Anti-bodas.

Recurro a vuestra sabiduría, tengo un bautizo a finales de noviembre en Albacete (es hija de un primo de mi pareja), cuánto dinero se suele dar en estos casos?? (que ya me da por saco dar en bodas, pero me va tocar apoquinar algo y no sé cuánto se estila en estos casos ). Gracias prim@s!!
En situaciones similares he regalado una bolsa/neceser con productos para higiene y baño Mustela. Tarde o temprano lo usará, es mono y haces el apaño. Unos 40 euros y es el regalo de mi pareja y mia. En una ocasión, días mas tarde, mi suegra dijo que había sido de los mas acertados según había comentado la madre de la criatura cuando termino la fiesta. Lo tienes en farmacias, parafarmacias y online, ademas la bolsa vale de maletita para pañales, para el carro o para viajar con el peque. Creo haberlo regalado como 3 o 4 veces.

1632582352729.png
 
Recurro a vuestra sabiduría, tengo un bautizo a finales de noviembre en Albacete (es hija de un primo de mi pareja), cuánto dinero se suele dar en estos casos?? (que ya me da por saco dar en bodas, pero me va tocar apoquinar algo y no sé cuánto se estila en estos casos ). Gracias prim@s!!
Si es una comida informal yo regalaría algo tipo l bolsa con cosas de aseo que te pone una prima aunque añadirá tal vez un conjunto de ropa o algo así. Hay de rebajas que igual con 10€ o menos tienes. Y haces un buen regalo por menos de 50€.
 
A mi según que tipo de bodas me parecen patéticas....no se porque acabo de encontrarme con la boda de unos amigos de una conocida. Se han echo cuenta de insta para la boda tipo pepeypepa2021 con página web incluida que te lo dice todo hasta como te tienes que vestir y demás... osea todo es tan patético que tengo clarísimo que nunca me voy a casar.
 
Primas, cuánto daño ha hecho la boda de Sergio Ra y Pilar Ru, la última que he cotilleado por redes tenía cacharritos de feria, también tatuador y doble vestuario para todos que acabaron disfrazados...nada de fotocol cutre disfraz disfraz digno de un musical de Broadway. Espero que ninguno con el pedo se hiciera una po en la nalga...
 
En situaciones similares he regalado una bolsa/neceser con productos para higiene y baño Mustela. Tarde o temprano lo usará, es mono y haces el apaño. Unos 40 euros y es el regalo de mi pareja y mia. En una ocasión, días mas tarde, mi suegra dijo que había sido de los mas acertados según había comentado la madre de la criatura cuando termino la fiesta. Lo tienes en farmacias, parafarmacias y online, ademas la bolsa vale de maletita para pañales, para el carro o para viajar con el peque. Creo haberlo regalado como 3 o 4 veces.

Ver el archivo adjunto 2128742
Ayy prima, ese neceser lo he regalado yo también un par de veces, gusta mucho.
 
Espero que ninguno con el pedo se hiciera una po en la nalga...
Prima pues fuera de coñas mas de uno a acabado tatuado tras una borrachera😂 tengo un amigo que una noche de fiesta se apostó algo con otro amigo y el q perdiera se tenía q tatuar lo que el otro le dijera sin sbaer el significado, menos mal q le dijo que se hicera una flecha pero perfectamente podría haber acabado con cualquier barbaridad tatuada 😂
Asi que si, lo unico q falta en las bodas es que les pongan un tatuador, me gustaría verlos a todos al día siguiente 😂😂😂
 
A mi madre la invitaron a una boda para el sábado pasado. La operaban el jueves, dos días antes. Es la boda del hijo de una conocida, imaginaros... fueron a llevarle la tarjeta con el IBAN bien grande, a lo que ella dice que sintiéndolo mucho no podría porque la operan. Le dijo la señora "ah bueno bueno... pero la tarjeta quédatela jeje para vosotros", me dice mi madre, "si espera una transferencia, van listos". Obviamente no fue a la boda y no dio nada, pues ni le preguntó que qué tal la operación ni nada de nada, y eso que el marido vio a mi padre en el bar.

Así es la gente, te "invitan" a ver qué sacan.
 
A mi madre la invitaron a una boda para el sábado pasado. La operaban el jueves, dos días antes. Es la boda del hijo de una conocida, imaginaros... fueron a llevarle la tarjeta con el IBAN bien grande, a lo que ella dice que sintiéndolo mucho no podría porque la operan. Le dijo la señora "ah bueno bueno... pero la tarjeta quédatela jeje para vosotros", me dice mi madre, "si espera una transferencia, van listos". Obviamente no fue a la boda y no dio nada, pues ni le preguntó que qué tal la operación ni nada de nada, y eso que el marido vio a mi padre en el bar.

Así es la gente, te "invitan" a ver qué sacan.
esto es una ruina porque cuanto dinero por persona se tiene que poner normalmente?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back