista y no podría paga eso ni auqnue quisiera, pero sabéis qué? Es q tampoco quiero. Si algún día mi sueldo me da xa ahorrar, en lo último en lo que me gastaría mis ahorros es en financiarles la fiestecita y el viajecito a otros. Que trabajen y se lo paguen ellos.
La amiga, a cuya boda no pude ir pero le hice regalo, puso lista de bodas y podías elegir un regalo. En su caso, tenía mucho sentido porque no vivían juntos antes de casarse y para ellos, la boda fue un cambio real en su vida.
Yo lo que no veo lógico es la gente que se casa después de vivir mil años juntos y que no dejan de decir que el matrimonio no es más que un papel y que no cambia nada. Pero montan un fiestón y esperan que se lo financien. A esas bodas, cuabdo he ido, les he dado lo mínimo porque me parece una tomadura de pelo.
 
Es que eso de invitar a gente de la otra punta del mundo si no es gente muy íntima no lo veo. Para que luego te cases tú y no vengan seguro.

Es que dan ganas de decirles.... pero del alojamiento y desplazamiento os encargáis vosotros? Porque claro, pretender que porque a ti te salga la boda más barata haciéndola a tomar por culo la gente te vaya a dar lo mismo que si es un su ciudad y alrededores...menudo morro. La hago en un pueblo perdido del monte que son 8€ la finca/ persona y el menú 70€ por cabeza y pretendo que me den 150€ por cada uno.... VETE A TOMAR POR CULO.

Lo siento si me pongo de mala leche jajjaja pero es que he ido a muchas bodas en mi vida (solo tengo 31 años) pero Dios mío de mi vida, todos mis amigos y los amigos de mi chico, los amigos en común y que los dos somos de familias grandes....un puto chorreo de dinero!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back