Anti-bodas.

Yo tengo una boda en agosto y tiene toda la pinta de que lo van a dejar para el año que viene. En agosto me parece una temeridad ponerse a hacer una boda, ya no solo por la situación sino porque con el problema económico que se están pasando en muchas casas, con despidos, ERTES y demás... me parece egoísta meter en tal aprieto a la gente que ese dinero le puede hacer mucha falta.
En mi caso es una boda de médicos (cosa que yo no soy) y creo que como ellos cobran todos loa meses el resto de su círculo también. Yo tengl un erte y me aparece ir a esa boda entre poco y nada.
 
Yo es que soy de la idea de que no se debería dar nada, si invitas a la gente que invitas es porque quieres su presencia allí no su dinero, se supone. La gente debería hacer bodas según lo que se puedan costear y ahí van a ver a que gente en realidad quieren que estén con ellos.
Hombre, yo creo que un regalo no está mal. Igual que si vas a un cumpleaños llevas un regalo, si te invitan a una boda haces lo mismo. Otra cosa son los regalos destinados a costear una boda. Pero los detalles no los veo mal.
 
Hombre, yo creo que un regalo no está mal. Igual que si vas a un cumpleaños llevas un regalo, si te invitan a una boda haces lo mismo. Otra cosa son los regalos destinados a costear una boda. Pero los detalles no los veo mal.
Los detalles están bien si sabes que a los novios les va a gustar/ser últil y si te salen del corazón hacerlos. El problema es que siempre se terminan convirtiendo en una obligación.
 
En mi caso es una boda de médicos (cosa que yo no soy) y creo que como ellos cobran todos loa meses el resto de su círculo también. Yo tengl un erte y me aparece ir a esa boda entre poco y nada.
Yo te entiendo. A las bodas a las que vamos mi pareja y yo solemos ser de los que menos ganan al mes y yo además estoy terminando la carrera, por lo que dinero no me sobra. Y fastidia mucho dejarse en una boda lo que me vale la matricula de un año de universidad.
 
Efectivamente, es joder al personal.

Mi prima se casa en septiembre y ahora están los dos en un ERTE y se compraron una casa en febrero, con la de gastos que conlleva eso. Total que me dice el otro día que ojalá puedan casarse para que les quede algo de dinero y poder tapar agujeros. Tapar agujeros con MI PUTO DINERO, es que manda coj*nes.

Luego lo que ya no aguanto es “ joder pues Fulanito y menganito son unos egoístas, han venido 4 y me han dado solo 300€, pero luego bien que se han ido de vacaciones a un resort”.... disculpa??? En serio estás llamando egoísta a una familia por irse de vacaciones después de un año currando como hijos de p*ta y te quejas de que se haya ido a disfrutar con su familia y a ti te haya dado poco dinero??? En serio son ellos los egoístas.... Caso verídico eh, para darle un palazo en todo los dientes.
Lo de tu prima lo veo de lo más arriesgado. En las bodas a veces queda dinero, pero a veces queda deuda. En la situación actual no sé cómo saldrán las bodas que se hagan en los próximos meses. No solo están mal de dinero los novios, algunos invitados también tendrán problemas económicos y otros no irán por miedo al contagio, y para guardar distancia social en una boda, casi mejor no ir.
 
A mí me han invitado a una boda en otra provincia, más de 1000km de distancia... No sé como lo haré para llevar vestido sin que llegue hecho un desastre de arrugas ? creéis que sería mejor alquilar el vestido allí, experiencias?

Edito para añadir que primero iba a ser este año pero la han postpuesto por lo que no me puedo escaquear con la excusa de distancia social jaja
 
Una boda a 1000 kilómetros me parece excusa suficiente para no ir.


A mí me han invitado a una boda en otra provincia, más de 1000km de distancia... No sé como lo haré para llevar vestido sin que llegue hecho un desastre de arrugas ? creéis que sería mejor alquilar el vestido allí, experiencias?

Edito para añadir que primero iba a ser este año pero la han postpuesto por lo que no me puedo escaquear con la excusa de distancia social jaja
 
A mí me han invitado a una boda en otra provincia, más de 1000km de distancia... No sé como lo haré para llevar vestido sin que llegue hecho un desastre de arrugas ? creéis que sería mejor alquilar el vestido allí, experiencias?

Edito para añadir que primero iba a ser este año pero la han postpuesto por lo que no me puedo escaquear con la excusa de distancia social jaja
Si no puedes no ir, buscate una plancha vertical al vapor. Son de mano, valen unos 40 si son de marca y funcionan bastante bien.
 
Qué manía de casarse donde Cristo perdió la alpargata...
Es q suele ser mucho mas barato. En una boda recaudatoria a la que tuve la desgracia de asistir, la finca costaba 7eur por invitado. No habia sillas para todos y habia 4 mesas x ahi desperdigadas para 80 personas. Encima fue en julio, a las 6 de la tarde, a 41 grados a la sombra, pero SORPRESA SOPRESA!! tampoco habia sombra! no habilitaron una carpita ni un toldo ni nada parecido para que la gente no se desmayara. Puedo contar mil detalles mas de esa horrible boda, pero cmo son amigos de mi novio, me da cosa q me reconozcan y se cabreen cn el.
Si si, mi novio es tan buenazo q les sigue dirigiendo la palabra.
 
A mí me han invitado a una boda en otra provincia, más de 1000km de distancia... No sé como lo haré para llevar vestido sin que llegue hecho un desastre de arrugas ? creéis que sería mejor alquilar el vestido allí, experiencias?

Edito para añadir que primero iba a ser este año pero la han postpuesto por lo que no me puedo escaquear con la excusa de distancia social jaja

Yo tenía una en julio a 400km, antes de todo esto ya comenté por aquí mis 0 ganas de ir e incluso bromeamos por aquí sobre el coronavirus como excusa y mira por donde... No sé todavía si la boda sigue en pie, mi amiga no dice nada, pero yo directamente la he descartado al ser en otra comunidad.
En tu caso al ser el año que viene espero que no tengas la excusa del coronavirus, pero valora tu economía, tu tiempo y si ambos merecen la pena invertirlos en una boda tan lejos. Yo a una boda a esa distancia solo iría en caso de familiar muy muy cercano.
 
Yo es que soy de la idea de que no se debería dar nada, si invitas a la gente que invitas es porque quieres su presencia allí no su dinero, se supone. La gente debería hacer bodas según lo que se puedan costear y ahí van a ver a que gente en realidad quieren que estén con ellos.
Creo q lo ideal seria un regalo como los de antes: una olla express, una cafetera, un jarron bonito, un juego de sabanas y edredon.... cosas utiles para la casa, con cheque regalo x si lo quieren cambiar por otra cosa, pero NO por dinero en efectivo. (recuerdo cuando era pequeña q a veces los novios de juntaban con 5 juegos de te y dos exprimidores jaja).
¿Pero qué es eso de 150 eur x invitado, más viaje más hotel más comida post boda más despedida de soltera más mierdas? Mirad, yo no llego ni a mileurista y no podría paga eso ni auqnue quisiera, pero sabéis qué? Es q tampoco quiero. Si algún día mi sueldo me da xa ahorrar, en lo último en lo que me gastaría mis ahorros es en financiarles la fiestecita y el viajecito a otros. Que trabajen y se lo paguen ellos.
 
@Tocinilla 1000 km es mucha distancia para recorrerla por una boda a la que no te apetece ir.

A no ser que sea de un cuñado/a o hermanos...que por mí si me libro mejor, pero bueno:ROFLMAO:
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back