Anti-bodas.

No podría definirlo mejor. Para mí una boda es joder a la gente económicamente y un acto egoísta. Unos amigos lo hicieron al revés, se casaron ellos por lo civil, en el juzgado, entramos, firmaron en un minuto, salimos y nos invitaron a un aperitivo y luego a comer una paella en el Palmar. Nos dijeron que el único requisito para asistir a la boda era NO HACER REGALOS NI DAR DINERO. Literalmente dijeron que querían que fuera un día para disfrutar y no una jodienda.

Para mí todas las bodas deberían ser así, ¿Te casas? Invita a tus amigos y familiares. No al revés.
Eso es lo que siempre he pensado yo. Si me casase pondría el mismo requisito.
 
@Siggy
De los testigos diría que no te libras.
Que en estos tiempos se sigan pidiendo testigos para acreditar que el matrimonio es válido...a mí me huele a rancio. No creo que haya muchos matrimonios de conveniencia y los que haya no se solucionan así.
 
No podría definirlo mejor. Para mí una boda es joder a la gente económicamente y un acto egoísta. Unos amigos lo hicieron al revés, se casaron ellos por lo civil, en el juzgado, entramos, firmaron en un minuto, salimos y nos invitaron a un aperitivo y luego a comer una paella en el Palmar. Nos dijeron que el único requisito para asistir a la boda era NO HACER REGALOS NI DAR DINERO. Literalmente dijeron que querían que fuera un día para disfrutar y no una jodienda.

Para mí todas las bodas deberían ser así, ¿Te casas? Invita a tus amigos y familiares. No al revés.

Efectivamente, es joder al personal.

Mi prima se casa en septiembre y ahora están los dos en un ERTE y se compraron una casa en febrero, con la de gastos que conlleva eso. Total que me dice el otro día que ojalá puedan casarse para que les quede algo de dinero y poder tapar agujeros. Tapar agujeros con MI PUTO DINERO, es que manda coj*nes.

Luego lo que ya no aguanto es “ joder pues Fulanito y menganito son unos egoístas, han venido 4 y me han dado solo 300€, pero luego bien que se han ido de vacaciones a un resort”.... disculpa??? En serio estás llamando egoísta a una familia por irse de vacaciones después de un año currando como hijos de put* y te quejas de que se haya ido a disfrutar con su familia y a ti te haya dado poco dinero??? En serio son ellos los egoístas.... Caso verídico eh, para darle un palazo en todo los dientes.
 
Efectivamente, es joder al personal.

Mi prima se casa en septiembre y ahora están los dos en un ERTE y se compraron una casa en febrero, con la de gastos que conlleva eso. Total que me dice el otro día que ojalá puedan casarse para que les quede algo de dinero y poder tapar agujeros. Tapar agujeros con MI PUTO DINERO, es que manda coj*nes.

Luego lo que ya no aguanto es “ joder pues Fulanito y menganito son unos egoístas, han venido 4 y me han dado solo 300€, pero luego bien que se han ido de vacaciones a un resort”.... disculpa??? En serio estás llamando egoísta a una familia por irse de vacaciones después de un año currando como hijos de p*ta y te quejas de que se haya ido a disfrutar con su familia y a ti te haya dado poco dinero??? En serio son ellos los egoístas.... Caso verídico eh, para darle un palazo en todo los dientes.
Egocentrismo puro y duro, se piensan que los demás están obligados a sacrificarse para sufragar sus caprichos, ni que fueran deidades. Hay que ser HDLGP.
 
Yo vivo en Alemania y aquí cuando te invitan a una boda sueles dar un regalo de unos 50€ por persona o un poco más si es familia cercana. La verdad es que cuando me enteré me pareció un poco “rata”, pero luego me di cuenta de que es lo suyo. Así en realidad solo invitas a la gente que quieras que esté sabiendo que serás tú quien corra con los gastos de TU boda. Nada de sangrar a los invitados para montarte una boda de princesa.
 
Yo supuestamente tengo una boda en julio, le he preguntado a la novia cómo va el tema de la boda y me dijo que se plantea dejarla para agosto o septiembre. Yo aún así flipo, pero bueno mejor para mí así tengo la excusa perfecta para no ir... Bendita distancia social!
Yo igual!tengo una en la provincia de al lado dentro de la comindad y la cambian par agosto. No se como harán pero había autobuses par eejarnos todos en la ciudad ya que la boda es en un pueblo y no hay hoteless a parte del estrella Michelín. Me veo en esa boda con mascarilla y aburrida.
 
Egocentrismo puro y duro, se piensan que los demás están obligados a sacrificarse para sufragar sus caprichos, ni que fueran deidades. Hay que ser HDLGP.
A mí una me dijo una vez que si no podía pedirle dinero a mi madre para darle en su boda :eek: :eek: :eek:. Yo no trabajaba y no tenía ni un duro. Muy educadamente le dije que mi madre no estaba para pagar su boda que bastante tenía con alimentarme a mí. A lo que se apresuró a contestar que no que ella no se casaba para hacer negocio, ah no te casas para hacer negocio pero te llamo para decirte que lo siento que no te puedo dar nada porque no tengo y me dices que le pida a mi madre. Venga ya...
 
A mí una me dijo una vez que si no podía pedirle dinero a mi madre para darle en su boda :eek: :eek: :eek:. Yo no trabajaba y no tenía ni un duro. Muy educadamente le dije que mi madre no estaba para pagar su boda que bastante tenía con alimentarme a mí. A lo que se apresuró a contestar que no que ella no se casaba para hacer negocio, ah no te casas para hacer negocio pero te llamo para decirte que lo siento que no te puedo dar nada porque no tengo y me dices que le pida a mi madre. Venga ya...

Madreee! Que sinvergüenza es la gente no?
 
A mí una me dijo una vez que si no podía pedirle dinero a mi madre para darle en su boda :eek: :eek: :eek:. Yo no trabajaba y no tenía ni un duro. Muy educadamente le dije que mi madre no estaba para pagar su boda que bastante tenía con alimentarme a mí. A lo que se apresuró a contestar que no que ella no se casaba para hacer negocio, ah no te casas para hacer negocio pero te llamo para decirte que lo siento que no te puedo dar nada porque no tengo y me dices que le pida a mi madre. Venga ya...
Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Si no se casara con la intención de hacer negocio como dijo ella, te diría "me da igual el regalo, lo que quiero es tu presencia ese día".
A ver si empieza a calar el mensaje de que si no tienes dinero para casarte o no te cases o haz la boda que te puedas permitir, pero no pretendas que te la paguen los invitados. La gente paga para ver a Bruce Springsteen, no para verte haciendo de princesa por un día.
 
Yo vivo en Alemania y aquí cuando te invitan a una boda sueles dar un regalo de unos 50€ por persona o un poco más si es familia cercana. La verdad es que cuando me enteré me pareció un poco “rata”, pero luego me di cuenta de que es lo suyo. Así en realidad solo invitas a la gente que quieras que esté sabiendo que serás tú quien corra con los gastos de TU boda. Nada de sangrar a los invitados para montarte una boda de princesa.
Yo es que soy de la idea de que no se debería dar nada, si invitas a la gente que invitas es porque quieres su presencia allí no su dinero, se supone. La gente debería hacer bodas según lo que se puedan costear y ahí van a ver a que gente en realidad quieren que estén con ellos.
 
Yo igual!tengo una en la provincia de al lado dentro de la comindad y la cambian par agosto. No se como harán pero había autobuses par eejarnos todos en la ciudad ya que la boda es en un pueblo y no hay hoteless a parte del estrella Michelín. Me veo en esa boda con mascarilla y aburrida.
Yo tengo una boda en agosto y tiene toda la pinta de que lo van a dejar para el año que viene. En agosto me parece una temeridad ponerse a hacer una boda, ya no solo por la situación sino porque con el problema económico que se están pasando en muchas casas, con despidos, ERTES y demás... me parece egoísta meter en tal aprieto a la gente que ese dinero le puede hacer mucha falta.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back