Anti-bodas.

No he dicho que si no vas a una boda es porque no quieres formar parte de la vida del amigo. Digo que el amigo te invita con buena intención (supuestamente) si es amigo de verdad y está en tu mano el ir o no, si por lo que sea no te gusta ir a bodas, no es una obligación... seguro que tu amigo no querrá que pases un mal rato. No insisto más, no era personal para tu caso, es en general para la gente que dice que tiene muchas bodas... pues a todas no será imprescindible ir.

Por lo demás, a mi me gustan las bodas pero no las "bodas/evento" de hoy en día.
Yo crei que t he entendido porq me han podido invitar a 10 y he ido a 4 y una porq no me quedo otro remedio.
 
Yo me case el año pasado, mi marido es alemán, así que la mitad de la gente vino desde Alemania. Nos casamos en el notario por la mañana, éramos 8, la familia directa. Fuimos a comer a un buen restaurante del centro de Madrid donde ya nos esperaban la familia de los dos y todos los que habían viajado desde fuera de Madrid. Comimos maravillosamente bien, naturalmente no era menú "de boda". Por la noche hicimos una gran fiesta en un restaurante con terraza en la azotea para esa familia más amigos y compañeros de trabajo. Éramos 100 en total. Lo pasamos genial, yo iba con un vestido corto, comodisima. Hubo gente que se cambió entre una cosa y otra, fueron vestidos como quisieron, guapísimos todos. La mayoría de la familia vino desde fuera de Madrid, con el gasto que conlleva, los alemanes aprovecharon para quedarse más días en Madrid. Llevamos juntos 7 años, no necesitamos nada, así que cada uno regaló lo que quiso y consideró apropiado. Desde un juego de cuchillos japoneses maravilloso hasta dinero o un cuadro de la colección de un familiar. Gente que atravesó España para estar conmigo y no me regaló nada, y fue estupendo y emocionante estar con esa persona. Invitamos a quien quisimos, sólo faltaron un par de personas por enfermedades de última hora. Boda en el centro, cada uno vino y se fue cuando quiso, sin autobuses, sin fincas en el culo del mundo, en su coche, en taxi o andando. Lo pasamos en grande. A una familia que viene desde otro país no le puedes pedir que encima te regale lo que tu quieras para pagar memeces. Yo me caso, yo me lo pago. Así de simple.
Yo es lo que hice en mi boda, resulta que nos casamos en mi ciudad, no en la que vivimos para no hacer desplazar a todo el mundo y la familia del novio también estaba mucho más cerca de mi ciudad. Yo les dije a nuestros amigos que eran los que más se desplazaron que como ya pagaban hotel y gasolina no hacía falta regalo, que me valía más que vinieran y lo pasarán bien que el regalo.
Nose yo en toda la organización de la boda pensé en ellos: la hora para q no hiciera mucho calor, hotel cercano consiguiendo precio, autobuses para todos, entretenimiento infantil, muchas sillas en el cocktail xq me ha pasado en otras bodas que solo había escasas sillas para la gente mayor, saque un 80% de sillas y la de gente q se sentó, barra libre de la cerveza favorita de la mayoría ... para mi fue un placer pensar en su disfrute y mucha gente me lo dijo que se notaba q habían pensando en los invitados. No concibo otra cosa, hay q ser buen anfitrión en tu casa o en tu boda.
Mis amigos más allegados que iban mal de pasta no me dieron dinero pero me ayudaron con el vídeo, o me regalaron un panel para poner huellas o leyeron en la boda y lo agradecí mil veces más que el dinero porque iba de culo organizando la boda desde otra ciudad. Así que flipo las bodas que contáis algunas no me extraña que huyáis yo también lo haría. Curiosamente vino el 95 % de los que invitamos y la clave creo q fue elegir a gente q te quiere bien, 0 compromisos y no esperar regalo.
¡Así sí, c*ño! Ojalá todos los futuros contrayentes fueran como vosotros en ese aspecto?.

Sigo sin entender cómo hay gente que se mete a un hilo llamado "antibodas" a criticar que nos quejemos de lo poco que nos gustan las bodas:ROFLMAO:
 
Yo hace tiempo que me plantè, voy solo a las que me hacen verdadera ilusión. El papelón viene cuando invitan a mi pareja, a mi su familia y sus amigos no me tienen porque importar lo mismo que a él, ni tengo el mismo vínculo con ellos . En ese caso voy por acompañarle, porque se quel le hace ilusión y comparto con él ese momento.
 
Última edición:
Yo hace tiempo que me plantè, voy solo a las que me hacen verdadera ilusión. El papelón viene cuando invitan a mi pareja, a mi su familia y sus amigos no me tienen porque importar lo mismo que a él, ni tengo el mismo vínculo con ellos . En ese caso voy por acompañarle, porque se quel le hace ilusión y comparto con él ese momento.
Me pasa exactamente lo mismo.
 
A mí me han invitado a una boda en otra provincia, más de 1000km de distancia... No sé como lo haré para llevar vestido sin que llegue hecho un desastre de arrugas ? creéis que sería mejor alquilar el vestido allí, experiencias?

Edito para añadir que primero iba a ser este año pero la han postpuesto por lo que no me puedo escaquear con la excusa de distancia social jaja
Vas a ir en coche o transporte público? Te alojas en hotel? Llegas un día antes o el mismo día? Si te apetece, me dices y te doy soluciones, si se me ocurren ;)
 
Yo conozco la historia de una chica que se casa y hace la típica boda ostentosa, el despilfarro padre (no fui pero colgó las fotos en sus RRSS y se podía ver que se dejaron muuuucha pasta).
A los pocos meses me entero que se está acostando con otro y lo comentamos en un grupillo que tenemos y conocemos a la chica. Y sale una del grupo y me dice, que no Lina, que desde mucho antes de la boda ya estaban con el trajineo y yo ?

Edito que le he dado muy rápido a esto.

Cuando me lo dijeron, fui a ver de nuevo los vídeos y fotos de la boda y pensé: JO-DER! Cómo se puede actuar tan bien?????
 
Vas a ir en coche o transporte público? Te alojas en hotel? Llegas un día antes o el mismo día? Si te apetece, me dices y te doy soluciones, si se me ocurren ;)
Hola, todavía no lo sé, al faltar tanto tiempo. Es en un pueblo donde el transporte público no llega, parte del trayecto tengo que hacerlo en coche sí o sí. Intentaría llegar un día antes al menos...
 
Hola, todavía no lo sé, al faltar tanto tiempo. Es en un pueblo donde el transporte público no llega, parte del trayecto tengo que hacerlo en coche sí o sí. Intentaría llegar un día antes al menos...
yo fui a una boda en coche a varias horas de camino, metí el vestido en un funda y lo lleve en el asiento de atrás colgado de la puerta y extendido sobre los asientos, en cuanto llegué al hotel lo colgué, sobrevivió bien.
 
Hola, todavía no lo sé, al faltar tanto tiempo. Es en un pueblo donde el transporte público no llega, parte del trayecto tengo que hacerlo en coche sí o sí. Intentaría llegar un día antes al menos...
Si vas en coche propio y no va lleno, en la ventanilla lateral tienes para colgar la percha o, sino, en los asientos de atrás lo pones lo más estirado posible. Si llegas el día antes puedes intentar plancharlo cuando llegues o llevarlo a una tintorería para que te lo planchen en un momento si es más delicado.
 
A mí en general las bodas de mi círculo me gustan y me lo paso bien. A las de meros conocidos desde hace años, suelo poner alguna excusa y hasta luego mari carmen, así que realmente tampoco me molestan más allá del pensar que son un poco pringados por invitar gente tan aleatoria....

Pero lo que me empieza a quemar es que estamos empezando ya la segunda ronda.... Ir a tu boda, genial. Que te divorcies en menos de 10 años me parece un poco cachondeo. Pero ya que te vuelvas a casar haciendo "celebración" más allá de un trámite e invitar a tomar algo, mira no. Que entre pitos y flautas es una pasta y una tomadura de pelo.

Os juro que a veces me planteo casarme sólo porque al final veo que soy la más tonta sin recibir regalos y sin irme de viaje por la patilla pagado por mi familia y amigos :ROFLMAO:
 
A mí en general las bodas de mi círculo me gustan y me lo paso bien. A las de meros conocidos desde hace años, suelo poner alguna excusa y hasta luego mari carmen, así que realmente tampoco me molestan más allá del pensar que son un poco pringados por invitar gente tan aleatoria....

Pero lo que me empieza a quemar es que estamos empezando ya la segunda ronda.... Ir a tu boda, genial. Que te divorcies en menos de 10 años me parece un poco cachondeo. Pero ya que te vuelvas a casar haciendo "celebración" más allá de un trámite e invitar a tomar algo, mira no. Que entre pitos y flautas es una pasta y una tomadura de pelo.

Os juro que a veces me planteo casarme sólo porque al final veo que soy la más tonta sin recibir regalos y sin irme de viaje por la patilla pagado por mi familia y amigos :ROFLMAO:
¿Cachondeo divorciarse en menos de 10 años? Pero si lo raro es durar ahora más de eso ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back