Anti-bodas.

Y todas conformes con el modelito???
Porque que yo sepa eso se hace con consenso de todas.
No sé, primas, no me han invitado. Me entero de cosas por el resto de amigas. La novia me escribió hace un par de semanas para quedar conmigo. No sé si es que ahora sí que quiere invitarme, pero teniendo en cuenta que tienen la despedida organizada y todo sin mí, digo yo que estaría un pelín feo a estas alturas. Deduzco que le habrán afeado que no me haya invitado, pero no sé deciros.
 
Y todas conformes con el modelito???
Porque que yo sepa eso se hace con consenso de todas.
A ver, si yo tuviese que ponerme eso sería una putada para mí porque mi cuerpo y yo no nos llevamos bien. La novia está hiperbuenorra y es su despedida, por lo que les tocará aguantarse.
 
A ver, si yo tuviese que ponerme eso sería una putada para mí porque mi cuerpo y yo no nos llevamos bien. La novia está hiperbuenorra y es su despedida, por lo que les tocará aguantarse.
¿Pero lo ha elegido la novia? Era la que les decía por detrás lo que quería? 🤣
Madre es que es difícil, a menos que se tenga tipazo, pero con shorts se puede arreglar
 
A ver, si yo tuviese que ponerme eso sería una putada para mí porque mi cuerpo y yo no nos llevamos bien. La novia está hiperbuenorra y es su despedida, por lo que les tocará aguantarse.
Pues les tocará aguantarse, o mandarla a la mierda, si para hacer feliz a esa persona ("porque es mi dia, es mi dia, es mi dia...) tengo que ponerme algo con lo que no puedo y me afecta mentalmente estás tú que lo voy a hacer

Os dejo un video de como veo a las novias. Curioso que con los años entiendo mucho a junior

 
No sé, primas, no me han invitado. Me entero de cosas por el resto de amigas. La novia me escribió hace un par de semanas para quedar conmigo. No sé si es que ahora sí que quiere invitarme, pero teniendo en cuenta que tienen la despedida organizada y todo sin mí, digo yo que estaría un pelín feo a estas alturas. Deduzco que le habrán afeado que no me haya invitado, pero no sé deciros.
Ojo con quedar con ella, te veo megáfono en mano.
 
¿Pero lo ha elegido la novia? Era la que les decía por detrás lo que quería? 🤣
Madre es que es difícil, a menos que se tenga tipazo, pero con shorts se puede arreglar
Sí, es la misma, la que le chiva a una lo que quiere y la otra hace de portavoz en el grupo. Si es que es todo surrealista. No es algo que me haya extrañado, sinceramente. No iba a permitir de ninguna manera que le pusieran un disfraz que la afeara.
 
Sí, es la misma, la que le chiva a una lo que quiere y la otra hace de portavoz en el grupo. Si es que es todo surrealista. No es algo que me haya extrañado, sinceramente. No iba a permitir de ninguna manera que le pusieran un disfraz que la afeara.
Le tenían que poner el de Borat jijijiji
Para que enseñe más cacho todavía 😸😸😺

PDA: lo he visto en un tío de despedida....así tal cual sin dejar nada a la imaginación 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Otro coñazo son las personas que tienen una boda y te piden consejo para el modelito. Ahora mismo tengo en el móvil mil fotos de vestidos y zapatos que me está mandando mi cuñada. Puede parar la gente de una vez?
 
Mira, les llega a caer 2 proyectores de mickey pra dibujar (lo mejor que tuve la verdad después de estar con un vestido todo el santo día), varios regalos pero la peor fue una muñeca vestida de comunión rezando el padre nuestro que cuando se le acababa la pila parecía un demonio, eso si que es trauma.
No entiendo lo de: vamos hacerle algo al niño que no se traume, será que no soy madre, pero no lo entiendo de verdad
"una muñeca vestida de comunión rezando el padre nuestro que cuando se le acababa la pila parecía un demonio, eso si que es trauma"
JAAAAAAAAAAAAJAJJJAJA!!! GRACIAS PRI!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back